PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 6 v G2 Video comparativa ... Quién ganará...?

kzyw
09/12/14, 21:43:34
Podrá el todopoderoso Nexus 6 derrotar a nuestro Killer...?

https://www.youtube.com/watch?v=7Jgzi4PrcxI&feature=youtube_gdata_player

Larga vida al G2 Killer!! :);)k

bloot
09/12/14, 21:54:36
Viendo ese vídeo me invade una profunda sensación de nostalgia, Android puro no funciona en ningún móvil tan bien como en un Nexus (quizás Motorola), y yo soy de Android puro. La madre que los parió, si no lo hubieran diseñado pensando exclusivamente en jugadores NBA y le hubieran puesto una pantalla IPS... :rolleyes:

Gonzalo_rl98
09/12/14, 21:55:52
Jajajaja a ver, a mi no me gusta comparar dos terminales, simplemente habriendo apps que pesan menos de 100 mb, pero si que es verdad que van a la par y la pantalla del G2 con sus blancos puff muy buena... yo mismo lo eh comparado con otros móviles y no hay diferencia.

kzyw
09/12/14, 21:58:15
Conclusiones... El Nexus 6 es Filemón y nuestro Killer Mortadelo jajaja :D

Gonzalo_rl98
09/12/14, 22:00:08
Conclusiones... El Nexus 6 es Filemón y nuestro Killer Mortadelo jajaja :D
Jajajaja pero la verdad es que el Nexus 6 no está optimizado y va mal con la potencia que tiene xD.

maneeel93
09/12/14, 22:06:15
Antes de ver el vídeo ya he pensado, si lo ha puesto kzyw es que gana el G2 jajajaja X-D

rusiemo
09/12/14, 22:22:23
La verdad es que en calidad precio el G2 es de lo mejor que hay. Es más, aunque le ganara el Nexus 6 en esa comparativa, con el G2 se puede hacer de todo con una gran fluidez. Salvo que quieras estar a la última y quieras una pantalla enorme, la compra de un Nexus 6 teniendo un G2 por ejemplo, sería totalmente innecesaria.

rompetechos9
09/12/14, 22:44:00
No me esperaba que fueran tan igualados! No puedo haber hecho mejor compra jeje

yety46
09/12/14, 23:07:18
Ole nuestro querido G2 dando guerra al Nexus6 y aun en kitkat, cuando tengamos lolipop será la leche jiji :):p;)

alvaro1819
09/12/14, 23:17:51
Kzyw parece que se lleva comision por cada uno que convence para comprar el killer g2 xD grandee!

jesus_93
09/12/14, 23:20:43
Impresionante el bicho, ahí se ve que planta cara a la nueva generación sin hecharse atrás en nada, sin duda la mejor compra que se puede hacer hoy en día si quieres un gama alta sin gastar mucho

kzyw
10/12/14, 00:27:40
Y lo mejor de todo es que la pantalla Fhd del G2 también sigue siendo una de las mejores y opinión personal mejor que las del G3 o Nexus 6 que montan pantallas 2k... Como mola el G2 :)

Kutxuna
10/12/14, 00:38:51
Acojonante[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] peazo de g2 que tenemos, todavia me estoy partiendo
Muy bueno el video

kzyw
10/12/14, 00:56:19
Antes de ver el vídeo ya he pensado, si lo ha puesto kzyw es que gana el G2 jajajaja X-D

Jajajajaja ya me conoces jeje tenemos un puto killer :D

SgP
10/12/14, 02:15:48
G2 es una máquina pero a ese nexus le falta optimización y aparte que los 2k lastran.

GNote
10/12/14, 03:19:58
Por cosas como esta me compre el g2, que gran compra la nuestra XD

opazoadrian
10/12/14, 03:57:16
Está muy bien esto de hacer comparaciones y tal... Pero evidentemente esto es como comparar un Ferrari Enzo con un Seat Panda XDDDD

kzyw
10/12/14, 07:16:53
Está muy bien esto de hacer comparaciones y tal... Pero evidentemente esto es como comparar un Ferrari Enzo con un Seat Panda XDDDD

Te ha dolido, eh ... jajaja Killer!!

