PDA

Ver la Versión Completa : [NOOB] ¿Cómo poder rootear xperia z2? (D6503)

Funnylupa
09/12/14, 23:26:02
Buenas, llevo desde las 19:00 de esta tarde comiéndome el "coco" en esto.
Viendo foros y tutoriales etc.. Anteriormente ya rootee varis móviles, pero este se me hace imposible.
Si alguien pudiese explicarme paso a paso, de experto a noob :risitas: , como poder hacerlo. Vi también el conocido tutorial de Doomlord, pero no entiendo. :gracias::gracias:

PD: Número de compilación - 23.0.1.A.3.9

guicalpin
17/12/14, 15:46:19
Buenas, llevo desde las 19:00 de esta tarde comiéndome el "coco" en esto.
Viendo foros y tutoriales etc.. Anteriormente ya rootee varis móviles, pero este se me hace imposible.
Si alguien pudiese explicarme paso a paso, de experto a noob :risitas: , como poder hacerlo. Vi también el conocido tutorial de Doomlord, pero no entiendo. :gracias::gracias:

PD: Número de compilación - 23.0.1.A.3.9

Yo estoy igual que tú, creo que esta versión de compilación no se puede rootear aúnn, hay que bajar la versión anterior a la 4.4.2 y desde ahi sí se puede hacer root

nightcrawler.
19/12/14, 09:48:13
Me apunto al hilo!! otro "novato" mas que no sabe como rootear este teléfono :silbando:

leve_lepero92
19/12/14, 16:25:07
Me apunto yo tambien!! jejej :lengua: Al parecer esta version no se puede rotear, para ello hay que volver a una version anterior, creo que estan esperando a que salga android 5, para ya rootear la nueva version de android! un saludoo!! :banananavidad:

nightcrawler.
22/12/14, 09:37:28
Pues de momento me voy a quedar como estoy hasta q salga la 5, sin root y sin nada a lo lokoh!! :risitas: