PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roms y Wipe

ico87
04/02/10, 23:33:34
De antemano lo siento mucho, se que son temas que tienen que estar machacados pero me estan dando problemas y necesito que alguien me eche un cable.

He preguntado en otros hilos pero mis comentarios y dudas pasan desapercibidas, resulta que tengo la Magic de hace una semana como mucho y nada que hay veces que el escritorio se queda negro cuando quiero desbloquear aunque las luces de los botones responden como si estubiese funcionando adecuadamente... no se si es la solucion idonea pero he pensado hacer un WIPE (ya he probado el loockout y nada) pero claro como tiene tan poco tiempo la primera duda que me surge es ¿Se pierde la garantia si le hago un WIPE? y la segunda duda es.. ¿como? he probado como he ledio en el foro pulsando la tecla del volumen al arrancar y se mete en un menú pero ahi de wipe o de Factory reset na de na, he visto que pone reset hboot que no se si sera lo mismo.

Otra duda mucho menos urgente es si instalandole otra Rom se pierde la garantia tambien...

Entended mi situación tengo la magic muerta de risa en mi casa y estoy deseando instalarle cosas y probarla y apenas he tenido dos dias de funcionamiento estable para saborearla.

Saludos y muchas gracias de antemano

empost052
05/02/10, 00:01:39
1. Modificar cualquier archivo de sistema hace que se pierda la garantia (root, cambiar rom, lo que sea)
2. Hacer Wipe es restaurar los valores de fabrica, un reset de toda la vida y no se pierde garantia.
3. hacer wipe soluciona la mayoria de los problemas, una aplicacion mal des/instalada que come recursos, etc...
4. WIPE: Apaga el telefono y mientras dejas home (la casita) pulsada vuelve a encender. En el menu que te saldra elije wipe y luego reboot.

ico87
05/02/10, 11:31:41
Pues ya lo he conseguido, muchas gracias, pero sigue dandome los mismos problemas, asi que imagino que no me queda otra que acudir a la garantia...