Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] lg 3 y regalo tablet
le he comprado, hoy, el Lg 3 a mi hijo en el corte inglés y trae una tablet GPad 10.1 de regalo. a ver en C.I. no es lo más económico, 529 euros, eso sí, 12 meses sin interesés, 44,83 al mes y de regalo la pad, dicen que valorado en 249 euros. se solicita en www.elcorteingles.es y te envían a tu domicilio
salmantino28
09/12/14, 23:15:57
Bueno... Practicamente te la han cobrao jj
Marcosuper7
09/12/14, 23:21:39
Muy buenas, se solicita aquí para la 10.1", está promoción empezó el día 5 y el día anterior término la de 8".
http://www.promociones-lg.es/G3-GPAD-ECI/?utm_source=Promociones&utm_medium=Carrusel&utm_content=Link&utm_campaign=lanzamientoG3
Salu2.
lars_ur
08/01/15, 21:03:47
Alguien la ha recibido ya?
Yo mande una captura de pantalla del pedido de la web del corte ingles, me pidieron factura y les volvi a mandar lo mismo, eso fue el dia 2, no he vuelto a saber nada
Alguien la ha recibido ya?
Yo mande una captura de pantalla del pedido de la web del corte ingles, me pidieron factura y les volvi a mandar lo mismo, eso fue el dia 2, no he vuelto a saber nada
Perdona mi respuesta pero es como pedir churros y que te den zanahorias... Que esperas?
lars_ur
08/01/15, 22:41:07
Cómo? Yo les mande el pedido, donde aparece que el móvil fue pagado y entregado, además de aparecer el imei, modelo, fecha, precio y datos personales, lo que viene apareciendo en cualquier factura
Te pidieron una factura y les mandaste una imagen. Esta claro que no es lo mismo... Con el photoshop te preparo una a mi nombre...
lars_ur
09/01/15, 13:26:12
Te pidieron una factura y les mandaste una imagen. Esta claro que no es lo mismo... Con el photoshop te preparo una a mi nombre...
Ya bueno, y con el photoshop te hago una factura al mio tambien, vaya chorrada
jadancito
09/01/15, 14:15:23
Ya bueno, y con el photoshop te hago una factura al mio tambien, vaya chorrada
Crees que no comprueban esas cosas??
lars_ur
09/01/15, 14:46:06
Crees que no comprueban esas cosas??
Viendo el hilo de la promocion del Z3 y otras promociones de LG, pues si, creo que no comprueban demasiado, ya que mas de uno mando facturas falsas retocadas con photoshop
Viendo el hilo de la promocion del Z3 y otras promociones de LG, pues si, creo que no comprueban demasiado, ya que mas de uno mando facturas falsas retocadas con photoshop
Crear una factura falsa es muy fácil y puede ser muy peligroso. Si descubren que has falsificado una factura te puede caer un paquete por falsificar un documento.
Si falsificas una imagen, el paquete les cae a los responsables de validar los datos en esa promoción "por gilipollas". Te piden una factura y una factura es lo que necesitan para validar tus datos en la promoción. No hay factura, no estas dentro de la promoción.
A mi entender, esta muy claro...
Yo lo compre el 21 de diciembre y la chica de lg me envió la imagen en el momento
Ayer me contestaron que aceptaban mi solicitud y en 90 días como mucho después de acabar la promoción me llegará
lars_ur
13/01/15, 18:21:47
Yo les mande la factura de otro lg g3, esta vez ticket de compra de tienda, lo envie el sabado, la promo acababa el dia 11 y hasta el 18 para enviar la documentacion, aun no me han respondido
lars_ur
16/01/15, 18:16:00
He llamado hoy, ya que no me habian mandando el mail de confirmacion, esta pendiente de envio, el reloj tardaron poco en enviarlo, a ver si no tardan mucho, pero segun las bases tienen hasta 3 meses creo
lars_ur
18/01/15, 15:21:52
Recibida
En domingo???
Cuando enviaste la solicitud?
lars_ur
28/01/15, 09:56:05
Recibida hace un momento, es de color blanco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.