Ver la Versión Completa : Duda ActivityMain más Navigation Drawer
tOrIvItO
09/12/14, 20:36:54
Hola buenas, soy nuevo en esto y no me aclaro mucho.
Quería saber que tengo que hacer para que la primera activity que aparezca al iniciar la app no tenga el menu Navigation Drawer pero el resto de activity si lo tenga.
Gracias de antemano.
milup26
09/12/14, 23:31:11
Hola.
Una vez que tengas la parte del Navigation Drawer implementada, crear otra clase heredando de activity.
Después en el android manifest le dices que la activity ésta sea la principal, para ello pones el siguiente código dentro de la actividad.
<activity
código de tu actividad.
<intent-filter>
<action android:name="android.intent.action.MAIN" />
<category android:name="android.intent.category.LAUNCHER" />
</intent-filter>
</activity>
Esté código hace que la actividad donde lo tenga puesto sea la primera en lanzarse al abrir la aplicación.
Esto es lo que te he entendido, espero que te sea de utilidad. De esta forma puedes tener tu actividad independiente del resto con el Navigation.
Un saludo.
tOrIvItO
11/12/14, 22:35:23
Me ha costado porque me daba fallos de la forma que hice el Navigation Drawer pero he encontrado un tutorial más actual y haciendo lo que dices funciona!!
Muchas gracias!! :campeon:
tOrIvItO
13/12/14, 18:56:30
Otra duda, como podría acceder a un Fragment en concreto que esta dentro de una Activity desde un botón que está en otra Activity?
(Por si no me he explicado bien)
Tengo un Navigation Drawer hecho con Fragments en el MainActivity, y he creado un Activity que aparece al abrir la aplicación y que contiene una lista de botones que son los mismos que el menu del ListView del Navigation Drawer, y cuando pulso en cada uno de ellos quiero acceder a su Fragment correspondiente.
rafaxplayer
14/12/14, 19:45:32
Bueno el tema es que en la activity tengas un fragment contenedor y segun quieras en este contenedor muestres uno u otro fragment con FragmentTransaction y el metodo replace() por ejemplo, busca sobre esto hay mil ejemplos por ahi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.