PDA

Ver la Versión Completa : Samsung prepara una versión "Plus" del Galaxy Note 4

Harry
09/12/14, 23:26:11
Samsung prepara una versión "Plus" del Galaxy Note 4

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Note-4-2-10112014-94-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Que el Samsung Galaxy Note 4 es un terminal exitoso no es ningún secreto, aunque el smartphone estrella de Samsung parece que quiere asegurarse su futuro antes de terminar su recorrido en el mercado. Es cierto que queda mucho camino hasta que a finales de 2015 llegue la quinta generación del Galaxy Note, y Samsung no quiere ser ajeno a todas las novedades que están por llegar, con lo que ya prepara una versión con vitaminas de su Galaxy Note 4. Tampoco es que sea ninguna novedad, pues ya conocemos el gusto de los coreanos por lanzar rediseños y versiones de sus dispositivos, sobre todo de los más punteros, aunque en este caso sí es bastante significativo. Lo decimos porque la novedad principal del Galaxy Note 4 "Plus" llegaría con el chipset Qualcomm Snapdragon 810, que sustituirá a los Exynos 7 y Snapdragon 805 de las actuales versiones. El soporte de Android 5.0 Lollipop a los procesadores de 64 bits tendría la culpa, y es que el nuevo chipset de gama alta de Qualcomm sí soporta la nueva arquitectura con sus ocho núcleos en formato big.LITTLE y su GPU Adreno 430. De todas formas, si estáis pensando en regalaros un Galaxy Note 4 estas Navidades, mejor no cambiéis de idea, pues el nuevo Galaxy Note 4 no llegará hasta bien entrado el próximo año, pues el Snapdragon 810 todavía no está listo para su llegada masiva al mercado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-prepara-una-version-plus-del-galaxy-note-4)

Harry
09/12/14, 23:26:34
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-prepara-una-version-plus-del-galaxy-note-4

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-prepara-una-version-plus-del-galaxy-note-4

Ser527
09/12/14, 23:41:10
"De todas formas, si estáis pensando en regalaros un Galaxy Note 4 estas Navidades, mejor no cambiéis de idea, pues el nuevo Galaxy Note 4 no llegará hasta bien entrado el próximo año"

En qué quedamos jaja Lo cogemos para navidades... mejor cambiamos de idea porque va a tardar... mejor no cambiamos...¿?¿?

:risitas: :risitas: :risitas:

el_machin
09/12/14, 23:43:59
y el note 5 que procesador usará:silbando:

blackyhim
09/12/14, 23:55:04
y el note 5 que procesador usará:silbando:

un mediatek X-DX-D

Sr_Lobo
10/12/14, 00:14:01
"De todas formas, si estáis pensando en regalaros un Galaxy Note 4 estas Navidades, mejor no cambiéis de idea, pues el nuevo Galaxy Note 4 no llegará hasta bien entrado el próximo año"

En qué quedamos jaja Lo cogemos para navidades... mejor cambiamos de idea porque va a tardar... mejor no cambiamos...¿?¿?

:risitas: :risitas: :risitas:

Vuelve a leerlo anda que me parece que no lo has entendido.

Está perfectamente escrito.

nogarder
10/12/14, 00:14:42
Pues yo lo veo genial, quien lo quiera hoy, ahi lo tiene con el mejor procesador a dia de hoy, quien prefiera esperar sabra que tambien lo tendra actualizado al mejor procesador del momento, ya es quejarse por quejarse....

luisri.af
10/12/14, 00:27:49
ya empezaron con el S4 y ahora el note tb .... ya como sony :rolleyes:

beach bitch
10/12/14, 00:28:18
Ya estaban tardando en sacar una de las 50 versiones que quedan del Note 4....

Mr.Backup
10/12/14, 00:46:54
Por mucho que cambien de directivos los surcoreanos, si no cambian las ideas antes, no hay nada que hacer. Parece ser que eso de reducir el número de terminales puede quedarse en agua de borrajas, a tenor de la acción de seguir lanzando refritos de sus terminales estrella.

Creo que Samsung no aprenderá ni aún reduciéndose sus ventas. Se trata de una compañía a la que cuesta muy y mucho virar el rumbo.

Verni
10/12/14, 01:05:50
El Exynos que lleva el Note soporta 64 bit, con lo cual no veo que esa sea la razón real si es que esto al final se llega a cumplir, cosa que no creo.

