Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo por fin con MILESTONE (alguna dudilla)

rober1919
05/02/10, 01:14:54
Pues hoy he recibido el Milestone,y la verdad que aun estoy trasteando un poco con el.

Pero desde luego la primera impresion es muy buena.

Lo unico que he tenido que poner a mano la configuracion para mi tarifa plana de internet plus de Vodafone.

A proposito de eso,me sale en vez de 3G una H que supongo que sera la cobertura 3.5 no?

¿No tiene nada que ver con la tarifa plana que tengo yo con vodafone a la hora de utilizar esa red?

Un saludo a todos y gracias de antemano

JulioLema
05/02/10, 01:34:52
Exacto, no pasa nada

rober1919
05/02/10, 02:41:43
Gracias...

Por cierto el cd que lleva la caja para que es? Por que no he podido instalarlo en Windows 7 y no se a que se debe.

muchotito5
05/02/10, 14:01:05
es para instalar el motorola media link :ok:

rober1919
05/02/10, 23:47:21
Pues no hay manera de instalarlo en Windows 7,me salta un error y nada,aparece como instalado pero no puedo ejecutarlo. Se puede descargar de algun sitio?

Por otro lado,me he dado cuenta que al ponerme el Battery Widget,que te da la opcion de apagar/encender wifi,gps, y bluetooth, el marcador del porcentaje de la bateria baja de 10 en 10,me explico, de 100 pasa a 90 y asi sucesivamente,cosa que no me pasaba anteriormente en HTC Magic,bajaba de 1 en 1.

Tiempo habitual de bateria en vuestro Milestone? Hoy casi sin uso (3G desde luego encendido todo el dia y un rato de bluetooth) me ha durado un dia, y lo curioso es que despues de la carga completa de anoche,al encenderlo practicamente me ha pasado de 100 a 90 en minutos sin hacerle nada...

Perdon por el bombardeo de preguntas pero quiero sacarlo lo maximo a este pedazo de aparato.