Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer Mirroring en Tronsmart
Hola amigos! Ya me llegó mi Tronsmart vega...y estoy muy contento, pero no consigo hacer mirroring con mi Samsung galaxy trend Plus para poder pasar las fotos y vídeos desde el móvil al tronsmart. Os agradecería si me pudierais decir como hacerlo o si tengo que bajar algún programa porque con el Miracast que viene instalado no me encuentra el móvil.
Espero vuestra ayuda!!!! Gracias!!!
Por favor a ver si me puede ayudar alguien que estoy perdido del todo...ya no sé que más buscar!!!
PD: Moyano tu que eres un experto en esto...xfavor!jeje!!
Gracias!!!
Y estas seguro que soporta hacer mirroring con Samsung? lo digo porque segun las especificaciones de otros tronsmart como el draco aw 80 no funciona miracast con Samsung y Sony.
Yo creo que si lo debe soportar...pero no sé. Hoy he probado EZCAST (Google Play) y lo he instalado en el Tronsmart y en el móvil y funciona... pero no se me ven las fotos ni los videos, sin embargo puedo navegar con el móvil y pasarlo al Tronsmart sin problemas. En fin ya estoy un poco agobiado por que no se dar con la solución!!! A ver si alguien puede darme alguna otra opinión o que hayan conseguido hacerlo con algún programa!!
Muchas gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.