PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones calendario y gmail

XURXOSM
10/12/14, 09:54:30
Buenos días a todos.

Una pregunta por si le ocurre a alguien más y supo solucionarlo.

Utilizo mucho el calendario de ANDROID.

Desde que instalé el LOLLIPOP la notificación del calendario sale en el momento oportuno y a mayores me llega un correo del GMAIL a mi correo de GMAIL.

Es decir me llegan dos notificaciones al precio de una ;)

Saben donde modificar para que solo llegue la notificación del calendario de ANDROID y no el de GMAIL ??

Por donde he buscado no he encontrado nada, en ajustes vaya.
Saludos

GualetdlSerenet
10/12/14, 10:00:10
Entra en el calendario de Google calendar.google.com ve al evento, modificas y abajo te pone notificación eliminas que te envíe el correo electrónico y listo ;)

XURXOSM
10/12/14, 13:28:04
Gracias Guadalet, pero no es de un evento. Es cualquiera que cree, luego me llega el aviso del calendar y luego por gmail.

0peceric0
10/12/14, 14:11:43
Eso lo eliges a la hora de crear el evento, marcas que no te notifique y ya está. Donde pone 10min antes correo, pulsas y marcas no notificar, la opción de abajo es la notificación.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/10/4678fefea7140d30c231afbe2fc35e90.jpg

celsior
10/12/14, 14:27:20
Dentro de la configuración de calendarios en la página web. Al seleccionar tu calendario, en la parte de arriba te aparecerá la opción "Editar notificaciones" y ahí eliges si quieres que te avisen por correo o SMS, o ninguno de los dos, en los nuevos eventos, y más...

santi_sc
16/12/14, 21:38:04
Por que me aparecen por duplicado los cumpleaños, y lo voy a revisar desde la versión de calendario en el ordenador y me aparece una sola vez me aparecen por duplicado los cumpleaños de los contactos del teléfono solo.
Por que?

adri7loko
16/12/14, 22:39:52
Yo sigo recibiendo las notificaciones aun quitando todo ABSOLUTAMENTE TODO

georgecm1323
17/12/14, 08:44:36
Y para los cumpleaños que están metidos en los contactos de la agenda no hay manera de que te los notifique... si no estás atento y no miras el calendario, se te pasan sin darte cuenta... tendrían que dar opción a poner una notificación!