Ver la Versión Completa : Notifications Plus for SmartWatch 2 con posibilidad de respuesta
pacosal
10/12/14, 08:52:57
Recien salida del horno.
U4fM1g_7d6w
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.sw2.plus
Saludos
tropiman
15/12/14, 20:34:38
No está en Aptoide :(
arcangel5
16/12/14, 05:10:05
Sigo a la espera de que me agregues a tu grupo o comunidad.. Espero y poder tener la oportunidad de actualizarme a esta nueva aplicación, saludos
ducamonster
17/12/14, 09:12:15
yo la estoy usando y funciona muy bien, lo único que añadiría , por decir algo, es un widged para la caratula del reloj
quique_cortes
20/12/14, 16:23:34
alguien tiene por ahi el apk??
Comprada a mediodía! Por ahora contento...
Un saludo!
dartwok
23/12/14, 19:19:31
Buenas .He comprado la aplicación pero no tengo opción para responder . he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar pero no puedo responder , no me sale ninguna opción.
alguien le pasa lo mismo , alguna idea ? Gracias.
terminal samsung note 4
pacosal
23/12/14, 20:54:29
Buenas .He comprado la aplicación pero no tengo opción para responder . he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar pero no puedo responder , no me sale ninguna opción.
alguien le pasa lo mismo , alguna idea ? Gracias.
terminal samsung note 4
Hola,
echa un vistazo a la ayuda y en caso de whatsapp ten paciencia que poco a poco te dejará contestar.
Saludos
hola, he comprado la aplicación recientemente, y tengo una duda, yo tengo un Motorola G y a veces recibo imagenes de Whatsapp y otras no, tendré algo mal configurado? Debería ver todas las imágenes que me mandan? Gracias.
joselab83
10/01/15, 11:26:45
hola, he comprado la aplicación recientemente, y tengo una duda, yo tengo un Motorola G y a veces recibo imagenes de Whatsapp y otras no, tendré algo mal configurado? Debería ver todas las imágenes que me mandan? Gracias.
Puede deberse como en otras apps similares a que tengas la descarga de imágenes solo por WiFi, de tal forma que solo aparecerán las imágenes que te envíen mientras estas conectado a un WiFi y se descarguen de forma automática.
Javimoran
10/01/15, 12:45:49
¿Y los grupos silenciados de whatsapp tambien te los notifica? Porque tengo un par de grupos que no callan y sino voy a tener una fiesta en la muñeca
JotaJake
13/01/15, 15:11:31
Quiero comprar la aplicación pero me dice que es incompatible con mi telefono (Xiaomi red rice 1s), ¿Hay alguna solución?
Yo la he comprado y no consigo k me lleguen los whasap al reloj lo restableci y sigue igual
pacosal
14/01/15, 08:09:28
Puede deberse como en otras apps similares a que tengas la descarga de imágenes solo por WiFi, de tal forma que solo aparecerán las imágenes que te envíen mientras estas conectado a un WiFi y se descarguen de forma automática.
Hola,
solo se reciben las imagenes de whatsapp, cuando no hay mensajes de whatsapp pendientes de leer en el móvil.
Saludos
pacosal
14/01/15, 08:10:45
Yo la he comprado y no consigo k me lleguen los whasap al reloj lo restableci y sigue igual
Hola,
repasa que la App tiene permiso para leer las notificaciones en Ajustes / seguridad / acceso a notificaciones.
El resto de notificaciones te llegan?
pacosal
14/01/15, 08:11:22
¿Y los grupos silenciados de whatsapp tambien te los notifica? Porque tengo un par de grupos que no callan y sino voy a tener una fiesta en la muñeca
Si silencias un grupo y le dices a whatsapp que no envíe notificaciones, no las recibirás.
Y sabes por qué se repiten los mensajes? por ejemplo si alguien que tengo en un grupo de whatsapp me escribe, me llega el mensaje con la imagen del grupo y otro mensaje con la imagen del contacto en sí.
Tengo un Nexus 5 con Lollipop.
Gracias!
me envian whatsapp y cuando le doy al icono de responder se queda bloqueado y no deja. Os pasa?
arcangel5
23/03/15, 22:24:08
pacosal
haz eliminado el grupo de google+? porque ya no estoy en tu grupo :/
pacosal
24/03/15, 10:03:22
pacosal
haz eliminado el grupo de google+? porque ya no estoy en tu grupo :/
Hola,
se ha eliminado el grupo de Betatesters.
