Ver la Versión Completa : Bug en pantalla de bloqueo
vacabes
09/12/14, 22:20:22
Alguien ha sido capaz de quitar este bug? Se pone la pantalla en negro unos segundos después de salir de la pantalla de bloqueo. Mi versión es la .292
miguel y david
10/12/14, 08:23:45
Alguien ha sido capaz de quitar este bug? Se pone la pantalla en negro unos segundos después de salir de la pantalla de bloqueo. Mi versión es la .292
eso es un fallo de kit kat por tanto no se puede quitar, la única solución es poner de fondo el tema animado Air de Xperia a si no se nota..
BrianBarba
10/12/14, 12:01:31
eso es un fallo de kit kat por tanto no se puede quitar, la única solución es poner de fondo el tema animado Air de Xperia a si no se nota..
Es un fallo base de kitkat? No lo sabía la verdad.
miguel y david
10/12/14, 14:01:50
Es un fallo base de kitkat? No lo sabía la verdad.
si, pero es en este terminal no se el por que:oh::oh:
Pedro X.Z
10/12/14, 21:27:32
No La verdad que si, es un fallo prrsentr en Kitkat pero segursmente el dispositivo en el.ke más se nota es el Xperia Z
El porqu.. Bueno, si nos quejamos d lag, nos dan alas y se nos.come la.batería. Si se nos.come la.batería también nos quejamos y no.queda más remedio que reducir rendimiento.
Los desarrolladores ya deben estar artos de que no estemos conformes, y esos pequeños bug son el.resultado.
Con el governor Performance. El bug desaparece. Pero te comes bateria. Yo estoy bien con ese bug y que me dure 3 días la.batería.
Si para solucionar eso, me joden 10 cosas más, que no me lo.toquen.
vacabes
10/12/14, 22:01:01
He encontrado la solución a este bug.
Con el programa xperia xposed en el apartado de pantalla de bloqueo, se puede desactivar el bloqueo de xperia y sustituirlo por el de google. Con esto desaparece el lag.
Creo que con gravity box también se puede hacer.
3lcoco69
11/12/14, 00:17:51
Con el programa xperia xposed en el apartado de pantalla de bloqueo, se puede desactivar el bloqueo de xperia y sustituirlo por el de google. Con esto desaparece el lag.
Buah increible, gracias!!!
miguel y david
11/12/14, 01:00:56
Interesante compi....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.