PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funciones

manu68
04/02/10, 23:22:49
Hola, queria pillar por puntos una tattoo de orange y e leido por ahi que no se puede utilizar ni el gmail , ni youtube. Esto se puede descargar de alguna manera. Me podriais decir que es esto de market (creo que os referis a las aplicaciones), perdonar porque no estoi muy puesto en estos temas.

xino22
05/02/10, 00:21:10
buenas

la de orange como dices no se puede usar gmail , youtube y gtalk en un principio (aunque he leido que youtube y gtalk si se pueden configurar haciendo una movida) como yo no voy a usar tp me he interesado en leer.jeje

En cuanto a gmail na de na pero la propia tattoo lleva un lector de correo q si se puede configurar para gmail,hotmail etc..

Cuando consigan "piratear" la tattoo q no creo que falte mucho se podra hacer todo eso si cambiando la room.

El market es la tienda online de android donde te puedes descargar desde el movil aplicaciones de pago y gratuitas.

Ale lee por este foro q se aprende mucho, yo hace una semana no tenia ni idea de android.XD

saludoss

manu68
05/02/10, 07:55:59
Bueno, pues nos tocara ponernos al dia y a leer un poquito.
Gracias Xino.

XTRO
05/02/10, 08:53:06
buenas

la de orange como dices no se puede usar gmail , youtube y gtalk en un principio (aunque he leido que youtube y gtalk si se pueden configurar haciendo una movida) como yo no voy a usar tp me he interesado en leer.jeje

En cuanto a gmail na de na pero la propia tattoo lleva un lector de correo q si se puede configurar para gmail,hotmail etc..

Cuando consigan "piratear" la tattoo q no creo que falte mucho se podra hacer todo eso si cambiando la room.

El market es la tienda online de android donde te puedes descargar desde el movil aplicaciones de pago y gratuitas.

Ale lee por este foro q se aprende mucho, yo hace una semana no tenia ni idea de android.XD

saludoss

Solo quería comentaros que estáis equivocados en algunas cosas.

La ROM de Orange viene sin el GTalk, pero simplemente porque Orange incluye su propio "messenger" (que no puede desinstalarse).
Hay un tutorial en este Foro de cómo cambiar la ROM de la Tattoo para dejarla original de HTC, con lo que se incluyen estas aplicaciones.

No obstante, para los que todavía no nos atrevemos a cambiarla, hay alternativas que pueden instalarse fácilmente desde Market, como "Meebo": un programa que te permite chatear con cuentas de Gmail, Yahoo y Hotmail.

Por lo demás, por supuesto que permite utilizar Gmail. De hecho, puedes sincronizar tu cuenta, incluyendo correos, contactos y calendario. Y también puedes utilizar el navegador y abrir la página de Youtube y visualizar vídeos.

Un saludo.

xino22
05/02/10, 16:03:48
yo creo que no merece la pena cambiar la room por la original de HTC teniendo en cuenta que en breve se supone que saldra android 2.0 o 2.1 y al actualizar sera como si volvieras a cambiarla otra vez...

esperare hasta que confirmen si va salir o no la actualizacion

;)