santimg
10/12/14, 11:31:41
Pues yo me quedo con el LG G2 y con el dinero que me sobra por la compra del N-6 me compro una pedazo de cesta de navidad bien gorda.
Viva el LG G2

cetro
10/12/14, 11:32:11
voy a ser sincero, no me gustan nada las comparativas que hacen siempre en androidsis.
Probar a abrir aplicaciones cuando ya están abiertas yo creo que es un poco absurdo, es decir, seguramente un nexus 4 también abrirá una aplicacion que tiene abierta en 2º plano en décimas de segundo
O p.ej. cuando prueba siempre google "jearz" no prueba una traslación de una ciudad a otra y lo dicho, las apps en 2º plano se abren rapido siempre. Tengo la sensación de que lo que hace no sirve para comparar nada, pero bueno, es una opinión mía.

Dicho esto, siempre hay que comparar en un contexto de relación calidad/precio y en eso el G2 es único, no me hacen falta comparativas para saber que lo que ofrece el Nexus 6, o el Note 4 o el Z3, etc. no me merecen la pena teniendo en cuenta la diferencia de precio que hay.

Y ya que hablamos de youtubers y del G2, el otro día Carlos Santaengracia de Andro4all contestó a un usuario que preguntaba "tengo un G2 y quiero cambiar por un gama alta" y le dijo que él se quedaría con el G2

yugurtungue
10/12/14, 12:35:03
Para entender el vídeo hace falta un traductor:

Jeart -> Earth (pronunciado más o menos Erz).
Indescriptible -> Inapreciable.

GNote
10/12/14, 13:01:56
Pues el ferrari tiene los cristales un poco amarillos sobre todo en los blancos, me quedo con el panda jojo

rusiemo
10/12/14, 13:02:36
Para entender el vídeo hace falta un traductor:

Jeart -> Earth (pronunciado más o menos Erz).
Indescriptible -> Inapreciable.

No seamos exagerados, yo entiendo perfectamente lo que dice. Y en cuanto a la pronunciación de las apps pues sí, es pésima, pero no todo el mundo sabe inglés.

falconhawk
10/12/14, 13:35:34
voy a ser sincero, no me gustan nada las comparativas que hacen siempre en androidsis.
Probar a abrir aplicaciones cuando ya están abiertas yo creo que es un poco absurdo, es decir, seguramente un nexus 4 también abrirá una aplicacion que tiene abierta en 2º plano en décimas de segundo
O p.ej. cuando prueba siempre google "jearz" no prueba una traslación de una ciudad a otra y lo dicho, las apps en 2º plano se abren rapido siempre. Tengo la sensación de que lo que hace no sirve para comparar nada, pero bueno, es una opinión mía.

Dicho esto, siempre hay que comparar en un contexto de relación calidad/precio y en eso el G2 es único, no me hacen falta comparativas para saber que lo que ofrece el Nexus 6, o el Note 4 o el Z3, etc. no me merecen la pena teniendo en cuenta la diferencia de precio que hay.

Y ya que hablamos de youtubers y del G2, el otro día Carlos Santaengracia de Andro4all contestó a un usuario que preguntaba "tengo un G2 y quiero cambiar por un gama alta" y le dijo que él se quedaría con el G2

Concuerdo %100

kzyw
10/12/14, 13:38:01
Pues el ferrari tiene los cristales un poco amarillos sobre todo en los blancos, me quedo con el panda jojo

Jeje me parece que ese Ferrari es el de Alonso Jajajajaja :D

Neron99
10/12/14, 14:41:57
Ahí esta la cosa, mucha potencia , mucho android pelado con 3gb de RAM, pero a mi no me bajan de la burra del g2.

Las cosas como son, y todo lo demás se llama marketing.

SgP
10/12/14, 15:08:03
Se g2 no lleva launcher original, ahora que me he dado cuenta. Vamos que está tocado.

Gonzalo_rl98
10/12/14, 15:37:06
G2 es una máquina pero a ese nexus le falta optimización y aparte que los 2k lastran.
Jajaja vale lo de que no está muy optimizado... Pero decir que el 2k lastra con esa cpu que lleva, no cuela jajaja
Si me dijeses que el g3 va fatal por el 2k si me lo creo porque le cuesta tirar con esa resolución, pero el Nexus 6 si va mal es por la optimizacion.

kzyw
10/12/14, 15:42:45
G2 es una máquina pero a ese nexus le falta optimización y aparte que los 2k lastran.[/

[QUOTE=SgP;16529686]Se g2 no lleva launcher original, ahora que me he dado cuenta. Vamos que está tocado.