Flanito72
10/12/14, 01:06:31
Ya te digo yo que el Snapdragon 810 no lo tendrá un móvil hasta el segundo semestre de 2015. :risitas:

htc4ever
10/12/14, 01:26:27
Luego decían los dirigentes de Samsung que iban a bajar el método de sacar 1000 terminales al cabo del año :risitas:

J9103R
10/12/14, 01:28:00
Con lo bien que lo estaban haciendo con los notes y ya tuvo que venir el listo de turno, pensar de más y cagarla.

Como poseedor de un Note 2 y con la fantástica experiencia que he tenido con este pepino (que va casi como el primer día) tenia pensado repetir con la gama note, pero como sigan con estos pasos, creo que me cambiare de marca....

jolos85
10/12/14, 02:12:02
Ya la van a cagar también con la gama Note... si es que no aprenden...

confar
10/12/14, 03:22:22
Normal de Samsung

El3erNota
10/12/14, 04:11:05
Pues la verdad que no estará nada mal, conozco a mucha gente que se esperaba el 810 para el note 5 y ahora lo tendrán antes de tiempo. Esto sí es un muy buen plus.

Reconozco que los poseedores de un note 4 deben estar echando chispas...

jjaraq
10/12/14, 05:38:41
Falta el comentario para decir que no se engaña a nadie. Que si te lo compras es porque te gusta.

Pues si se engaña, así de claro. El que se compra "en sus inicios" este telefono es porque a parte de gustarle, tambien quiere el top del fabricante y casi del mercado. Y pagando el pastizal que vale, libre o con contratos abusivos, quiere "el mejor" durante un año.

Para el que se lo piense pillar para el verano, que le da un poco igual disfrutar del mejor, le gustará esta noticia.

fusionero
10/12/14, 05:43:27
Otro más para las ya 25 variantes que tiene el Note 4 :risitas:

karchax
10/12/14, 07:17:47
Lo dudo mucho, porqué creo que ni el s6 llevará el 810.

josemibike
10/12/14, 07:57:27
Que verguenza por parte de las firmas y sus refritos...

COÑO :grin:...Que lo han sacado hace un mes y ya esta esto...me toca los huevos.

Esto ya es consumismo puro....y lo mio una enfermedad :silbando:

javierr39
10/12/14, 08:17:18
Ponme 4 que saldrá a 1100eur

javierr39
10/12/14, 08:18:24
Ponme 4 que saldrá a 1100euraaaaaa y me lo financias:gracias::gracias:

picoto
10/12/14, 08:56:00
Saldrá para Corea y punto. Como poseedor del note 4... pues me da un poco igual, la verdad

santinhos
10/12/14, 10:00:05
Saldrá para Corea y punto. Como poseedor del note 4... pues me da un poco igual, la verdad
Seguro que no se te bloqueará el móvil en el caso de que salga este?. Es que aquí veo mucha gente a la que se le bloqueará el suyo... y eso que no tienen el Note 4 como es tu caso!. :risitas: ;-)

migue09
10/12/14, 10:10:28
Ayy Samsung cuándo te aclararás ...

migue09
10/12/14, 10:15:15
Falta el comentario para decir que no se engaña a nadie. Que si te lo compras es porque te gusta.

Pues si se engaña, así de claro. El que se compra "en sus inicios" este telefono es porque a parte de gustarle, tambien quiere el top del fabricante y casi del mercado. Y pagando el pastizal que vale, libre o con contratos abusivos, quiere "el mejor" durante un año.

Para el que se lo piense pillar para el verano, que le da un poco igual disfrutar del mejor, le gustará esta noticia.

Ahí está la clave del asunto

santinhos
10/12/14, 10:19:27
quiere "el mejor" durante un año
Yo lo quiero durante 2. Y mi ordenador durante 3. Y mi coche durante 7. Donde hay que firmar?

m1ja1l
10/12/14, 10:31:10

No sé si lo habrás notado, pero esto de momento no pasa de ser un mero rumor, no hay ningún anuncio oficial de Samsung. E incluso en el caso de que el rumor fuera veraz, estaría por ver cuándo saldrá este "Note 4 Plus" y si lo hará para todos los mercados o se quedará en Corea.

A lo mejor estamos poniendo el grito en el cielo y luego resulta que este "Note 4 Plus" no llega a salir a la venta o lo hace solo en el mercado coreano o se empieza a vender en agosto de 2015, vete tú a saber...

Saludos

suenareal
10/12/14, 10:42:29
Como me gustaría tener un Note. Cuantas cosas me facilitaría. Suena a la canción si yo tuviera un escoba cuantas cosas barrería.

