Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el Nexus

wok3
09/12/14, 22:41:48
Buenas noches, no se si a alguien le ha ocurrido pero tras tener la bateria en minimos aprox en un 8% el movil se ha apagado de repente dejando encendido el Led Rojo.

Pero esto no es todo ya que tras ponerlo a la corriente y tratar de encender, previos minutos de carga para darle algo de vida, me sigue ocurriendo lo mismo hasta en cuatro ocasiones que van ya. ¿Alguien me puede echar una manita?

Mañana llamare a google y le preguntare por el tema pero antes me gusta contaros un poco de mi día a día.

PD: Suerte que me quedan más de 250 días de garantia. ^^

Enumus
23/12/14, 18:11:41
hola,

yo tengo un nexus 4 que le parpadea el led rojo al conectarlo a corriente. Te han dicho algo desde google?

Por suerte tengo un nexus 5 tambien jejeje

botty
23/12/14, 20:11:03
hola,

yo tengo un nexus 4 que le parpadea el led rojo al conectarlo a corriente. Te han dicho algo desde google?

Por suerte tengo un nexus 5 tambien jejeje
A mi me pasó lo mismo una vez, probé todos los métodos que hay por la red y el único que me funcionó fue poner a cargar el móvil por carga inalámbrica, lo deje un poco cargando así, pulse el botón de encendido y el móvil arrancó sin problemas.
Había probado hasta abrirlo y desconectar la batería, pero ni por esas.
Este método lo encontré bastante escondido en XDA. Espero que os sirva y vuestro móvil resucite. Suerte.