PDA

Ver la Versión Completa : Empezando con la musica

pe1989
05/02/10, 00:21:11
Bueno ps ya le tengo la memoria al celular y tenia varias preguntas.
la primera esuqe pro el reproductor de windows le pase la musica y erna muchas canciones y lo deje pasando pero como la viva se apaga al tiempo que esta en stanby se pato a la mitad que puedo hacer para que no se apague gtacias
y por otro lado queria saber si en el computador se pueden editar los playlist y no por la viva gracias

mrhapo23
05/02/10, 13:53:39
saludos, ya había contestado alguna pregunta parecida, pero bueno volvamos al caso,

lo que te ocurre, es que cuando apagas la pantalla de la Viva deja de sonar la musica, para esto debes configurar el Windows Media Player, para que con algun botón puedas apagar voluntariamente la pantalla de la Viva, de esta forma no dejara de sonar la musica.
No recuerdo muy bien donde esta dicha opción, pero seguro que si buscas, la encontraras, te recomiendo uses otro reproductor más flexible y ligero, como el Nitrogen o el S2P.
Con lo de las listas no te puedo ayudar, ya que como te digo no uso el reproductor de windows.

:ok:

pe1989
07/02/10, 02:51:43
Buenas opte pro cambiar el sbp por el touch flo me parece muy bueno solo teni una pregunta en el touchflo el repodouctor de windows me parecia muy bno porque organziba todo pro genero artista y eso encambio ahora abro el reproductor y es como otro no se uq epuede ser e instalo el s2p y no em gusta uqe no lo tiene asi organizados

ElCaza
08/02/10, 06:31:36
Buenas, yo te aconsejo que uses otro reproductor de musica, como por ejemplo el CorePlayer. Ahi cargas todos los temas que queres, pones play y ahi podes apagar la pantalla del telefono sin que se corte la musica.

Saludos.