Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Screen mirroring

reyky
09/12/14, 22:21:26
Hola.
He comprado una tv lg con smart tv con WiFi direct y miracast, y quería poder conectar el s5 con esta para ver sobre todo mis fotos y vídeos sin usar cables.
Partiendo que no controlo mucho sobre esto y no se la diferencia de unas conectividad es va otras, he activado todo en la tv y en el s5 he activado screen mirroring detectandome la tv y el móvil, pero se pone a conectar y al final me dice en el s5 error al conectar, y nada imposible de conectarlo.
Me he bajado la app de lg tv remote y lo mismo...no hay manera.
Alguno lo ha conseguido?? O alguna otra manera de hacerlo??
Gracias

belch
09/12/14, 23:08:12
He comprado una tv lg con smart tv con WiFi direct y miracast, y quería poder conectar el s5 con esta para ver sobre todo mis fotos y vídeos sin usar cables. Partiendo que no controlo mucho sobre esto y no se la diferencia de unas conectividad es va otras, he activado todo en la tv y en el s5 he activado screen mirroring detectandome la tv y el móvil, pero se pone a conectar y al final me dice en el s5 error al conectar, y nada imposible de conectarlo. Me he bajado la app de lg tv remote y lo mismo...no hay manera. Alguno lo ha conseguido?? O alguna otra manera de hacerlo?? Gracias

Yo me he comprado una TV LG y la verdad es que es la conexión entre el móvil y la tv es un complique,,... Ya actualizaste el software de tu tv ??

Hyoga1979
09/12/14, 23:08:21
Entre estas dos compañías se capan el mirror ... si tuvieses una tv samsung no habria problemas

donomar1985
09/12/14, 23:33:00
Yo tengo una samsung y va de maravilla se conecta al instante por eso es mejor todo de la misma marca

elgeme
10/12/14, 06:41:09
Ostia pues vaya bajon, yo tenia pensado pillarme una lg porque las tv Samsung me han dado un mal resultado de la ostia..... Ahora ya me lo pienso....

chiquet007
10/12/14, 07:51:07
Yo tengo un samsung y funciona perfectamente.

Hyoga1979
10/12/14, 10:06:09
Ostia pues vaya bajon, yo tenia pensado pillarme una lg porque las tv Samsung me han dado un mal resultado de la ostia..... Ahora ya me lo pienso....
Otra cosa sería que tuvieses un g3 ...entonces si te recomendaria que te comprases una smart tv LG .
En mi caso tuve un g3 y una tv samsung y solo he conseguido activar el miracast (se llama asi en el g3 ) unos segundos y se desconecta misteriosamente... Tambien la funcion mando a distancia el g3 no coge la tv samsung si no pulsas varias veces... En definitiva el s5 hace screen mirroring,mando a distancia que es una delicia pero en una tv de su propia marca [emoji4]

GalaxySA
10/12/14, 10:26:58
Otra cosa sería que tuvieses un g3 ...entonces si te recomendaria que te comprases una smart tv LG .
En mi caso tuve un g3 y una tv samsung y solo he conseguido activar el miracast (se llama asi en el g3 ) unos segundos y se desconecta misteriosamente... Tambien la funcion mando a distancia el g3 no coge la tv samsung si no pulsas varias veces... En definitiva el s5 hace screen mirroring,mando a distancia que es una delicia pero en una tv de su propia marca [emoji4]

pues yo tengo una lg 3D y una philips smart tv y las dos me funciona el S5 como mando a distancia y el screen mirror pefectamente.

Homo Viator
10/12/14, 10:37:57
Una LG con WebOS y funciona siempre a la primera. El mando en el S5 genial; casi mejor que el mando mágic.
Edito: Com miracast.
Si solo es pasar una foto, directamente con screen share.
Con el mirorring veo la TV desde el móvil.

Hyoga1979
10/12/14, 13:28:07
pues yo tengo una lg 3D y una philips smart tv y las dos me funciona el S5 como mando a distancia y el screen mirror pefectamente.
Yo me refiero a mi experiencia con el g3...el s5 es mas versatil y seguramente funcionara de lujo con otras teles. Por ejemplo con la panasonic smart viera que tengo si funciona como es debido con el s5

reyky
10/12/14, 15:18:09
Muchas gracias a todos.
La tv ya la he actualizado si. Y el mando si que me va bien con la app del móvil.
Pero no consigo conectar para ver las fotos por ejemplo.
Homo Viator, como lo haces tu para ver las fotos? La mía también tiene webOS pero con todas las app que he probado no me va.
Como bien dicen por lo que he visto simplemente es que lg y Samsung se joden mutuamente y al final a nosotros. Creo que hay que comprar un aparato de Samsung para poder hacerlo...