Ver la Versión Completa : configurar htc hd2 liberada de vodafone para movistar
sergibiris
05/02/10, 00:37:10
beunas soy nuevillo y pesco un pokiiitooo
jejej
bueno he liberado una htc hd2 de voda y le kiero usar con movistar q es donde tengo la tarifa plana de datos etc etc
me echais una manita para configurarlaa??os lo agradeceria muchoo
otra cosa aparte me aconsejais flashearla??
eso es caro? pierde garantia?
un saludetee
Hola, en principio cuando metas la tarjeta de Movistar te dira que si configura el teléfono para el operador y si le dices que sí, te lo hace solita automáticamente. También puedes hacerlo tu de manera muy facil entrando en Configuración/Conexiones/Configuración del operador donde seleccionando tu operador ajustará el teléfono automáticamente todos los parámetros.
Cambiarle la ROM es gratis y depende de cada uno cambiarsela. Antes de flashearla leete el manual para no joderla.
Saludos,
Pero MUY IMPORTANTE , cuando la liberes haz un hard reset sin la tarjeta SIM ni la storage card (en el foro encontraras como se hace) , veras que se te reinicia todo de nuevo , pero al faltar la SIM habrá un aviso de que no esta la SIM , apagas el movil totalmente insertas de nuevo la SIM y la storage card , la enciendes y con eso consigues:
- Que de verdad te reconozca la SIM como telefonica.es y no tengas problemas en conectarte por datos ya que lo configura todo solo ,
-Te sincronicen de verdad los correos del hotmail
-llegues hasta 3.5 g (la tipica H)
Yo hasta que no hice eso , tenia problemas con la conexion de datos y con los correos , porque ten en cuenta que hasta que no la flashees de verdad todo lo de vodafone se te quedara latente en el movil , tienes 3 manuales para desvodafonizar y te aconsejo que lo hagas ya que ademas de liberar muchas cosas que tienes capadas mejora el rendimiento que es una barbaridad.
Te espera un camino duro porque no es facil (aunque parece que por mucho que la cagues es casi imposible brickear este movil) , pero de que lo tengas todo a tu gusto ya veras que gozada de maquina tienes en las manos.
Por cierto cuanto te ha costado ??? porque estoy buscando una para mi hermano y estamos buscando la manera mas barata de conseguirselo
saludos
sergibiris
05/02/10, 15:21:11
sigo pescando yo me meto en configuracion y luego en conexiones y ahy lo q me sale es
mi isp 1: agregar nueva conexion de moden
instalar mi servidor proxy
red de trabajo
agregar nueva conexion de moden
agregar nueva conexion de servidor vpn
instalar mi servidor proxy
q hagooooo???
jajajaj
haz lo que te he dicho y no tendras que hacer nada mas.
sergibiris
05/02/10, 15:51:10
lo acab de hacer el reseteo ese pero no me deja hacer na tampoco a mi no me sale movistar por ningun laditoo jeje
sergibiris
05/02/10, 15:53:41
ah q no te habia respondido me salio 184 euros con mil piuntos hay una oferta q te descuentan 150 euros
sergibiris
06/02/10, 16:36:57
hice el hard reset y to, pero no consigo usar el internet
sergibiris
06/02/10, 17:02:49
hice el hard reset y to, pero no consigo usar el internet
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.