Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lollipop 5.0
walterdequino
10/12/14, 00:16:25
hola queria consultarle a todos los que tengan Lollipop, si les funciona el programa XModGames? saludos
Ryders_sergyo
10/12/14, 02:34:45
No, ni ese ni freedom, ni gamecih. Quiero aprovechar este hilo para preguntar si alguien sabe de alguna aplicación similar a estas que funcione en lollipop o algo por el estilo.
miguel8505
10/12/14, 03:13:15
nada de nada
walterdequino
10/12/14, 12:13:39
a esperar actualizaciones entonces!!. q pena... otra duda, alguno sabe de algun medidor de datos? con gravity box tenia un medidor al lado del wifi en la barra de arriba q me decia la subida y bajada de datos, alguien sabe de alguna apk que haga algo similar? q pueda ver a q velocidad sube y descarga en tiempo real?? gracias
xXdiegoXx
10/12/14, 12:50:43
a esperar actualizaciones entonces!!. q pena... otra duda, alguno sabe de algun medidor de datos? con gravity box tenia un medidor al lado del wifi en la barra de arriba q me decia la subida y bajada de datos, alguien sabe de alguna apk que haga algo similar? q pueda ver a q velocidad sube y descarga en tiempo real?? gracias
Hola, las ultimas aosp ya traen esta opción en ajustes, te recomiendo que pruebes la Fusion Rom, o la resurrection Remix, de momento son las que mas características traen.
walterdequino
10/12/14, 14:37:05
gracias, pero estaba buscando algo en Stock, no me gusta mucho cyano. :(
asi estoy esperando ,hombre yo contento con lollipop por que tengo unas de la mejores room cocinadas que es la myaroom 5.4, (sin ofender a los demas)pero lo que tu necesistas es el XPOSED, pero para lollipop todavia no hay ,a esperar porque todas las apps que dices se usan con ese sistema.es una pena pero todo esta muy verde.un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.