Un saludo
pacosal
24/03/15, 10:07:02
Se ha subido una nueva revisión de la App que estará disponible en varias horas.
- Varias correcciones para Lollipop
- Ahora para acceder al mensaje completo se debe pulsar sobre el en lugar de hacer Swipe a la izquierda o derecha.
marklamas
24/03/15, 11:56:45
Pues muchas gracias, me estaba dando error en Lp
arcangel5
25/03/15, 17:33:50
Hola,
se ha eliminado el grupo de Betatesters.
Un saludo
ahora entiendo.. entonces nos daras soporte para quienes compramos tu version anterior de tu aplicacion?
pacosal
25/03/15, 17:57:21
ahora entiendo.. entonces nos daras soporte para quienes compramos tu version anterior de tu aplicacion?
La nueva versión está colgada donde la anterior pero con este nombre: NotificationsPlusSw2.apk
Saludos
marklamas
25/03/15, 18:13:17
Que versión es esta nueva?
pacosal
25/03/15, 19:33:54
que versión es esta nueva?
1.3.1
kiran1901
26/03/15, 20:11:26
No se por que la aplicacion me deja solo responder desde el movil la primera vez que la instalo, y me explico. Cuando instalo la aplicacion y me llega un sms de whastapp me deja responderlo, pero cuando apago el movil o el reloj y lo vuelvo a conectar ya no me deja responder los sms me llegan las notificaciones pero el icono de responder no responde y para que funcione tengo que desinstalar el programa y volver a instalarlo y me vuelve a dejar contestar pero como apague el movil o reloj ya otra vez no me deja y es una lata cada dia desinstalar e instalar la aplicacion para que funcione la opcion de responder
pacosal
26/03/15, 22:11:16
No se por que la aplicacion me deja solo responder desde el movil la primera vez que la instalo, y me explico. Cuando instalo la aplicacion y me llega un sms de whastapp me deja responderlo, pero cuando apago el movil o el reloj y lo vuelvo a conectar ya no me deja responder los sms me llegan las notificaciones pero el icono de responder no responde y para que funcione tengo que desinstalar el programa y volver a instalarlo y me vuelve a dejar contestar pero como apague el movil o reloj ya otra vez no me deja y es una lata cada dia desinstalar e instalar la aplicacion para que funcione la opcion de responder
Hola,
este comportamiento está explicado numerosas veces en el foro y también en la ayuda de la App. Echa un vistazo.
Saludos
kiran1901
26/03/15, 22:44:35
Hola,
este comportamiento está explicado numerosas veces en el foro y también en la ayuda de la App. Echa un vistazo.
Saludos
Si la ayuda la he leido ya varias veces pero no me queda claro esto "Por eso la App va aprendiendo, pero se pierde cada vez que se reinicia el móvil o se actualiza la App en el móvil."
La expresion de que se pierde que quiere decir que no se puede responder ya cuando se reinicia el movil??? Y hay que volver a reinstalarlo
pacosal
26/03/15, 22:52:12
Si la ayuda la he leido ya varias veces pero no me queda claro esto "Por eso la App va aprendiendo, pero se pierde cada vez que se reinicia el móvil o se actualiza la App en el móvil."
La expresion de que se pierde que quiere decir que no se puede responder ya cuando se reinicia el movil??? Y hay que volver a reinstalarlo
Claro que no. La App vuelve a aprender ella sola, pero si quieres acelerar el proceso intenta que no haya whatsapp sin leer.
Saludos
arcangel5
06/04/15, 16:51:08
La nueva versión está colgada donde la anterior pero con este nombre: NotificationsPlusSw2.apk
Saludos
podrias proporcionarme el enlace por favor? saludos
marklamas
07/04/15, 03:00:08
Yo tampoco lo encuentro
Ragnarok
06/05/15, 20:23:32
Hola,
esto sigue vivo?
he probado Notifications for SmartWatch 2 (sin el PLUS) y no es mas que una notificacion de que tengo whatsapp.
