PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre este móvil.


laminero
09/12/14, 20:40:24
Hola a todos a ver si podeís ayudarme, mí sobrino -12 años- quiere un movíl para navidad, porque el que tiene hora se le ha quedado pequeño (jugar, navegar, alguna llamada....).
Ha estado mirando por la web para comprar un móvil chino, al parecer más barato que otros, y es este módelo el que le ha gustado, sobre todo estetica, no entiende mucho, y yo tampoco la verdad.
Así que leyendo por el post, (en mejores ofertas y otros mensajes de foreros sobre sus compras en tiendas), he podido ver que hay un abanico entre unos 116 euros (comprado en tienda china, con garantia de un año, envio que igual llega después de navidad, e igual el móvil sale defectuoso como comentan algunos) y 150 euros (comprado en tienda española, dos años garantia y disponibilidad en unos 10 días, me tira más esta opción.

Pero claro, sino quiero complicarme la vida he visto en media markt este móvil por el mismo precio http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-samsung-galaxy-grand-neo-de-5-pulgadas-y-8gb-1223653 que igual hay otros o parecidos.
Si podeís aconsejarme, si compro el samsung o similar por el dinero que llevo idea de gastarme, o por el contrario voy a por el xiaomi. Porque pregunto: en que es mejor que ese samsung, la camara quiza, o hay más cosas.
Gracias por vuestra ayuda.

Xuso77
09/12/14, 20:48:24
Yo le he regalado a mi mujer un Huawei g620s, en la tienda yoigo, libre, con 2 años de garantía x 109 euros. Te lo recomiendo!!
Saludos

Rhunas
09/12/14, 21:52:52
Yo lo tengo y no lo recomiendo en absoluto, tendrás que trastear mucho con el y el tiempo es dinero.

laminero
10/12/14, 10:26:36
Yo le he regalado a mi mujer un Huawei g620s, en la tienda yoigo, libre, con 2 años de garantía x 109 euros. Te lo recomiendo!!
Saludos
Y es similar al Rice??, veo que es pu poco más grande de las demás prestaciones no puedo comparar.
A que se refiere el anterior comentario conque hay que trastear mucho.
Gracias.

blademan76
10/12/14, 10:42:51
Olvidate de este movil si no es para ti. Hay que cambiar roms y configurarlo mucho, además, miui puede gustarle o no. Comprale un moto g (el que no es el del 2014 está por este precio) o el huawei que comenta el compañero, que lo tiene un amigo y esta genial, con garantía de España, así que ni lo pienses, a día de hoy el red rice ya no es la opción más interesante, se ha quedado un pelín desfasado.

Chequebo1
10/12/14, 20:38:07
Si quieres cero problemas y muchos aciertos, yo soy de la opinión del MotoG, tienes de 4.5 y de 5 pulgadas y no se va mucho de ese precio.

laminero
11/12/14, 09:11:14
Gracias a todos, por los consejos, al final he cogido el Huawei que sale muy bien de precio y al parecer buen móvil.

blademan76
11/12/14, 10:07:14
Gracias a todos, por los consejos, al final he cogido el Huawei que sale muy bien de precio y al parecer buen móvil.

GRan elección! Un amigo mio lo ha comprado esta semana y está encantado!