🐐🐝🐬🐶🐹🐥🐼🍔🍟

borok90
10/12/14, 21:10:13
Pues menuda chorrada de test/prueba.

A mi modo de ver lo que mas influye en una App es la optimizacion de esta, osea depende de los devs.

Por otra parte, el g2 lleva mas tiempo en el mercado con lo que a LG le ha dado tiempo de pulir lo que le fallaba. Además este señor no nos enseña la version que corren ambos dispositivos... En definitiva, poco claro.

Jaizeta
10/12/14, 21:14:04
Pues menuda chorrada de test/prueba.

A mi modo de ver lo que mas influye en una App es la optimizacion de esta, osea depende de los devs.

Por otra parte, el g2 lleva mas tiempo en el mercado con lo que a LG le ha dado tiempo de pulir lo que le fallaba. Además este señor no nos enseña la version que corren ambos dispositivos... En definitiva, poco claro.

Yo tampoco estoy a favor de ese test pero claro que dice que versión lleva cada uno.

borok90
10/12/14, 21:18:04
Yo tampoco estoy a favor de ese test pero claro que dice que versión lleva cada uno.
En que momento nos lo enseña?

Ya se lo que dice, pero no se enseña lo que llevan. Creo que es algo basico, al menos que lleve la version y el kernel de serie.

Ventanilla
10/12/14, 21:40:14
El Nexus 6 creo que es simplemente una cagada. Ya no tiene el aliciente de ser un equipo barato y encima es enorme.

Actualmente si buscas relacion calidad/precio el G2 es y seguira siendo el rey indiscutible y sigue estando entre los tope de gama por pantalla, autonomia, camara y rendimiento. Cuando me preguntan entre lo mejor de android solo digo G2 o G3 (si tienes en mente rootear). En el sub del G3 hace poco que han preguntado sobre cuál quedarse de los 2, mi respuesta creo que ha sido bastante objetiva.

EDITO: si tienes un G2, espera hasta que los smartphones de 64 bits esten establecidos, por que tal y como esta el mercado no vas a encontrar nada que merezca la pena. Ya he frenado a mas de uno con un G2 queriendo renovar bicho.

SgP
10/12/14, 21:55:10
[QUOTE=SgP;16524832]G2 es una máquina pero a ese nexus le falta optimización y aparte que los 2k lastran.[/

🐐🐝🐬🐶🐹🐥🐼🍔🍟

Jajaja vale lo de que no está muy optimizado... Pero decir que el 2k lastra con esa cpu que lleva, no cuela jajaja
Si me dijeses que el g3 va fatal por el 2k si me lo creo porque le cuesta tirar con esa resolución, pero el Nexus 6 si va mal es por la optimizacion.
No se para que haces ese quote. No contestas porque he dicho la verdad. No lleva launcher de casa.
En fin.. Pasó ...

kzyw
10/12/14, 21:59:50
[QUOTE=kzyw;16530131]

No se para que haces ese quote. No contestas porque he dicho la verdad. No lleva launcher de casa.
En fin.. Pasó ...

Tú como siempre viendo el vaso medio vacío, espero no seas psicólogo xd
Creo que deberías sentirte muy contento de tener un G2 y no sacarle siempre defectos

SgP
11/12/14, 01:06:12
[QUOTE=SgP;16536966]

Tú como siempre viendo el vaso medio vacío, espero no seas psicólogo xd
Creo que deberías sentirte muy contento de tener un G2 y no sacarle siempre defectos
No he dicho que sea malo, he dicho que no lleva launcher de casa...

kzyw
11/12/14, 01:39:00
[QUOTE=kzyw;16537062]
No he dicho que sea malo, he dicho que no lleva launcher de casa...