Supongo que esta app da la opcion de leerlos y responderlos, hay alguna version de prueba que caduque al tiempo o algo para probarla antes de comprarla?
saludos.
marklamas
06/05/15, 20:40:20
Está paradisimo el tema.
pacosal
14/05/15, 17:29:33
Hola,
esto sigue vivo?
he probado Notifications for SmartWatch 2 (sin el PLUS) y no es mas que una notificacion de que tengo whatsapp.
Supongo que esta app da la opcion de leerlos y responderlos, hay alguna version de prueba que caduque al tiempo o algo para probarla antes de comprarla?
saludos.
Tienes 15 minutos para probarla, yo creo que suficiente.
Saludos
marklamas
14/05/15, 17:32:52
No funciona
pacosal
14/05/15, 17:43:15
No funciona
¿Podrías dar más detalles?
marklamas
14/05/15, 17:52:38
En KK iba bien,pero en Lp se vuelve loca y repite varias veces la notificación. He tenido que desinstalarls (hablo de la versión free)
pacosal
14/05/15, 17:54:08
La versión Plus funciona bien. La estoy probando ahora mismo.
Saludos
marklamas
14/05/15, 17:55:37
Además,no he podido responder a ningún mensaje.
pacosal
15/05/15, 12:35:07
Estoy añadiendo la funcionalidad de poder enviar whatsapp directamente desde el reloj, siempre que previamente se hayan recibido whatsapp de dichos contactos.
En breve estará disponible.
Saludos
arcangel5
15/05/15, 16:59:22
Estoy añadiendo la funcionalidad de poder enviar whatsapp directamente desde el reloj, siempre que previamente se hayan recibido whatsapp de dichos contactos.
En breve estará disponible.
Saludos
donde la podremos descargar? un saludo
kiran1901
15/05/15, 17:58:40
donde la podremos descargar? un saludo
Yo la he descargado del google play y por ahora funciona muy bien y puedes escribir whatsapp y responderlos. Por ahora funciona todo muy bien
arcangel5
15/05/15, 18:05:04
Yo la he descargado del google play y por ahora funciona muy bien y puedes escribir whatsapp y responderlos. Por ahora funciona todo muy bien
si lo sé, solo que anteriormente habia comprado una de sus primeras aplicaciones y comento que daria soporte ya que esa aplicacion la habia descontinuado.. pero bueno vere que tal la version free, saludos
Ragnarok
18/05/15, 21:20:29
La versión Plus funciona bien. La estoy probando ahora mismo.
Saludos
En KK iba bien,pero en Lp se vuelve loca y repite varias veces la notificación. He tenido que desinstalarls (hablo de la versión free)
Tienes 15 minutos para probarla, yo creo que suficiente.
Saludos
yo tambien probé la version free en lolipop y la quite al rato porque no hace mas que repetir notificaciones.
Respecto al tiempo de prueba, la verdad que los 15 min que da google son escasisisisisisimos para probar aplicaciones en general y, en éste caso, muchisimo mas. Probar whatsapps, responder, grupos, imagenes, ver que pasa con audios y un largo etcetera.
Acabo de ver que eres el programador de ésta app, tienes pensado hacer algo parecido con los emails de gmail ?
algo como ver email, borrar email y contestar email. O al menos borrar, descartar notificacion o marcar como leido.
saludos!
Ragnarok
18/05/15, 22:00:18
la acabo de probar y estoy intentando probarla a marchas forzadas pero nada..
al abrirla sale todo en negro y pone abajo pulsa un item para abrir la app. que item si no me sale nada??
al darle opciones/editar respuestas predefinidas, me sale en blanco la pantalla y dice que no se encuentran aplicaciones que hagan la accion.
al irme a la raiz de mi memoria a editar el fichero smartwatch.txt las opciones que trae escritas son menos de las que veo si lo miro del reloj y al meter alguna linea mas con mi respuesta no lo veo en el reloj.
en el reloj, al llegarme un email (gmail) me sale, y me da las opciones de responderlo pero no veo por ningun lado la opcion de borrarlo, marcarlo como leido o descartar la notificacion.
como ves 15 min no dan para nada...
marklamas
18/05/15, 22:09:49
Coincido totalmente contigo, no digo que sea mala pero al menos en mi caso no va bien,me pasa igual que a tí.
pacosal
19/05/15, 11:19:57
la acabo de probar y estoy intentando probarla a marchas forzadas pero nada..
al abrirla sale todo en negro y pone abajo pulsa un item para abrir la app. que item si no me sale nada??
al darle opciones/editar respuestas predefinidas, me sale en blanco la pantalla y dice que no se encuentran aplicaciones que hagan la accion.
al irme a la raiz de mi memoria a editar el fichero smartwatch.txt las opciones que trae escritas son menos de las que veo si lo miro del reloj y al meter alguna linea mas con mi respuesta no lo veo en el reloj.
en el reloj, al llegarme un email (gmail) me sale, y me da las opciones de responderlo pero no veo por ningun lado la opcion de borrarlo, marcarlo como leido o descartar la notificacion.
como ves 15 min no dan para nada...
Hola,
intentaré contestar a todos tus comentarios en tu mismo mensaje.
- Hasta que no lleguen notificaciones no aparecerán en dicha pantalla.
- Tienes que instalar cualquier App que permita editar ficheros .txt como "es explorer" por ejemplo
- Las Apps que envían notificaciones ponen sus propias respuestas y a éstas se les añaden las que tú hayas configurado. Aparecen al final.
- Para eliminar las notificaciones debes mantener pulsada la pantalla de la notificación durante un par de segundos. La notificación se marcará como leida, pero dentro de gmail no se puede cambiar.
como ves 15 min no dan para nada..
- En este caso es una App compleja por las posibilidades que tiene.
Saludos
pacosal
19/05/15, 11:20:49
yo tambien probé la version free en lolipop y la quite al rato porque no hace mas que repetir notificaciones.
Respecto al tiempo de prueba, la verdad que los 15 min que da google son escasisisisisisimos para probar aplicaciones en general y, en éste caso, muchisimo mas. Probar whatsapps, responder, grupos, imagenes, ver que pasa con audios y un largo etcetera.
Acabo de ver que eres el programador de ésta app, tienes pensado hacer algo parecido con los emails de gmail ?
algo como ver email, borrar email y contestar email. O al menos borrar, descartar notificacion o marcar como leido.
saludos!
La versión free no se parece en nada a esta.
kiran1901
20/05/15, 08:53:14
Yo tengo la de pago con android 4.4 y me funciona bien y me pernite enviar whastapp directamente el fallo que le veo es que para enviar un whastapp a alguien antes ese contacto te ha tenido que enviar un mensaje para que aparezca para enviarle el mensaje y cuando apagas y enciendes el movil se vuelve a perder ese contacto y tiene que volver a enviarte un mensaje para que aparezca el contacto en el reloj.
pacosal
20/05/15, 08:59:38
Yo tengo la de pago con android 4.4 y me funciona bien y me pernite enviar whastapp directamente el fallo que le veo es que para enviar un whastapp a alguien antes ese contacto te ha tenido que enviar un mensaje para que aparezca para enviarle el mensaje y cuando apagas y enciendes el movil se vuelve a perder ese contacto y tiene que volver a enviarte un mensaje para que aparezca el contacto en el reloj.
En efecto, así es como funciona.
No se pueden almacenar los contactos, o al menos, no he encontrado la forma de hacerlo.
Gracias
kiran1901
20/05/15, 09:37:05
En efecto, así es como funciona.
No se pueden almacenar los contactos, o al menos, no he encontrado la forma de hacerlo.
Gracias
Vale pero seria genial si los contactos se fueran almacenando a medida que vas recibiendo los sms
Ragnarok
21/05/15, 17:54:17
Gracias, voy por partes yo tambien.
Hola,
intentaré contestar a todos tus comentarios en tu mismo mensaje.
- Hasta que no lleguen notificaciones no aparecerán en dicha pantalla.
Ok, ya lo probado.. pero cual es la utilidad? Si tengo una notificacion lo abro en la cortina de notificaciones.
- Tienes que instalar cualquier App que permita editar ficheros .txt como "es explorer" por ejemplo
tengo el solid explorer, el io file explorer y el office suite.[/QUOTE]
- Las Apps que envían notificaciones ponen sus propias respuestas y a éstas se les añaden las que tú hayas configurado. Aparecen al final.
He añadido lo siguiente, como una nueva linea y tal cual las demas.
Acabo de llegar a casa!
y en el reloj me sale asi: #########################################
porque?
