Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo normal?

lucasjs33
10/12/14, 02:16:33
Hola, queria saber si es un consumo normal ya que no puedo sacar más tiempo de pantalla y veo gente que hace hasta 7 horas...

Decir que llevó el bluetooth todo el dia ( por mi g watch ) y gps activo con precisión ALTA por el tema de los recordatorios d google now.

Algun consejo ?

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/09/2e60cdcf09a76710631bbeaa67c13016.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/09/92d0f01918d3d200ae4b70cd0b91ee0d.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/09/439a04274408b0285765c62eb4e53d78.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/09/fa4b3091a12e09501f228446b029282f.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/09/74b9543212286695f66254f8b326965b.jpg

iroal
10/12/14, 08:47:52
Me parece un consumo más que correcto teniendo en cuenta el uso que le das.

Para conseguir 7 horas de pantalla como ves debes de infrautilizar el móvil en rendimiento.

Hyoga1979
10/12/14, 09:57:54
Pues mira ya que lo has mencionado,google now chupa lo que no está en los escritos. Te recomendaria desactivar este servicio de google y notarás un sustancial aumento de la bateria a medio plazo

daumar30
10/12/14, 11:01:57
Pues mira ya que lo has mencionado,google now chupa lo que no está en los escritos. Te recomendaria desactivar este servicio de google y notarás un sustancial aumento de la bateria a medio plazo

Si lees, lo usa por los recordatorios de google mediante ubicación. Podría hacerlo sólo por calendario pero sinceramente, yo también tengo unos consumos como los suyos, y voy sin desactivar nada, y con google now y ubicación precisa siempre, y el bluetooth casi siempre, pero está claro que desactivándolo mejoraría consumos, a costa de funcionalidades. Viajo mucho y google now siempre me da alguna sorpresa, me dice donde puedo ir a comer o echar una copa sin preguntar, me avisa de mis eventos de la agenda, me dice como van el madrid o el barsa (los que yo tengo puestos) sin preguntar, o cuándo juegan y en qué canal, así como otras tantas informaciones. Sinceramente deber quitar el GPS porque gasta, el bluetooth porque gasta, el google now porque gasta, y todo porque gasta, parece que ya no se pueda ni llamar no sea que gaste batería. Yo jugar no juego, uso el móvil para lo que lo necesito y para mi trabajo, y recortar funcionalidades no siempre es una opción. El que lo use sólo para jugar y whatsapp allá él, pero para eso están las consolas portátiles también. Así que coincido con el compañero, UN CONSUMO CORRECTO PARA EL USO QUE LE DA.

frangades1
10/12/14, 11:34:42
Yo viniendo de un Note 3 a veces ni me lo creo [emoji15]

solopsd
10/12/14, 11:54:06

Eso es real? jajaja, estaba entre este y el LG G3 pero finalmente me decidi por el S5 por camara que es lo que uso bastante, potencia y autonomia, pero viendo esto... con 6 horas de pantalla me conformo jajajaj

frangades1
10/12/14, 12:10:07
Sinceramente es verdad,cierto que es en uso normal ....(porque ya saldra uno diciendo que lo utiliza hasta para bañarse con el)
Yo whatsapp por un tubo,3 o 4 veces el mapas para ver calles con localización, Internet para el marca y facebook.....y algunas cosas mas,pero como bien dices solopsd....con mi uso ...6 horas esta bien,pero cuando miro y veo q son 8 y pico para 9.... y mira (alucino)

solopsd
10/12/14, 13:09:41
Sinceramente es verdad,cierto que es en uso normal ....(porque ya saldra uno diciendo que lo utiliza hasta para bañarse con el)
Yo whatsapp por un tubo,3 o 4 veces el mapas para ver calles con localización, Internet para el marca y facebook.....y algunas cosas mas,pero como bien dices solopsd....con mi uso ...6 horas esta bien,pero cuando miro y veo q son 8 y pico para 9.... y mira (alucino)

Para lo que lo uso yo, a veces juegos y camara, pero tampoco tanto, ire a por el s5 4g+ :D

lucasjs33
10/12/14, 13:17:28
Gracias por las respuestas ! ! Probare a poner precisión media aver que tal va..

javi_mo80
10/12/14, 13:34:24
Yo solo consigo unas 4 horas de pantalla. Algo estaré haciendo mal :(

frangades1
10/12/14, 14:36:22
que sueles hacer javi_mo80?

diegort
10/12/14, 16:03:59
Yo solo consigo unas 4 horas de pantalla. Algo estaré haciendo mal :(

La zona por la que te mueves suele influir bastante, por el tema de cobertura y demás. Yo ando sobre las 5 a lo largo de todo el día, sin GNow ni BT. La ubicación sí que la tengo siempre en bajo consumo.

A los que tenéis GNow y demás: ¿tenéis activados los informes de ubicación de Google? A mi me drenan la batería que da gusto

lucasjs33
10/12/14, 16:24:49
La zona por la que te mueves suele influir bastante, por el tema de cobertura y demás. Yo ando sobre las 5 a lo largo de todo el día, sin GNow ni BT. La ubicación sí que la tengo siempre en bajo consumo.

A los que tenéis GNow y demás: ¿tenéis activados los informes de ubicación de Google? A mi me drenan la batería que da gusto
Yo si, todo lo que implique google lo tengo a full, menos los informes de errores.

diegort
10/12/14, 16:43:37
Yo si, todo lo que implique google lo tengo a full, menos los informes de errores.

Si yo los activo me sube el consumo de los google play services hasta los primeros puestos, llegando a consumos del 15% aprox

lucasjs33
10/12/14, 18:00:05
Si yo los activo me sube el consumo de los google play services hasta los primeros puestos, llegando a consumos del 15% aprox
Yo como lo vez en los screenshots

lucasjs33
10/12/14, 18:02:03
Acabo de instalar la ROM de XtreStoLite a ver que que tal va...

javi_mo80
10/12/14, 18:34:56
que sueles hacer javi_mo80?

No es demasiado, algo de facebook, algunos mails, algun video del youtube por la noche. Vamos, yo considero un uso normal.

sYnced
10/12/14, 18:47:34

Todo stock ?

toni capa
10/12/14, 19:19:07
A mi también me parece un consumo mas que correcto ,es mas ,estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por el compañero daumar30,una cosa es no malgastar batería y otra no poder sacarle partido al terminal desactivando servicios que en mi caso me son de utilidad,normalmente desde las 7 am hasta las 23-23,30 de la noche con alrededor de 4-4 y media de pantalla,me suele quedar un 30-35 % de batería con todos los servicios de Google,poco bluetooth ,una hora a lo sumo,algunas llamadas ,whasapp ,nada de juegos,pero si internet para consultar ya sea periódicos,google+ o flipboard,esta claro que hay días de 3 horas de pantalla y llego con un 15% y otros de casi 5 horas y un 40% aun de battery,es muy relativo y pienso que a veces nos obsesionamos con el tema,estos días despues del lanzamiento de lollipop ,he leído a compañeros quejándose del consumo de battery cuando no llevaban con la actualización ni 24 horas instalada!!!!!de verdad que nadie se ofenda,que no es mi intención ,no dedico mi tiempo a este foro para putear,si no todo lo contrario,aportar y aprender,pero a veces leo comentarios increíbles,es como le digo a mi mujer a veces,mucho movil para poca mami!!!!! No es machismo,con mi niño me pasa igual,14 años recién cumplidos por cierto y un s3 el cual si no fuera por mi ,ni andaría porque su único ineres es un fondo de pantalla,una funda vacilona(obligado por mi,que para eso pago) y que el whasapp le funcione,entiendo que los tiempos son los que son,pero desde luego como ha cambiado todo,hace 15 años mi 8210 de Nokia me parecía la ostia,si alguien me hubiera enseñado el futuro de la telefonía ,hubiera alucinado y eso que en esa época estaba en el sector.
Lo dicho no obsesionaros con que si algún compañero tiene 9 horas de pantalla o 24 de hecho está probado que el s5 resiste hasta 11 horas de reproducción de video y eso incluye evidentemente 11horas de pantalla,quiere eso de ir que su batería funciona mejor?no simplemente que cada uno tiene su uso ,cada uno a su manera y con sus necesidades y a veces el secreto es la simplicidad,en mi caso únicamente el widget redondito de control de aplicaciones en la pantalla principal,únicamente para controlar,sobretodo que uso hacen de recursos según que apps,mas si son recién instaladas ,ya sabéis!si se pone rojito es que esta drenando!!y un control de la batería desde la propia aplicación del sistema,sin volverme loco y sin mas,a partir de hay dedico mi tiempo a disfrutar del movil,luego es verdad que hay apps interesantes que mejoran el consumo,pocas pero hay,aunque casi nadie les hace caso,hace un tiempo colgué un post comentando las excelencias de wifi matic y os queréis creer que nadie le hizo ni puto caso,estamos hablando de una app con un consumo de battery-memoria ínfimo,y gratis!!!a cambio de eso te ofrece una sencilla gestión de conexión-desconexión del wifi y los datos por ubicacion,sabéis la battery que ahorramos cuando nuestra wifi se apaga y deja de estar buscando redes constantemente?,con el añadido de apagar el 4g!!!!! Cuando estas dentro de tus wifis memorizadas, de verdad todo familiar o amigo al que se la he recomendado aunque no hagan un seguimiento exhaustivo de consumo reconocen que por pura lógica tiene que haber ahorro,simplemente el hecho de no estar cada rato recibiendo notificaciones de redes detectadas ya es un alivio!!!!
Pues eso,ni caso y luego instalamos apps de ahorro de battery que están constantemente despertándose para diagnosticar y ofrecernos información de lo que usamos mas o menos,en fin,se nota que estoy de vacas navideñas!!!!a prepararme con mi niño para ver el fútbol y que ganen los españoles,como decía mi padre!!!!

toni capa
10/12/14, 19:20:01
Joder que tocho!!!!se nota que ya tengo mono de Offis !!!!manda huevos!!!!