Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] CID HTC__332 Hboot-1.56
Hola compañeros, he creado este nuevo hilo de conversación porque en todos los foros (que son demasiados, el moderador debería darle una limpieza a esto) encuentro a gente con el mismo problema pero nadie tiene la solución, espero que acá nos podamos poner de acuerdo y aquel que ya lo soluciono lo comparta.
Bueno el tema:
UNLOCKED
M7_U PVT
S-ON
CID HTC_332
HBOOT- 1.56.0000
Les parece conocido??
1- Necesito hacer S-OFF de este HTC y necesito que alguien me indique el camino a seguir.
2- Alguien con una RUU para este teléfono por favor.
3- Es posible hacer downgrade del hboot sin que deje de funcionar? Tengo android 4.4.4
4- He probado de todo hasta el sunshine y no funciona, lo que me falta es el downgrade pero me queda la duda si el teléfono seguirá funcionando.
5- Quizás halla un camino más fácil, lo que quiero es poner la RUU y poder tener el Lollipop por OTA.
Gracias a todos, espero que A.S.A.P. se de la vuelta por acá jeje.
:gracias:
Mabricio78
11/12/14, 02:56:09
Hola, siento decirte que para este cid no existe RUU (http://www.htc1guru.com/downloads/ruu-file-downloads/) si pretendes downgradear, solo con s-off puedes.. ya que tendrás que cambiar tu cid y colocar uno que se le asemejen (RUU+CID)
te explico mi caso, cuando intente reestablecer con ruu utilice la siguiente RUU M7 U JB 50 HTC Europe 1.29.401.2 ... ya que coincidía con el mismo modelo (modelid) pero no con el cid, ahi tuve que cambiar mi cid y colocar alguno de los que estaban asignadas segun la RUU.
por lo tanto sin s-off no puedes downgradear..
danielr18
11/12/14, 16:06:27
Hola compañeros, he creado este nuevo hilo de conversación porque en todos los foros (que son demasiados, el moderador debería darle una limpieza a esto) encuentro a gente con el mismo problema pero nadie tiene la solución, espero que acá nos podamos poner de acuerdo y aquel que ya lo soluciono lo comparta.
Bueno el tema:
UNLOCKED
M7_U PVT
S-ON
CID HTC_332
HBOOT- 1.56.0000
Les parece conocido??
1- Necesito hacer S-OFF de este HTC y necesito que alguien me indique el camino a seguir.
2- Alguien con una RUU para este teléfono por favor.
3- Es posible hacer downgrade del hboot sin que deje de funcionar? Tengo android 4.4.4
4- He probado de todo hasta el sunshine y no funciona, lo que me falta es el downgrade pero me queda la duda si el teléfono seguirá funcionando.
5- Quizás halla un camino más fácil, lo que quiero es poner la RUU y poder tener el Lollipop por OTA.
Gracias a todos, espero que A.S.A.P. se de la vuelta por acá jeje.
:gracias:
Que raro que sunshine no te funcione, a mi me funciono muy bien (mismo CID) aunque yo no le habia desbloqueado el bootloader
revc
Hace unos instantes hice S-OFF en mi HTC One con sunshine, con las mismas características que describes a diferencia del HBOOT que es 1.57, así que es muy extraño que no logres hacer S-OFF, revisa si cumples los requisitos para que sunshine funcione.
Saludos :ok:
Lo he vuelto a intentar y no paso el test. Me dice que necesito una rom sense.
Tengo la viperOne 6.2.1 instalada, esta rom es sense 6.0 y android 4.4.2.
Cual rom utilizaron ustedes para lograr que sunshine funcionara?
Gracias.
Use la stock rom sense 6.0 android 4.4.3 (nunca he usado alguna custom rom), varios usuarios han mencionado que se puede usar sunshine con la rom Android Revolution HD.
Resulta que sin ser s-off no puedo volver al sense, por eso quiero el s-off.
No tengo una ruu ni nandroid para volver al sense stock.
Voy a probar con otras room.
Gracias.
Mabricio78
13/12/14, 01:24:27
Lo he vuelto a intentar y no paso el test. Me dice que necesito una rom sense.
Tengo la viperOne 6.2.1 instalada, esta rom es sense 6.0 y android 4.4.2.
Gracias.
Necesitas un ROM sence, eso se refiere que debe estar completamente stock sin ninguna modificación y las viper tienen bastantes. Te recomiendo que pruebes con un nandroid stock (publique algunos por este foro) y luego pruebas con sunshine.
Hola yo con rom Android Revolution HD 82 lo pude hacer y me parece que tenía el mismo hboot que el tuyo.
Ya no me acuerdo bien luego instalé el 1.57.y es el que tengo ahora.
Me tocó pagar ,pero por lo menos si tengo algo raro le puedo hacer más perrerias.
Saludos
Hola, instale maximus HD y por fin he podido correr sunshine y ya soy s-off.
Muchas gracias a todos.
Ya tengo el super cid, ahora una pregunta.
Quiero poner el sense de stock para recibir la actualización de Android L, que me recomiendan instalar una ruu o un nandroid?
También quisiera en agosto vender el cel.
Muchas gracias
Mabricio78
26/12/14, 13:38:01
si encuentras para tu cid una RUU en Zip perfecto, o si quieres algo mas fácil aplica nandroid.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.