- Para eliminar las notificaciones debes mantener pulsada la pantalla de la notificación durante un par de segundos. La notificación se marcará como leida, pero dentro de gmail no se puede cambiar.
Gracias, ya las marco como leídas sin problemas.
En la cortina de notificacion del movil tengo puesta la opcion de eliminar el mensaje, no es posible implementarlo de alguna manera?
como ves 15 min no dan para nada..
- En este caso es una App compleja por las posibilidades que tiene.
Saludos
claro, por eso decia si habia alguna version de prueba o algo..
semperback
23/05/15, 18:08:57
La nueva actualizacion funciona bastante bien, muy util lo de enviar mensajes a tus amigos directamente pero creo que seria mejor que se pudieran personalizar todos los mensajes predefinidos porque la verdad que los que vienen por defecto nunca los uso y estoy todo el rato cambiando de pantalla.
Tambien seria util que el teclado fuera mas grande y que se quitara un poco mas de espacio del text que estas escribiendo
Muchas gracias pacosal por esta genial app
NachoMolina
29/05/15, 16:55:38
Es la mejor aplicación para el Smartwatch 2 de Sony. Los invito a comprarla, que no es tanto.
Funciona todo al 100% y tiene sus detalles COMPLETAMENTE perdonables y ENTENDIBLES.
A mejorar? Si se pudieran cambiar los mensajes predeterminados desde la app del teléfono sería genial
Saludos
:campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::camp eon::campeon:
hola que tal entonces que paso con los que habiamos comprado la anterior que descontinuaste? tengo que comprarla de nuevo o que? tambien estube en el grupo de betatester pero ya no se actualizo y se cerro el grupo?
Últimamente no me deja contestar a los mensajes. Al principio me dejaba pero empezó a fallar. La he desinstalado y vuelto a instalar y tampoco me funciona. Por lo que he leído en google play parece que le está pasando a mas de uno...
ducamonster
17/06/15, 18:43:12
hola que tal entonces que paso con los que habiamos comprado la anterior que descontinuaste? tengo que comprarla de nuevo o que? tambien estube en el grupo de betatester pero ya no se actualizo y se cerro el grupo?
hola estaba en tu misma situacion......al final la volvi a comprar, no me arrepiento.
hola estaba en tu misma situacion......al final la volvi a comprar, no me arrepiento.
Finalmente pacosal me resolvió el problema y más contento no puedo estar funciona de maravilla
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
cohiba1990
19/06/15, 12:51:19
Buenos dias.
Yo en su momento hice la compra y tengo la version 1.6.0.
Me gustaria tener la actualizacion de la misma.
He pasado a un S6.
Un saludo.
Frogman
27/06/15, 13:34:18
Está solucionado lo de que no deja contestar a los pocos días?
Ragnarok
27/06/15, 13:48:11
Está solucionado lo de que no deja contestar a los pocos días?
NO, a mi me sigue pasando.
version 1.4.1
pacosal
17/07/15, 14:24:08
NO, a mi me sigue pasando.
version 1.4.1
Revisaré lo que comentáis con respecto que al de unos días no permite contestar.
¿No os aparece nunca la flecha de responder?
Cuando os sucede ¿Os permite iniciar un nuevo whatsapp desde el reloj?
A ver si podéis dar pistas de cuando sucede.
Gracias
Ragnarok
18/07/15, 15:35:20
Revisaré lo que comentáis con respecto que al de unos días no permite contestar.
¿No os aparece nunca la flecha de responder?
Cuando os sucede ¿Os permite iniciar un nuevo whatsapp desde el reloj?
A ver si podéis dar pistas de cuando sucede.
Gracias
Hola,
Si, la flecha de responder aparece pero no hace nada. es como si no pulsaras nada. Sucede siempre, vamos que no he vuelto a poder contestar mensajes de whatsapp desde dos o tres dias despues de comprarla, incluso he formateado el movil.
kiran1901
18/07/15, 17:19:27
A mi para que me funcione lo que tengo que hacer es cada vez que reinicio el movil abrir y cerrar la aplicación y ya me funciona
pacosal
20/07/15, 13:53:26
Hola,
llevo un día probando y sin problemas todavía.
O sea, que puede ser porque reiniciáis el móvil?
