Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Error en la pantalla asus memo pad me 102 a el mismo fallo todos y con el mismo tiempo

jaaavi31
10/12/14, 09:09:53
Son ya muchos los afectados por el mismo problema nos cambian la placa o cambian la tablet
por otra reparada estan desbordados pero eso no es la solucion . despues de otros 11 o 13 meses kee va pasar . ya sin garantia, la uso de pisa papeles.
Quien nos garantiza que no va a pasar . asus se lavara las manos .
No es un defecto reconocido por ellos . unas unidades fallidas
La solucion seria cambio de placa ya solucionado el error

idal_go
10/12/14, 19:59:00
No se cual es la solución, pero si es cierto que somos ya unos cuantos de este foro los afectados, mas otros tantos que no entren aqui.
Yo me puse en contacto con ellos, pero aun no he decidido enviarsela porque falla a veces y en estas fechas tardaran mas, con el tema de navidades.
Apuntame un +1 en el fallo.

jaaavi31
10/12/14, 21:41:54
E buscado en mas foro extranjeros y tambien ahi afectados del mismo problema . Voy a consultar si poner una reclamacion a asus en la omic y solicitar una tablet nueva .no de este modelo sino el nuevo

idal_go
10/12/14, 23:22:44
E buscado en mas foro extranjeros y tambien ahi afectados del mismo problema . Voy a consultar si poner una reclamacion a asus en la omic y solicitar una tablet nueva .no de este modelo sino el nuevo

Comenta como podemos ayudarte, para conseguir mas apoyo.

Drepar
02/03/15, 17:32:34
La mia es una me301 y tengo problemas con el tactil casi a diario. Normalmente se va por laparte central hacia los flancos, y por estos ultimos hay algo de sensibilidad,pero poca cosa.
Aparte problemas de cuelgues amenudo, reinicios cada ciertos dias y bueno, que te dejan la tablet inoperativa, aparte de unos lagazos impresionantes e incomodisimos.
Para mi es una puta mierda. Le veo una mala gestion de recursos a android muy fuerte, falta de chicha por todas partes cuando tiene buenos componentes.
A partir del año ha dejado de ir fina. La tengo desde junio de 2013