Acabáramos... está compitiendo con un Nexus 6 con snapdragon 805 Lollipop y tu te fijas en el launcher del G2 jajaja manda webs xD

adria1986
11/12/14, 10:19:42
Tengo un nexus 5 y el G2 que es el que uso y el N5 lo tengo en venta, ya que para mi es mejor el G2 en bateria y pantalla. El nexus 5 abre las aplicaciones más rapido que el g2, siempre que no esten en la multitarea abiertas. Las paginas web las abre más rapido el nexus, es más fluido el nexus, estoy hablando de un segundo arriba, segundo abajo.

Tenemos un gran bicho pero nexus es nexus, simplemente que por ahora el nexus 6 no esta bien optimizado, cuando le saquen una actualización que le arregle esos fallos va a ser una brutalidad, otra cosa es que el tamaño de pantalla, no tener led sin ser root y el precio hagan que para muchos no valga la pena.

mesosoyo
11/12/14, 10:27:19
A mi es que me cabrea eso de que no esta optimizado.... Nexus,g3 o el que sea. Vete a comprar un audi y que ye digan que no lo pases de 100 ni pongas la musica muy alta porque no esta optimizado...oiga, cobreme la mitad por su nexus y ya ire pagando el resto cuando el bicho de las prestaciones que promete...

borok90
11/12/14, 14:08:34
Tengo un nexus 5 y el G2 que es el que uso y el N5 lo tengo en venta, ya que para mi es mejor el G2 en bateria y pantalla. El nexus 5 abre las aplicaciones más rapido que el g2, siempre que no esten en la multitarea abiertas. Las paginas web las abre más rapido el nexus, es más fluido el nexus, estoy hablando de un segundo arriba, segundo abajo.

Tenemos un gran bicho pero nexus es nexus, simplemente que por ahora el nexus 6 no esta bien optimizado, cuando le saquen una actualización que le arregle esos fallos va a ser una brutalidad, otra cosa es que el tamaño de pantalla, no tener led sin ser root y el precio hagan que para muchos no valga la pena.
Doy fe, a mi novia le regalé el Nexus 5 y vuela, vuela mucho.

kzyw
11/12/14, 19:14:58
A mi es que me cabrea eso de que no esta optimizado.... Nexus,g3 o el que sea. Vete a comprar un audi y que ye digan que no lo pases de 100 ni pongas la musica muy alta porque no esta optimizado...oiga, cobreme la mitad por su nexus y ya ire pagando el resto cuando el bicho de las prestaciones que promete...

+1000

Excusas y más excusas, como mola el G2 :)

rafarodri04
11/12/14, 19:36:25
puede que el nexus sea mejor, de hecho lo es sobre el papel... pero cambiamos el papel por la realidad y la diferencia no son 400 euros... hemos llegado a un punto que la fluidez es casi inapreciable...

será más fluido el sd810 que el sd805.... si...

nos podremos hacer esa pregunta eternamente? no, porque llegará el punto que haya que grabar a cámara lenta la apertura de aplicaciones, y eso está psando, que décima arriba o abajo, dan exactamente igual, a no ser que quieras gastarte 600 pavos y estés frito por hacerlo X-D. La verdad que a día de hoy si quieres cambiar un g2, es porque te has aburrido de él, porque otra cosa no le veo sentido.

alexbl23
11/12/14, 20:15:32
Hay que reconocer que al N6 le falta optimización, pero aun así me parece una decepción como movil.

Vmarkina
11/12/14, 20:29:37
puede que el nexus sea mejor, de hecho lo es sobre el papel... pero cambiamos el papel por la realidad y la diferencia no son 400 euros... hemos llegado a un punto que la fluidez es casi inapreciable...

será más fluido el sd810 que el sd805.... si...

nos podremos hacer esa pregunta eternamente? no, porque llegará el punto que haya que grabar a cámara lenta la apertura de aplicaciones, y eso está psando, que décima arriba o abajo, dan exactamente igual, a no ser que quieras gastarte 600 pavos y estés frito por hacerlo X-D. La verdad que a día de hoy si quieres cambiar un g2, es porque te has aburrido de él, porque otra cosa no le veo sentido.

Tienes razón, vi una comparativa entre Meizu mx4 y Xiaomi mi4 que consistía exactamente en eso, en abrir y cerrar cosas y exprimir el sistema y todo grabado a cámara lenta (y ya estaban igualados así, así que imagina a cámara rápida, ni se nota)