PDA

Ver la Versión Completa : como flashear baseband?

AgstCR
10/12/14, 03:56:13
vengo de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2784501
tengo un d855-p, mexicano, 15 gb con la operadora telcel. resulta que he flasheado la HD de s3v3n,desde la 5 no tenia problemas hasta que en la 6.1 paso algo terrible, mi baseband, radio, modem ( no se cual sea la palabra que conceptualice lo que necesito explicar) dejo de funcionar. explico:
en la 5.0, a la hora de ir a cambiar el tipo de red me aparece 2g, 3g, 2g/3g y 2g/3g/4g; de este modo no tengo ningun tipo de problema, puedo usar 4g, 3g, 2g, dependiendo de mi necesidad al momento
en la 6.0, 6.1 la forma de elegir la red es la misma pero cambia el contenido wcdma/4g cdma/hpas ( no recuerdo bien lo que sale) cada vez que sale esto tengo problemas, porque de momento me sale que la itinerancia esta fuera y no puedo usar nada de llamadas, datos ni mensajes, solo wifi.
quisiera, con respecto al link que deje arriba, que alguien me explique como flashear esas basebans (d855) para poder probar, o en su mejor caso, que alguien me proporcionara ayuda con los modems. el error me aparece cuando voy a usar 4g manualmente, he ahi el problema de la itinerancia. les agradeceria mucha, que no puedo usar la HD de seven por este error. de momento me regreso a la 5, saludos.:ok::palomitas: