PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Fue bonito mientras duró. Nexus 5 Sold Out!

Player0
09/12/14, 23:20:55
Sin rodeos, el Nexus 5 deja de venderse en España.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/52556758/HTC%20Mania/Nexus5SoldOut.jpg

Estaba yo tan feliz echandole un vistazo al stock para un reemplazo por problemas con el GPS y me encuentro con lo siguiente:

https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_5_black_16gb

https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_5_32_GB_rojo_brillante?id=nexus_5_red_32gb&hl=es

Espero que no pero tiene pinta de que se trata de un punto y final para la venta del Nexus 5 por lo menos en España. ¿Qué os parece? Para mi es una terrible decepción, porque dejar como único dos Nexus en el mercado a una tablet y a un Phablet me parece una jugada de coña por parte de Google. Pero bueno, ya te puedes esperar cualquier cosa despues de un Nexus de 6'' a 649€...

Un saludo! Y larga vida al N5 -> :gracias:

Mr.Jay
09/12/14, 23:27:38
Me da bastante pena la verdad... Pero creo que Google lo hace porque no tiene muy buena acogida el nuevo Nexus y sigue comprando el 5 (Al menos hasta donde yo sé) es una pena la verdad.

0peceric0
10/12/14, 00:09:17
Pues el que quiera un nexus y no quiera semejante ladrillo a ver que se compra, desde luego un nexus no.

jlmcr87
10/12/14, 00:09:50
A que estas jugando google? La gente no es tonta y teniendo el nexus 5 a 300 euros no se va a comprar un nexus 6 enorme y a casi 700 pavos y encima con la cagada del cifrado por software que le quita un monton de rendimiento al telefono.

Muy mal....seguid asi que pronto me paso a motorola para el proximo telefono.

Ya tengo una cosa clara, que no me caso con ninguna marca. Cuando tenga que comprarme el proximo telefono iré a por el mejor calidad-precio-android puro-actualizaciones:risitas: y listo.

stani
10/12/14, 00:10:20
Ya quedan solo panda(y no disponibles)

ErManu86
10/12/14, 00:47:22
A mi me gustaron el Nexus 4 y el 5, de hecho, buscaba el 4, pero me salio una oferta del 5 y super contento, pero el Nexus 6 es un movil, que no compraria... sin tener el 4, ni el 5, hubiese comprado o uno u otro o los dos jaja, pero sin ninguno, solo existe el 6 y no lo quiero, tanto por ser una Phablet, como por valer 600 pavos... es un tochaco en todos los aspectos... que mania con sacar modelos tan rapido y encima quitar de stock el actual... ¿nos habeis preguntado si queremos un movil de 6 pulgadas???, yo vendi un Note de 5,3 pulgadas porque me clavaba los picos en las piernas/ingles cada vez que me sentaba o agachaba... un movil de 5 pulgadas justas o 5,1 y casi sin marco, es el maximo para ser un smartphone comodo de llevar, recordemos que los chicos usamos pantalones o vaqueros y no voy a ir con una riñonera a todos lados...

En fin... soy fan de Android, pero se les esta subiendo mucho... Android/Google necesita competencia... pero ya!! y coincido con el compañero.... que no me caso con ninguna marca, pero ni de smartphone, ni de S.O.:rolleyes:

israel_rut
10/12/14, 04:36:16
Google empieza a mostrar su verdadera cara $$$$$$

Anxobaltar
10/12/14, 07:55:51
Google empieza a mostrar su verdadera cara $$$$$$
Hombre...su verdadera cara?, espero que no pensaseis que era una ong sin animo de lucro. Toman sus decisiones empresariales y os lo tomais como una ofensa personal o un crimen de lesa humanidad.

