PDA

Ver la Versión Completa : LG G3 16 GB ¿Dónde está más barato?

LEARSI
09/12/14, 19:38:04
Pues eso, como reza el título, quiero coger otro G3 y me gustaría saber dónde está más barato (y que sea de fiar y con garantía)

De momento he visto en imovilshop por 349, dvdandorra por 355 y Amazon 375.

La que más confianza me da es evidentemente Amazon, pero son 26€ de diferencia con respecto a imovilshop...

¿Alguien que sepa de algo más barato? Se podría ir actualizando el hilo cada semana con las mejores ofertas del momento.

Gracias!

xeniaismael
09/12/14, 19:48:27
Dvdandorra tb es otro sitio de confianza.. Yo he comprado varias cosas alli. Y sino mal recuerdo con un movil no hay gastos de envio. 100% recomendable

rpuc
09/12/14, 19:49:02
Hola...no sé si esta es la manera correcta, pero por si acaso te interesa yo tengo un LG G3 16GB D855 con dos semanas de uso, vamos, que está perfectamente nueva sin arañazos ni nada de nada, aún estaba mirando como funcionaba. Si te interesa me envías un privado y lo hablamos.
Un saludo.

LEARSI
10/12/14, 17:35:26
Hola...no sé si esta es la manera correcta, pero por si acaso te interesa yo tengo un LG G3 16GB D855 con dos semanas de uso, vamos, que está perfectamente nueva sin arañazos ni nada de nada, aún estaba mirando como funcionaba. Si te interesa me envías un privado y lo hablamos.
Un saludo.

Lo siento, es para un regalo, así que lo queremos nuevo :P

Pero muchas gracias por el ofrecimiento y suerte! :)

amilio
10/12/14, 17:48:55
Lo siento, es para un regalo, así que lo queremos nuevo :P

Pero muchas gracias por el ofrecimiento y suerte! :)

si es para un regalo, y no quieres estar de movidas de envios y tal, en MM esta de oferta ahora a 399€

LEARSI
10/12/14, 18:38:19
si es para un regalo, y no quieres estar de movidas de envios y tal, en MM esta de oferta ahora a 399€

Lo sé, lo controlo todos los días eso XD

De momento el que más me llama es el de amazon, que son 14 euros menos y la garantía no tiene ningún problema. Aunque claro, 349 en imovilshop me llama muchísimo, pero no sé si fiarme...

amilio
10/12/14, 18:42:24
Lo sé, lo controlo todos los días eso XD

De momento el que más me llama es el de amazon, que son 14 euros menos y la garantía no tiene ningún problema. Aunque claro, 349 en imovilshop me llama muchísimo, pero no sé si fiarme...

en teoría no tendrás problema que pedirlo y que te lo envíen, el problema viene en estas tiendas, cuando te viene mal, es una historias en según que tienda lo compres.

LEARSI
10/12/14, 20:36:36
Bah, que le den, lo acabo de pillar en Amazon por 369 en blanco. Me evito líos posteriores ^_^

amilio
10/12/14, 20:56:51
Bah, que le den, lo acabo de pillar en Amazon por 369 en blanco. Me evito líos posteriores ^_^

online es el mejor:ok:

GuileZ
10/12/14, 22:52:50
A mi me llega mañana uno en blanco de amazon tb....es de las tiendas más fiables.