PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloquear varias aplicaciones nativas en Note 4

hdolz
09/12/14, 21:57:45
Buenas a tod@s

Lo primero es pedir disculpas si esto ya está tratado en otro post, pero no lo he conseguido encotrar si es así.

¿Es posible bloquear/capar o como querais llamarlo aplicaciones que vienen nativas con el movil? Digase, Evernote, Sfinder, conexiones rapidas etc, etc
Si es posible, ¿se hace sindo root? ¿como?

Mil gracias por las respuestas!

Y perdonad mi ignorancia en el tema...

fonsipro
09/12/14, 22:05:00
Siendo root desde el menú de ajustes por ejemplo te permite inhabilitarlas . Si no eres root no te deja la opción... 😉

hdolz
09/12/14, 23:29:12
Pues Jooooooooooooo

endis
10/12/14, 03:46:10
Root+titanium

hdolz
10/12/14, 12:41:48
Lo del root me da cosica por el knox, y si se me fastidia y tal... èrp sobre todo por las actualizaciones OTA que no me llegarian... o eso creo, nunca me ha quedado claro del todo

fonsipro
10/12/14, 17:31:10
Lle en los foros , yo el ultimo que rutee fue el Note 2 y luego no entraban las actualizaciones via OTA , se las cargaba yo luego...

En en Note 3 no le he hecho nada (da menos trabajo y rompeduras de cabeza y la batería al final dura lo mismo) y va bien con un launcher no original(Nova u otros) y al note 4 por el momento no lo toco!!!

Suerte, es menos dificil de lo que parece y más con los tutoriales que hay que agradecer como selo curran!!!

Gracias a todos pero yo me he vuelto un bago!!! ;-)

West_CC
10/12/14, 19:31:01
Yo hoy rootee el mio desinstale todo lo que no queria liberando tanto espacio como recursos, la ota es lo de menos estamos a dos meses como mucho de 5.0 lollipop y mi recomendacion es poner ROM libre + root, el tema de la garantia esta mas que claro pero para anulartela deben demostrar que el fallo a sido provocado por el root y hoy dia si sigues los pasos de los tutoriales no hay problema porque esta claro que si una pantalla deja de funcionar no es por root con lo cual te la tienen que cambiar la ley te ampara.

Un saludito:ok:

hdolz
10/12/14, 21:51:40
me lo estoy pensando, solo lo haria para desinstalar las palicaciones nativas que no utilizo... y no se si valdrá la pena

Monte19
10/12/14, 23:21:17
Has hecho una magnifica compra macho, la verdad te felicito por haberte decantado por el note 4! Nunca he tenido un telefono que me impresionara tanto, una pantalla....una pantalla que con sol directo, con ese sol molesto que a veces ocurre, se ve perfectamente.

Una rapidez, impresionante y como no, una camara que lo vas a flipar, sobretodo con la grabacion a camara lenta (puede que no sea de las mas lentas) Pero coño, para que quiero estar mirando un video de 20s, 2h.

Y, cierto es que es grande, pero...no molesto, yo lo compre por todo lo otro, el tamaño, no impide que no vea todo el potencial que tiene!

Saludos y a disfrutar del cacharro!!!

PD: Este mensaje no va aqui, yo juraria que lo puse aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937232 Pero bueno, no se! Uno ya...se pierde!

Saludos!!!

hdolz
11/12/14, 21:21:10
Yo vengo de un nexus 5 y tras la actualizacion a 5.0 la verdad es que no noto mucho cambio de fluidez... la pantalla es mejor y la camara y lo de lo del pen mola, pero no lo noto mas rapido, lo de hacer el root es por liberar mas ram y ver si le quito porqueria inutil que no gasto...