Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] OnePlus One Sandstone 64GB

david_mor3no
10/12/14, 00:39:03
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: (vendido)OnePlus One Sandstone 64GB
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: OnePlus One
* Modelo: 64GB Sandstone
* Precio: 300 290
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 4 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: envio por correos, paquete azul con numero de seguimiento, o entrego en mano
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Agosto
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: el movil funciona de 10 (sin pantalla amarilla), está impecable pongo un 9 porque ya está usado por mí, lo vendo por querer comprarme un meizu mx4 pro. Es el internacional de 64 gb, entrego con cajas y plasticos intactos, regalo tambien la funda original flip cover de color negra, por supuesto factura y dos años de garantia. dejo enlace con muchas mas fotos subidas a mega por mi
https://mega.co.nz/#!gpEkDYxB!4YwNyyRO7zZEN7IYOxhmTUWboB0x6QjCpMEU1Q7 w8kM
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *
631446
631452
631447
631448
631450

david_mor3no
10/12/14, 01:19:54
animarse que está muy bien cuidado:ok: aqui mas fotos: https://mega.co.nz/#!gpEkDYxB!4YwNyy...QjCpMEU1Q7w8kM

dbard
10/12/14, 08:26:55
Amigo. En mi humilde opinion y en mis conocimientos en el mundo movil android. Tener un One Plus One y querer un Meizu Mx4 Pro es dar un paso atras un escalafon por debajo. Este bichejo es muy bueno eh!! Te aupo el post de camino. Saludos

david_mor3no
10/12/14, 13:31:53
Amigo. En mi humilde opinion y en mis conocimientos en el mundo movil android. Tener un One Plus One y querer un Meizu Mx4 Pro es dar un paso atras un escalafon por debajo. Este bichejo es muy bueno eh!! Te aupo el post de camino. Saludos

Gracias, soy un alma inquieta me gusta ir probando todo lo nuevo jeje, privados contestados:ok:

david_mor3no
11/12/14, 14:51:34
Retirada de un conprador en el ultimo momento, vamos rebajita 290€!!! Con funda flip cover original de regalo

johnynimrod
11/12/14, 16:27:37
Precio negociable?

david_mor3no
11/12/14, 17:06:06
Precio negociable?

Acabo de hacerle una rebaja compi, que ofreces?

johnynimrod
11/12/14, 18:25:24
Privado enviado.

dbard
12/12/14, 10:16:01
Hola amigo dicen que los problemas de rendimiento los han solventado con respecto al one plus de cuando salio. Es cierto que ya responde a la potencia que da su hardware?

david_mor3no
12/12/14, 11:52:59
La verdad es que es un bicharraco y a cada actualizacion ota que tiene va a mejor, la bateria te llegas hacer 7 horas de pantalla encendida, en rendimiento perfecto ningun lag no me extraña con sp801 y 3 gigas de ram, en antutu en rendimiento esta en el top 3 solo superado por note4 y meizu.
632772
Privados contestados, venga amigos que os llevais un movil impoluto y super bien cuidado por 290 y gastos de envio gratis

dbard
12/12/14, 12:36:59
Te aupo el post. Si vendo mi n5 en un par de dias y sigues por aqui me lo quedo. Por ahora aupamos este bichejo

Danidemax
12/12/14, 13:55:17
Un precio muy bueno una pena que se me vaya de precio, lo Venderás animo

david_mor3no
12/12/14, 19:49:17
Uppp!!

david_mor3no
12/12/14, 21:50:01
vendido al compañero muchotomate a la espera del lunes para recibir el ingreso y enviarlo por correos, se puede cerrar:ok:

johnynimrod
13/12/14, 09:08:27
Uy que pena no haber estado mas atento.
Buen forero david_mor3no.

muchotomate
17/12/14, 12:38:23
Pedido recibido rapidísimamente: enviado el lunes y recibido ayer por la tarde.

Todo a la perfección:

* con respecto a la descripción del producto, exactamente lo que ponía en la misma

* con respecto al envío (que es algo que no se pone en el hilo), super bien embalado y protegido. Encima, envío en 24 horas que ha corrido a cargo de David.

* con respecto al teléfono (esto ya es algo que no tiene que ver con el vendedor, pero lo pongo): una pasada. Mira que yo estaba muy contento con mi S4 pero la verdad es que este bicho es la bomba. Muy contento con la compra

Además, decir que David me ha dispensado un trato excelente: siempre informando de todo, atendiendo a todas mis dudas y dialogante ante cualquier requerimiento. Vamos, mejor que en la mejor de las tiendas. Por lo que respecta a esta compra, PERFECTO.

Gracias David, ha sido un placer