PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion 1.6


JavychuS
10/12/14, 00:39:03
Me ha saltado una actualizacion 1.6 por ota. La he hecho y al reiniciar no funciona el led de notificaciones cuando carga. Si con notificaciones. Ha alguien mas le pasa? Sabeis solucionarlo?

sevigon25
10/12/14, 00:44:05
A mi también me ha saltado la actualización, pero de momento paso, ya me cargué un aquaris 4.5 por lanzarme a hacer una actualización que enseguida retiraron. Mi teléfono no volvió a ser el mismo

javiprodriguez
10/12/14, 00:56:26
A mi no me ha dado ningún error, la actualización añade un toggle en la barra se notificaciones para activarlo o desactivarlo, prueba ahí o yendo al nuevo menú de ajustes para el les, pero a mi me va todo perfecto

gasalb
10/12/14, 07:41:53
A mi también me dejo de funcionar el led y gracias a javiprodriguez lo active.

asturel
10/12/14, 13:40:46
El Led no deja de funcionar. Han añadido un acceso rápido para activar/desactivar el Led y puede que lo tengas desactivado. Baja las casillas de ajustes rápidos y dale al "lápiz" para ver todas las casillas, verás que por el final hay una de Led. Márcala para tenerla disponible y después de salir de la edición actívala.

Debería funcionarte.

pinkiwinki2006
10/12/14, 14:09:16
A mi la actualizacion me salto ayer sobre las 8 de la noche y el telefono va perfecto.

Master_AS
10/12/14, 16:25:01
¿Entonces cuáles son las mejoras?

Sobre eso del led, ¿puede ser que si lo desactivas, mientras carga muestra el parpadeo si tienes notificaciones y se prescinde así del rojo permanente de carga?

javiprodriguez
10/12/14, 16:33:23
¿Entonces cuáles son las mejoras?

Sobre eso del led, ¿puede ser que si lo desactivas, mientras carga muestra el parpadeo si tienes notificaciones y se prescinde así del rojo permanente de carga?
No, si lo desasctivas se desactiva para todo, no tiene la función de les de notificación mientras se carga, a mi personalmente no me supone ningún problema pero lo que debería de haber arreglado que es el problema más grande es la congelación del porcentaje de la batería...

ferzgz
10/12/14, 17:11:53
a mi me ha perdido la lista de contactos, ahora no se quien me llama, en wasap si que salen.

ferzgz
10/12/14, 18:19:47
vale, ya está, reinicio y a funcionar, es que hasta que vuelve todo a su ser...
que suplicio cada vez que llega una actualización.

JavychuS
10/12/14, 20:16:17
Ya lo habia solucionado, lo tenia activo, pero lo desactive y volvi a activar y ya funciono. Gracias

Master_AS
10/12/14, 20:19:57
No, si lo desasctivas se desactiva para todo, no tiene la función de les de notificación mientras se carga, a mi personalmente no me supone ningún problema pero lo que debería de haber arreglado que es el problema más grande es la congelación del porcentaje de la batería...

Congelación y aumento de batería!! Flipante:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16535190#post16535190

¿Alguna mejora en este sentido?

Master_AS
20/12/14, 16:51:23
He actualizado a la 1.6 y ni un solo problema, ni siquiera el doble tap.

Para mi sorpresa, justo después de actualizarlo, me salió una segunda actualización que nadie ha comentado, la 1.6.1, que se supone optimiza el doble tap. Yo ya digo ni un problema ni antes ni ahora.

Cambios no he notado ningún más allá de los accesos de ajustes de notificaciones y de la sim, cosas que ya había pero más escondidas.

Habrá que ver cómo me va ahora el porcentaje d ela batería que eso sí que me falla un montón. Tampoco se ha arreglado el problema de que aparece dos veces 13mpx y ni rastro de los 18.

amuntvcf
26/12/14, 13:01:13
Yo tambien vi el problema con el Led en la carga, pero trasteando un poco me di cuenta que lo han hecho mas personalizable. Cambios, en general, no me ha parecido ninguno mas tras la actualizacion.

lct83
26/12/14, 13:11:31
después de las actualizaciones, hazle un ciclo de cargas para volver a calibrar.. que a veces con las actualizaciones se puede descalibrar.

xurdehtc
27/12/14, 22:57:43
A mi también me ha saltado la actualización, pero de momento paso, ya me cargué un aquaris 4.5 por lanzarme a hacer una actualización que enseguida retiraron. Mi teléfono no volvió a ser el mismo

Hay forma de anular las notificaciones de actualización

lct83
27/12/14, 23:19:57
Inhabilitando la app

xurdehtc
28/12/14, 13:05:36
:gracias:
Gracias, he tenido que inhabilitar con Titanium Backup, porque desde aplicaciones estaba sombreado.

lct83
28/12/14, 13:09:39
Esa era otra opción, no te lo comenté porque no sabía si eras root..jeje!! ;)
me alegro que hayas dado con la solución!!