Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar launcher

jua21228
10/12/14, 06:51:26
No encuentro en ajustes adicionales /pantalla/poner el launcher predeterminado

aurelianobue
10/12/14, 08:58:09
No encuentro en ajustes adicionales /pantalla/poner el launcher predeterminado
Ajustes / aplicaciónes instaladas / rueda de ajustes abajo de tu pantalla (por aplicaciónes predeterminadas) / Lanzador

jua21228
10/12/14, 09:16:44
Gracias maestro :ok:

jua21228
12/12/14, 16:06:39
Ajustes / aplicaciónes instaladas / rueda de ajustes abajo de tu pantalla (por aplicaciónes predeterminadas) / Lanzador

Después de un reinicio ,no consigo que se quede el launcher Nova a pesar de marcarlo como lanzador, anteriormente me funciono perfectamente
Cuando toco el botón de casa me manda de nuevo al launcher del sistema

aurelianobue
12/12/14, 18:38:44
Después de un reinicio ,no consigo que se quede el launcher Nova a pesar de marcarlo como lanzador, anteriormente me funciono perfectamente
Cuando toco el botón de casa me manda de nuevo al launcher del sistema
No tengo puesto el nova y además estoy fuera ahora pero vamos q intentar dar con la tecla. Has puesto la aplicación Launcher nova como aplicación de auto inicio para que nl se cierre?

Icono seguridad /Permisos / Autoinicio / (habilitar aplicación)

Luego creo recordar (de memoria todo así que te pido indulgencia) que dentro de nova había antes en ajustes un apartado para que se mantuviera siempre activado o algo así...te hablo de más de un año atrás, no sé cómo será ahora el menú interno

jua21228
12/12/14, 19:14:21
Lo raro es que antes de hacer el reinicio y gracias a tu explicación anterior funcionaba,ya he hecho lo que me has dicho pero sigue sin funcionar,he desinstalado he instalado y sigue igual ,¿que launcher tienes tu si no es mucho preguntar?

aurelianobue
12/12/14, 19:25:42
Lo raro es que antes de hacer el reinicio y gracias a tu explicación anterior funcionaba,ya he hecho lo que me has dicho pero sigue sin funcionar,he desinstalado he instalado y sigue igual ,¿que launcher tienes tu si no es mucho preguntar?
El stock, ya que tampoco uso ningún tipo de widget después de probar unos meses ios me gustó la idea de los iconos directos después de la pantalla de bloqueo. Además el usar aplicaciónes Launcher externos suenen incrementar algo el consumo, no son aplicaciones nativas.

jua21228
12/12/14, 20:46:20
Gracias ,seguiré investigando haber si doy con el problema

thor_2
12/12/14, 22:47:14
Yo probaría a inhabilitar el de xiaomi con titanium backup, lo congelas o lo desintalas y que sólo haya uno

jua21228
12/12/14, 23:08:39
Yo probaría a inhabilitar el de xiaomi con titanium backup, lo congelas o lo desintalas y que sólo haya uno

J***r pues tienes toda la razón,gracias