PDA

Ver la Versión Completa : nexus 9 o ipad mini 3

juan1606
09/12/14, 19:53:53
Despues de estar haciendo una criba de tablets durante casi un mes y despues de ir eliminando candidatas al final han quedado estas dos opciones como tablets y es hay donde viene mis dudas. En esta criba de tablets los factores que han determinado a estas dos candidatas han sido: la tecnologia empleada en su construccion - es decir (cpu, gpu, pantalla, conectividad, camaras de foto y video y demas..) acabados de la propias tablets, futuras actualizaciones del sistema operativo y por supuesto y muy importante el servicio de garantias y postventa.
Decir que tengo un nexus 4, con loly por supuesto, y no tengo ningun iphone ni nada que tenga que ver con el ecosistema apple. Asi conocozco un poco como funciona google con el tema de actualizaciones, garantias y remplazos de terminal pero aun asi tengo muchas dudas.
Asi que os pido referencias haber si alguno del foro me puede aconsejar sobre cual seria la mejor opcion, y ya seria fenomenal si alguien me pudiese dar sus refencias si a podido comparar ambos modelos. Mas que nada busca la experiencia que los propietarios puedan aportarme ya que me he chupado mas de una videoreview de ambos modelos y la verdad me quedo tal cual estoy ahora mismo.
Asi que lo dicho haber si alguien me puede aconsejar....X-D

juan1606
10/12/14, 19:22:29
Nadie se anima a dar sus referencias sobre la nexus 9....:cry:

fjavierm
11/12/14, 05:21:37
Son dos mundos diferentes.

Lo primero q tienes q aclarate es su quieres apple o android y a partir de ahí la respuesta ya la tienes.

Lo demás son guerras de sistemas operativos y esrw foro esta para hablar de la nexus 9 no de si es mejor android o ios.

Si tienes un macbook. Un apple tv. Un iPhone. Y estas encantado pues ya sabes q comprar.

Si no tkens nada de apple o has tenido y has descubierto q esta todo bloqueado , todo difícil , todo de pago y eres un títere q te sacan el dinero y tr manejan o si por el contrario te encanta android. Todo personalizable. Fácil. Haces lo q quieres sin jailbreak y compativld con todo. Pues poco más q decir.

Aclararé si quieres android o ios y ya sabes la respuesta.

Lo demás es crear polémica

juan1606
11/12/14, 13:30:39
Son dos mundos diferentes.

Lo primero q tienes q aclarate es su quieres apple o android y a partir de ahí la respuesta ya la tienes.

Lo demás son guerras de sistemas operativos y esrw foro esta para hablar de la nexus 9 no de si es mejor android o ios.

Si tienes un macbook. Un apple tv. Un iPhone. Y estas encantado pues ya sabes q comprar.

Si no tkens nada de apple o has tenido y has descubierto q esta todo bloqueado , todo difícil , todo de pago y eres un títere q te sacan el dinero y tr manejan o si por el contrario te encanta android. Todo personalizable. Fácil. Haces lo q quieres sin jailbreak y compativld con todo. Pues poco más q decir.

Aclararé si quieres android o ios y ya sabes la respuesta.

Lo demás es crear polémica

Vamos por partes.
Yo no busco crear ningun tipo de polemica, ni entrar a decir que sistema es mejor si IOS o ANDROID ni nada por el estilo. Lo unico que he pedido son las opiniones de los que ya tienen la nexus 9. Por eso acudo a este foro que creo que es el adecuado. Nada mas.
Quien quiera crear la polemica que la cree, pero desde luego no es lo que yo pretendo.
Se que IOS no es nada personalizable y todo esta bloqueado como bien dices. Y tambien conozco de sobras como funciona android stock y lo facil que es realizar su desbloqueo en terminales como los nexus y demas cosas.
Lo dicho lo unico que yo pretento es que quien quiera que me de sus refencias en cuanto a rendimiento y demas de la nexus 9, y si encima lo a podido comparar con un ipad mini pues mejor...
Nada mas.

guile00
11/12/14, 19:55:12
Yo no te lo comparo con el mini. Pero si he vendido el iPad air, para comprar esta, y no puedo estar más encantado, como te dicen, es más escoger ios o android, por que en cuanto a rendimiento no encuentro diferencia.

Y tras un año con ios, no me convence en absoluto, buscó más libertad personalización etc

Pero si temes por rendimiento no te preocupes es una gran tablet

juan1606
12/12/14, 16:50:33
Se agradece :ok:

bfgudrich
12/12/14, 16:56:06
Yo he hecho lo mismo, después de un año con el iPad air lo he cambiado por el nexus 9.
He acabado harto de ios, pero para gustos los colores.
Yo también tengo un nexus 4 y había muchas cosas que prefería hacerlas con el teléfono antes que con el iPad, y ahora puedo hacer todo con la tablet...

Pero como dicen por ahí, si no eres un usuario que vayas a exprimir el 100 por 100 del aparato se trata de decidir entre ios y Android

juan1606
12/12/14, 18:10:06
Yo he hecho lo mismo, después de un año con el iPad air lo he cambiado por el nexus 9.
He acabado harto de ios, pero para gustos los colores.
Yo también tengo un nexus 4 y había muchas cosas que prefería hacerlas con el teléfono antes que con el iPad, y ahora puedo hacer todo con la tablet...

Pero como dicen por ahí, si no eres un usuario que vayas a exprimir el 100 por 100 del aparato se trata de decidir entre ios y Android

Hombre no se quien habra dicho tal cosa, pero en fin...
Usuario de android y de pata negra soy al 100% y desde luego que le voy a dar caña. De todos formas gracias por tus comentarios. Aunque ya estoy practicamente decidido que modelo comprare al final. Dentro de poco un nuevo forero del foro de la nexus9:ok::ok:

bfgudrich
12/12/14, 23:55:19
No me refería a ti, hablaba en general, que si ese usuario no la va a exprimir al 100 por 100 en cuanto a trabajo o a gamer o cosas así, para un uso cotidiano, se trata de decidir entre android e ios

nartan
13/12/14, 14:59:28
Yo, a mi Nexus 9 la he trasteado como loco, le he cambiado el bootloader, la ROM original a la 5.0.1, he probado otras ROMs, la he brickeado y, ahí, sigue funcionando a la perfección.

Crackers
14/12/14, 09:31:49
El iPad mini 3 es el 2 con el sensor de huellas y costando 100 euros más...

Aragorn00
21/12/14, 10:37:45
No sé si llego tarde y ya te has decidido pero de comprarte el ipad mini debes comprarte el 2.

El ipad mini 3 es identico al 2 y cuesta 100 euros mas.

juan1606
21/12/14, 16:27:47
No sé si llego tarde y ya te has decidido pero de comprarte el ipad mini debes comprarte el 2.

El ipad mini 3 es identico al 2 y cuesta 100 euros mas.

Gracias por el aporte Aragorn00 pero al final no me voy a comprar el ipad. Despues de pensarlo mucho y mucho voy de lleno a por la nexus 9.
Lo que me tiraba un poco atras para adquirir la nexus 9 era por el tema de las aplicaciones. Basicamente que estubiesen optimizadas al formato 4:3 de la pantalla del nexus 9 y sobre todo a si aprovecharian la inclusion de los 64 bits en android 5.0.x, pero ni en IOS aun aprovechan bien el tema de los 64 bits.

Asi que definitivamente me quedo con la nexus 9. Todo con el tiempo cambiara...:silbando::silbando: