PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer Mirroring en Tronsmart

Nieto7
10/12/14, 00:28:49
Hola amigos! Ya me llegó mi Tronsmart vega...y estoy muy contento, pero no consigo hacer mirroring con mi Samsung galaxy trend Plus para poder pasar las fotos y vídeos desde el móvil al tronsmart. Os agradecería si me pudierais decir como hacerlo o si tengo que bajar algún programa porque con el Miracast que viene instalado no me encuentra el móvil.

Espero vuestra ayuda!!!! Gracias!!!

Nieto7
10/12/14, 23:20:47
Por favor a ver si me puede ayudar alguien que estoy perdido del todo...ya no sé que más buscar!!!

PD: Moyano tu que eres un experto en esto...xfavor!jeje!!
Gracias!!!

Lalita
11/12/14, 01:11:35
Y estas seguro que soporta hacer mirroring con Samsung? lo digo porque segun las especificaciones de otros tronsmart como el draco aw 80 no funciona miracast con Samsung y Sony.

Nieto7
12/12/14, 23:14:28
Yo creo que si lo debe soportar...pero no sé. Hoy he probado EZCAST (Google Play) y lo he instalado en el Tronsmart y en el móvil y funciona... pero no se me ven las fotos ni los videos, sin embargo puedo navegar con el móvil y pasarlo al Tronsmart sin problemas. En fin ya estoy un poco agobiado por que no se dar con la solución!!! A ver si alguien puede darme alguna otra opinión o que hayan conseguido hacerlo con algún programa!!

Muchas gracias!!