Feliz Miércoles.
http://media.tumblr.com/tumblr_m1rljtqN9t1qbvi4w.gif

jjaraq
10/12/14, 10:53:04
Yo lo quiero durante 2. Y mi ordenador durante 3. Y mi coche durante 7. Donde hay que firmar?
Creo que no es mucho pedir siendo el tope de su gama. No hablamos de la gama media que hay modelos a chorro y en este caso venia siendo algo normal.

jjaraq
10/12/14, 11:00:18
No sé si lo habrás notado, pero esto de momento no pasa de ser un mero rumor, no hay ningún anuncio oficial de Samsung. E incluso en el caso de que el rumor fuera veraz, estaría por ver cuándo saldrá este "Note 4 Plus" y si lo hará para todos los mercados o se quedará en Corea.

A lo mejor estamos poniendo el grito en el cielo y luego resulta que este "Note 4 Plus" no llega a salir a la venta o lo hace solo en el mercado coreano o se empieza a vender en agosto de 2015, vete tú a saber...

Saludos
Tanto como poner el grito en el cielo no. Tampoco tanto, pero los refritos en las gamas altas no dejan en buen lugar al original.
Es probable que como dices sea difícil verlo por aquí, o no. El S5 plus si aparece por algunos sitios creo.

pales
10/12/14, 11:10:14
Ahora todo tiene versión plus

beach bitch
10/12/14, 11:53:21
Dice la leyenda que Samsung saco una versión plus plus de una versión plus.

mapache73
10/12/14, 12:24:02
pero no sabemos si la pantalla seguira siendo de 5.7, yo agradeceria un note de 6 pulgadas por mi vista.....

davidote
10/12/14, 12:45:22
Estar a la última es imposible, y más con la gran cantidad de terminales que sacan todas las marcas. Tendrían que estirarse un poco más y actualizar los móviles durante más tiempo o hacer Android que sea tipo PC: instalar el sistema operativo y drivers, pero eso no lo llegaremos a ver. Menos mal que están los cocineros que hacen lo imposible para mantener vivos a los modelos "obsoletos" durante más tiempo.

Fede00AR
10/12/14, 13:02:23
Ayer me compré el Note 4 N910C y todavía lo estoy esperando, ahora me vienen con una versión mejorada? :platano:

santinhos
10/12/14, 13:05:23
Ayer me compré el Note 4 N910C y todavía lo estoy esperando, ahora me vienen con una versión mejorada? :platano:
No, "ahora" no. Es un rumor.

DaSound
10/12/14, 14:39:32
Otro más para las ya 25 variantes que tiene el Note 4 :risitas:

¿Tú cuantas puedes comprar en España? Porque creo que solo 1. Las demás son versiones por países, como los 25 que puede tener cualquier dispositivo de otra marca.

DaSound
10/12/14, 14:40:49
Dice la leyenda que Samsung saco una versión plus plus de una versión plus.

Y Motorola una "plus" de un Moto G con solo cambiar el 4G por 40€ más... dicen....

rafarodri04
10/12/14, 14:45:56
y si qualcomm sacara 4 o 5 snapdragon superiores pues 4 o 5 teléfonos samsung que saldrían... eso es lo de siempre, un s5 plus con sd805, un note 4 plus con sd810, y si sale el sd815 o el que sea pues sale un note 4 plus 2, nada nuevo.

Luego llega el note 5 o el s6, con una potencia similar al anterior s5 o note 4 y se extrañan de no haber reventado el mercado... algo así pasó con el s4 lte y el s5

ArnauM
10/12/14, 15:13:46
Digo yo: entonces, que pasará con el Note 5? Samsung, te estás empezando a pasar.

beach bitch
10/12/14, 15:15:36
Y Motorola una "plus" de un Moto G con solo cambiar el 4G por 40€ más... dicen....

La gama media está dirigida a gente que quiere controlar más lo que gasta en teléfonos dadas sus posibilidades. Desde mi punto de vista, está bien que si te hace falta el 4G tengas un móvil que comprar y si no te hace falta tengas el otro y te ahorras esos 40€. No es lo mismo 40€ sobre 180 que sobre 600.

La gama alta está dirigida a gente que no le importa cuanto gastar en un teléfono y que quiere lo mejor. Por lo tanto, que después de sacar su buque insignia, saquen una nueva versión mejorada no creo que le haga mucha gracia a este tipo de gente.
Si se confirma que sale en todo el mundo, es prácticamente la misma política de Sony en cuanto a lanzamientos y ya vemos como le está yendo a Sony...

santinhos
10/12/14, 15:17:50
No hombre. Motorola no cuenta. [emoji16]

beach bitch
10/12/14, 15:56:47
No hombre. Motorola no cuenta. [emoji16]

Argumento sólido.

zerocoolspain
10/12/14, 16:27:29
pero no han aprendido de la gama S? estos de samsung hasta que no se den el batacazo completo en la division movil no aprenderan...El S5 no ha vendido un mojon en comparacion con lo que se esperaba porque ya habia un S4 lte y poco aportaba el S5... El note era el unico que se salvaba de refritos y ahora posiblemente tendremos un "plus" (si lo llaman asi, curioso que sea como el iphone..cof cof cof...) y asi cuando salga el Note 5 la unica diferencia sera la palabra "plus" en el nombre del terminal...