Tenéis activada la opción de borrar los mensajes en el reloj cuando se borran en el móvil?
Saludos
pacosal
20/07/15, 18:46:41
Creo que he encontrado el error.
Lo estoy probando y subiré una nueva versión a la noche.
Saludos
Don Katano
21/07/15, 21:16:25
Buenas, a mi no me llegan las notificaciones, y le tengo activado pero no hace nada
pacosal
21/07/15, 21:19:27
Buenas, a mi no me llegan las notificaciones, y le tengo activado pero no hace nada
Accesibilidad, no es. Es el permiso para leer las notificaciones.
Lee la ayuda.
Gracias.
Don Katano
21/07/15, 21:22:15
Accesibilidad, no es. Es el permiso para leer las notificaciones.
Lee la ayuda.
Gracias.
Perdón no queria decir accesibilidad queria decir lo de permiso, y lo tengo tambien activado pero nada
pacosal
21/07/15, 21:24:23
Perdón no queria decir accesibilidad queria decir lo de permiso, y lo tengo tambien activado pero nada
Revisa el resto de ajustes de la App.
Ejecutalo en el reloj también.
y estate seguro de que tienes conexión bluetooth con el reloj.
Saludos
Don Katano
21/07/15, 21:25:47
Revisa el resto de ajustes de la App.
Ejecutalo en el reloj también.
y estate seguro de que tienes conexión bluetooth con el reloj.
Saludos
si el bluetooth esta enchufado, y en el reloj me pone no notifications
Don Katano
21/07/15, 21:27:11
cuando abro la aplicacion en el movil solo me pone abajopulsa un item para abrir la app y lo demas en negro nose si es que tengo que hacer algo más
pacosal
21/07/15, 21:54:24
cuando abro la aplicacion en el movil solo me pone abajopulsa un item para abrir la app y lo demas en negro nose si es que tengo que hacer algo más
Todo lo que comentas es correcto.
En los ajustes de la App la primera opción está activada?
Prueba a reiniciar movil y reloj y si sigues sin recibir info, activa el modo debug en los ajutes, pruebas de nuevo y me envías el fichero que encontrarás en la raiz de la sdcard denominado swplus.txt o similar.
Saludos
Don Katano
21/07/15, 22:01:45
Todo lo que comentas es correcto.
En los ajustes de la App la primera opción está activada?
Prueba a reiniciar movil y reloj y si sigues sin recibir info, activa el modo debug en los ajutes, pruebas de nuevo y me envías el fichero que encontrarás en la raiz de la sdcard denominado swplus.txt o similar.
Saludos
si, lo de activo esta marcado, voy ahora te lo envio
pacosal
22/07/15, 07:30:04
Resultó que estaba utilizando una versión NO oficial de Whatsapp.
Saludos
buenas, lo q me ocurre a mi es q uso el hangout y tengo varios canales, si me envian mensajes del mismo me sale el contenido del mensaje o si van llegando mas me salen todos en scrool, pero en cuanto me envian de otro canal me sale: tienes 2 mensajes mensajes del los grupos tal y tal.....pero dejo de ver el contenido de los canales, solo me avisa q tengo mensajes agrupados en dos o mas canales y deja de ser util el reloj por q tengo q irme al movil y abrir los canales para leer los mensajes...no se si hay alguna manera de arreglar esto o alguna aplicacion q me lo haga. me podeis ayudar a solucionar mi problema? gracias de antemano
19Historia19
11/01/16, 10:34:51
Hola chicos!! Quiero preguntar si alguna versión de prueba de la APP aunque sea de un día.
Ya me he comprado whathify y me gustaría ver y comprobar que funciona igual de bien que ésta y si además se responden bien a los Whasapp. No voy a andar comprando todas las del market para al final usar una :P jeje
ivansellesvaya
11/01/16, 13:13:20
Lo tengo que me funciona bien, ahora si que ya no saco el móvil para casi nada. jjejeje
hemera069
11/03/16, 16:33:12
Alguien sabe si funciona con versiones NO oficiales de whatsapp como whatsapp plus o GBwhatsapp?
kiran1901
11/03/16, 21:31:16
A mi me funcionaba antes pero cuando empezaron a banear cuentas de whatsapp por utilizar whatsapp no oficiales empece a utilizar el original pero a mi si me funcionaba
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.