Y que conste que soy de los que un phablet no le gusta y android puro si, asi que me fastidia mucho la decisión.

jlmcr87
10/12/14, 09:00:29
A mi me gustaron el Nexus 4 y el 5, de hecho, buscaba el 4, pero me salio una oferta del 5 y super contento, pero el Nexus 6 es un movil, que no compraria... sin tener el 4, ni el 5, hubiese comprado o uno u otro o los dos jaja, pero sin ninguno, solo existe el 6 y no lo quiero, tanto por ser una Phablet, como por valer 600 pavos... es un tochaco en todos los aspectos... que mania con sacar modelos tan rapido y encima quitar de stock el actual... ¿nos habeis preguntado si queremos un movil de 6 pulgadas???, yo vendi un Note de 5,3 pulgadas porque me clavaba los picos en las piernas/ingles cada vez que me sentaba o agachaba... un movil de 5 pulgadas justas o 5,1 y casi sin marco, es el maximo para ser un smartphone comodo de llevar, recordemos que los chicos usamos pantalones o vaqueros y no voy a ir con una riñonera a todos lados...

En fin... soy fan de Android, pero se les esta subiendo mucho... Android/Google necesita competencia... pero ya!! y coincido con el compañero.... que no me caso con ninguna marca, pero ni de smartphone, ni de S.O.:rolleyes:

El caso esque no se que se les sube tanto, porque vamos me gustaba más kit kat que lollipop excepto el menu de ajustes rapidos.

GualetdlSerenet
10/12/14, 09:15:58
Subirá el valor de los Nexus de segunda mano X-D

Es una pena, un buen terminal a buen precio... Políticas de Google...

pablo7798
10/12/14, 11:41:18
Esto mismo paso con el nexus 4 :( Una pena...

noremlas
10/12/14, 12:55:05
yo tengo que volver a pedi reemplazo pero nose que hacer, si esperar despues de las fiestas aver si el 2015 nos trae alguna sospresa o pedirlo ya, ya que se escucho algo de nexus 5 en la version 2014, aunque me mandaran alguno de segunda mano, si se le acabaran los nexus 5 que haria? me quedaria sin movil y me repararian el mio no?

aAlex12
10/12/14, 13:08:58
Yo debería mandar el mío también... En cuánto se mueve un poco el cable al cargarlo deja de hacerlo y hay que volver a buscar su posición... no sé muy bien por qué...

Armadaas
10/12/14, 13:31:58
Ley de vida, ha durado un año como todos los nexus! Aun asi quedara un buen mercado de segundamano durante minimo otro año.

Para el que no quiera el nexus 6 ahi tiene el moto x+ y posteriores generaciones que vendran del mismo, e incluso los moto g, que tendran peor hardware pero van que te alucinas

Saludos!

riqdieste
10/12/14, 13:46:51
la verdad es que el moto g 2° gen... va de vicio, se lo he pillado para mi mujer(no quería ni pantalla de 5) pero ahora encantada,
y los altavoces delanteros una pasada para videos.

ErManu86
10/12/14, 13:55:13
Los Motorola son una grande opcion, yo estube a punto de cojer el Moto G 2º Gen...

Supongo que los Nexus son como "Limited Edition" y esa sera su "gracia", pero es que el Nexus 6 no me gusta nada... tocho y caro...

A mi el sistema Lollipop me parece chulo la verdad, pero a las ROM's les falta todavia mucha personalizacion... en cuanto salio Kitkat CM11, tenia el Theme Chooser y un monton de mod's... en Lollipop parece venir todo mas "codificado e inaccesible"... como por ejemplo la propia ROM compilada en .dat, que eso va a dejar a muchos cocineros que van empezando, en la cuneta... ya que antes solo era, extraer el .zip y aprender... hasta desde el propio movil podias hacerlo si no tenias PC... ahora a comerse el .dat con patatas fritas... por no hablar de la status bar, que desde el movil si pude cojer el SystemUI.apk, destriparlo y no ser capaz de encontrar los iconos de Wi-Fi, cobertura y bateria... que ya en Kitkat de por si, se cargaron el de bateria compilandolo en Java... asi Sony, Samsung y demas... no se quejan por los temas con su interfaz "tan querida"... Android/Google se esta estropeando mucho... ya va llegando la hora de la competencia, a ver si algun programador alternativo se lanza con algun nuevo S.O. por ahi se hablaba de Sailfish...