En sony ya hace tiempo que sabemos que lo que compramos dura 6 meses porque sony saca otro modelo nuevo, en samsung con los galaxy S sabemos que sale uno y empiezan los refritos con mejoras, pero el Note era el telefono en el que confiar que si lo comprabas te duraba 1 año hasta el siguiente modelo... gracias samsung...

_Fieldy_
10/12/14, 16:36:14
El SD810 es la nueva cenicienta xD
En Qualcomm no son gilipollas y no se van a dedica a coleccionar SD805 en sus almacenes, así que tanto el S6, como el M10 y el Z4 saldrán con el SD805 y no veremos ningún SD810 hasta mediados de año como bien apuntaban ahí atrás.
Esta noticia es basura directamente.

El3erNota
10/12/14, 16:55:06
Si qualcomm se pone cabezota pues se le deja solito y los demás a la fiesta. Que ya habrá cosas más potentes que sus 805. Como si fuesen los reyes del mambo...

DaSound
11/12/14, 01:01:57
pero no han aprendido de la gama S? estos de samsung hasta que no se den el batacazo completo en la division movil no aprenderan...El S5 no ha vendido un mojon en comparacion con lo que se esperaba porque ya habia un S4 lte y poco aportaba el S5... El note era el unico que se salvaba de refritos y ahora posiblemente tendremos un "plus" (si lo llaman asi, curioso que sea como el iphone..cof cof cof...) y asi cuando salga el Note 5 la unica diferencia sera la palabra "plus" en el nombre del terminal...

En sony ya hace tiempo que sabemos que lo que compramos dura 6 meses porque sony saca otro modelo nuevo, en samsung con los galaxy S sabemos que sale uno y empiezan los refritos con mejoras, pero el Note era el telefono en el que confiar que si lo comprabas te duraba 1 año hasta el siguiente modelo... gracias samsung...
Es decir, que si lo sabes de antemano y te dura 6 meses está bien, pero si a los 10 meses actualiza un modelo para darle continuidad en lugar de hacer lo mismo y decir que es nuevo, esta mal... Lógico, muy lógico.
En otro orden de cosas, no sabes si eso es cierto, no sabes si es realmente un Note 4, desde luego no sabemos si se llamará plus, nombre que Samsung utilizo antes que iPhone cof , cof... y no sabes cuando llegaría en el caso de que las anteriores sean verdad... Así que te estás poniendo betadine donde aún no hay herida.

santinhos
11/12/14, 10:18:49
desde luego no sabemos si se llamará plus, nombre que Samsung utilizo antes que iPhone cof , cof.
Uy! que te da la tos! :animo: Mejor? :risitas:;-)

pepeluone
12/12/14, 09:35:15
Esto ya cansa, Samsung sacando diferentes versiones de cada modelo, al año son como Sony sacando un párrafon de dispositivos, desde el S3 Samsung la ha estado cagando

santinhos
12/12/14, 10:02:23
Esto ya cansa, Samsung sacando diferentes versiones de cada modelo, al año son como Sony sacando un párrafon de dispositivos, desde el S3 Samsung la ha estado cagando
Cuando veais la noticia oficial de Samsung al respecto avisadnos al foro entero...

Whitedog
15/12/14, 23:01:26
Buenas, vomo posedor de un Note 4, lo que no me ha hecho gracias es enterarme que mi 4 no aceptara android L, me lo compre sin mirar nada, porque se me rompio la pantalla de mi s3.

Pensaba que tendria alguna actualizacion siendo el ultimo modelo, pero me acabo de llevar una gran decepcion.

m1ja1l
15/12/14, 23:42:40
Buenas, vomo posedor de un Note 4, lo que no me ha hecho gracias es enterarme que mi 4 no aceptara android L, me lo compre sin mirar nada, porque se me rompio la pantalla de mi s3.

Pensaba que tendria alguna actualizacion siendo el ultimo modelo, pero me acabo de llevar una gran decepcion.
¿Ein? ¿De dónde has sacado que Samsung no va a actualizar el Note 4 a Android L? :oh:

Saludos

santinhos
15/12/14, 23:43:38

?????????????