Acceder

Ver la Versión Completa : El nuevo cifrado de WhatsApp impide restaurar la copia de seguridad en Whatsapp+

Garcia28
09/12/14, 20:53:51
Hola chicos, tengo la ultima actualización de whatssap, y he querido instalar whatsapp+, he echo mi copia de seguridad antes de desinstalar la aplicación, cuando me he puesto a instalar la ultima versión de whatsapp+ este no reconocía la copia de seguridad, buscando información ya que he había intentado mil maneras pero sin resultados, he encontrado que el problema es el nuevo cifrado crypt8. Whatsapp+ solo permite restaurar copias hasta .crypt7 pero la ultima versión de whatsapp permite restaurar copias en formato .crypt8.

Con lo cual no puedo instalar whatsapp+ si no puedo restaurar la copia de seguridad ¿Alguna solución?

Gracias

yonijuerga
09/12/14, 20:59:06
Hola chicos, tengo la ultima actualización de whatssap, y he querido instalar whatsapp+, he echo mi copia de seguridad antes de desinstalar la aplicación, cuando me he puesto a instalar la ultima versión de whatsapp+ este no reconocía la copia de seguridad, buscando información ya que he había intentado mil maneras pero sin resultados, he encontrado que el problema es el nuevo cifrado crypt8. Whatsapp+ solo permite restaurar copias hasta .crypt7 pero la ultima versión de whatsapp permite restaurar copias en formato .crypt8.

Con lo cual no puedo instalar whatsapp+ si no puedo restaurar la copia de seguridad ¿Alguna solución?

Gracias

Una de dos :

O no restauras la copia de mensajes, o esperas a que Rafalense actualice w+ con la nueva base... Rafalense u otros que hay por ahi, aunque no creo que sean capaces...

Saludos

miguel2013
09/12/14, 21:46:43
solución es que intentes bajar el whatsapp original con la misma base a la que ahora esta whastapp+ que me parece que es la .432

pero perderas todo, me explico:

tu ahora has instalado whatsapp original con una nueva base, al tener el backup con una base anterior te dice que cagao... o esperas a que whatsapp+ se actualice a esa nueva base...

lo que puedes hacer es, o estar con whatsapp original hasta lo dicho o...

coge copias la carpeta whatsapp de tu móvil, la que tienes la vieja base con el plus y el backup y la guardas en el ordenador o en otra carpeta del móvil para luego restaurar.

me entiendes?

suele pasar cuando cambias de base, y si el backup esta echo con la anterior base pues te dice que no es posible, al igual que la verificación...

a mi me paso una vez que me dio fallo whatsapp+ y desistale, instale el whatsapp original y como tenia la carpeta con la base anterior pues me daba fallo, y otra vez borre la carpeta whatsapp del móvil sin querer y tuve que volver a verificar claro esta con lo que tuve que desistalar whatsapp+ y instalar el original pero como la base era mas moderna cuando volvi a instalar el whastapp+ viejo pues me decía que tampoco...

vamos un pequeño lio....

ot985
10/12/14, 00:23:06

Gracias

Hola ya probaste cambiando el .crypt8 a .crypt7, ami me funciono con el nuevo whatsapp e instale el wts+ ,pero hace un backup del crypt8.

Garcia28
10/12/14, 16:54:25
Hola ya probaste cambiando el .crypt8 a .crypt7, ami me funciono con el nuevo whatsapp e instale el wts+ ,pero hace un backup del crypt8.

Si, ya probé y me reconoce la copia, pero cuando va a restaurar me dice que no ha sido posible recuperar la copia.

djreno
11/12/14, 11:13:56

Detectar te detecta la copia de seguridad, pero en el momento de restaurarla te dice que no puede y no la restaura.

yomiguy
11/12/14, 13:37:01
Y digo yo una cosa... Funcionaría restaurando una copia de seguridad de app + datos de Whatsapp plus hecha con titanium? Creo recordar que si, no?
Es que estaba pensando actualizar mi s4 a una última versión que ha salido recientemente y si me va a dar problemas el Whatsapp plus, me estoy quieto...

dabyd64
21/01/15, 22:18:09
Yo hoy mismo he pasado a whatsapp oficial, haciendo copia previa, y he podido restaurarla sin problemas.
Saludos

txikirosi
25/01/15, 14:56:01
Y digo yo una cosa... Funcionaría restaurando una copia de seguridad de app + datos de Whatsapp plus hecha con titanium? Creo recordar que si, no?
Es que estaba pensando actualizar mi s4 a una última versión que ha salido recientemente y si me va a dar problemas el Whatsapp plus, me estoy quieto...

Instalar la aplicación y con Titanium restaura los datos y no tendrás problemas. Es lo que hago yo siempre y me funciona

damonzito
25/01/15, 16:59:52
Yo tuve que borrar todo el móvil.
Ahora instale WhatsApp original de playa store, verifico número, de instaló e instaló WhatsApp +6.70 y no me deja verificarlo me dice que instale WhatsApp de play store.
Se puede instalar WhatsApp + de alguna manera?

EStapi
26/01/15, 13:11:11
Se puede instalar la reborn 1.00 anti ban. Pasate por el Facebook de osmdroid.