Ver la Versión Completa : ROM ROM] Albe95 ROM [Note 4 Port] [9505] [4.4.4]
Preciosa ROM con estilo note 4 , llevó siguiendo el hilo de alve varios días esperando esta ROM para colgarla por aquí , porque promete y mucho , aun no la he puesto , pero en cuanto llegue a casa la pongo , es de las pocas ROM con touchwiz que me han llamado la atención , soy mas de GE y aosp , pero esta pinta muy muy bien con aplicaciones y estilo note 4
Enlace en xda
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/rom-albe95-rom-t2967688
luistro
09/12/14, 20:44:31
Por lo que he leído tiene algún bug todo es probarla.yo estoy con la eudemony que es muy parecida y va finisima
Si algún bug tiene, pero seguro lo resolverá en futuras actualizaciones , este tío es muy persistente , acabó de llegar a casa, la estoy descargando para ponerla hoy
mmmartos
09/12/14, 23:02:28
Descargada y probada.
Bloquea la SIM.
Habra que poner otro modem.
Descargada y probada.
Bloquea la SIM.
Habra que poner otro modem.
Aun no o la he puesto , pero he leído que hay que quitar el código pin , acabo de hacer todos mis backups , a ver si me pongo al lío , aunque mañana madrugo tendré que darme prisa
De todas formas se recomienda que mínimo el gh7
Edito:
Se me queda en el logó de samsung , he tenido que reinstalar mi backup , es muy tarde y no tengo tiempo de hacer pruebas , mañana mas...
Edito:
Esto es lo que me pasa
2. Asegúrese de que el módem GNG2, (especialmente si estás en edad bootloader) o más reciente.
mañana probareb otra vez
fulhamjpgr
10/12/14, 00:30:48
Si te bloquea la sim y te pide codigo, cambiando el modem ya funciona?
Es que yo tengo ese problema con todos los port de s5 y pues por ese motivo no he podido probarlas a gusto, tengo que usar cyanogen o google edition, mi modelo es el i337m....
omnismart
10/12/14, 00:41:00
Si te bloquea la sim y te pide codigo, cambiando el modem ya funciona?
Es que yo tengo ese problema con todos los port de s5 y pues por ese motivo no he podido probarlas a gusto, tengo que usar cyanogen o google edition, mi modelo es el i337m....
Tenemos el mismo fon amigo y del mismo lugar
No he cambiado modem y todas las rom que he probado me han funcionado.
Versión de banda base
I337MUMUFNE2
Si necesitas otro dato de mi fon te lo paso
fulhamjpgr
10/12/14, 01:18:49
Tenemos el mismo fon amigo y del mismo lugar
No he cambiado modem y todas las rom que he probado me han funcionado.
Versión de banda base
I337MUMUFNE2
Si necesitas otro dato de mi fon te lo paso
Pero tu que usas, iusacell, telcel, movi??
omnismart
10/12/14, 03:56:10
Telcel,
Y no lo tengo liberado para probar
fulhamjpgr
10/12/14, 04:57:19
Telcel,
Y no lo tengo liberado para probar
Es que yo lo tengo con Iusa, pero era telcel. Con la ROM oficial de telcel se libera el equipo y con las roms aosp.
Pero con las otras no. Pero en un port del s5 un chip de telcel si lo lee, pero con el de iusa me pide pin :(
Buenas.
Instalada, con ultimo modem españa. 0 problemas, estéticamente muy bonita, pero como todos los samsung, cargada de apk algo inutilillas. Le faltan las configuraciones de toogles que ya traen todas las rom estética S5.
P.D: me he vuelto a mi querida GE, menos vistosa, pero mucho mas funcional, rapida y fluida
Buenas.
Instalada, con ultimo modem españa. 0 problemas, estéticamente muy bonita, pero como todos los samsung, cargada de apk algo inutilillas. Le faltan las configuraciones de toogles que ya traen todas las rom estética S5.
P.D: me he vuelto a mi querida GE, menos vistosa, pero mucho mas funcional, rapida y fluida
El ultimo de España es el nj8 , es el que yo llevo , pues no entiendo como se me quedaba en el logo de samsung , esta tarde volbere a probar , aunque si ya te has vuelto a la GE , es que esta no termina de ir bien
El ultimo de España es el nj8 , es el que yo llevo , pues no entiendo como se me quedaba en el logo de samsung , esta tarde volbere a probar , aunque si ya te has vuelto a la GE , es que esta no termina de ir bien
No, la ROM si que va bien, estéticamente espectacular. Pero es casi mas de lo mismo. Pero en fondo blanco. Luego, muchas aplicaciones de samsung que al final (ya lo sabes) no se usan y no sabes bien que hacer con ellas. A mi lo que mas me llama de las stock son: la cámara (que en este caso trae los modos y ajustes del note4) el reproductor de vídeo (que lo lee todo) y el sonido, que en la phoenix es bestial.
mudy2283
10/12/14, 19:10:49
Probando desde instalación limpia desde la última base española. De momento todo bien y buen consumo de batería; el único pero algunos bugs que hay pero que supongo que irán solucionando con el tiempo.
Pues nada , otra vez no pasa del logo de samsung , volvere a bajar la ROM a ver si se me a descargado mal , no me da ningún error durante la instalación pero bueno , volveré a descargar
anthonyclass
10/12/14, 20:24:14
pues yo la he instalado, le cambie el Modem a la ultima XXUGNK2 y sigue pidiendome a cada momento el pin de la SIM....
alguien sabe que pasos debo seguir?
que Modem instalar?
por Odin o Recovery?
un saludo amigos!
pues yo la he instalado, le cambie el Modem a la ultima XXUGNK2 y sigue pidiendome a cada momento el pin de la SIM....
que Modem instalar?
por Odin o Recovery?
un saludo amigos!
Desactiva el código pin y dejado sin pin
anthonyclass
10/12/14, 20:36:33
no, porque aun asi se desactiva la red....
es decir que se desactiva la sim por la cara, coge la cobertura y se va
mmmartos
10/12/14, 21:19:37
Esta rom esta verde aun.
Si sigue con wl desarrollo la volvere a instalare
anthonyclass
10/12/14, 21:20:19
si eso parece :(
mudy2283
10/12/14, 22:46:37
que Modem instalar?
por Odin o Recovery?
un saludo amigos!
A mi al principio me paso. Instale la GNG8 con rom de 4 archivos, root y custom recovery y rom funcionando con 0 problemas; sólo algún que otro bug y alguna opción sin importancia que no esta operativa.
kris8009
11/12/14, 20:57:56
alguien de aqui me puede ayudar a cambiar el modem ya que cuando trato de flashear con odin me mandar fail .....
Prueba en otros puertos del ordenador , aseguraste de tener los drivers de samsung y el cable que sea el original
Hay dos fix nuevos uno para la camara s5 13 mx y para la cubierta del note 4
oscar5262
14/12/14, 20:15:05
Alguna solucion problema incallui no se cierra
Hacheav
17/12/14, 22:37:19
Hola, alguien que me pueda ayudar, instale la rom de Albe95 y no tengo señal, todo lo demas funciona muy bien, lei que tenia que tenia que cambiar de modem, ya lo intente muchas veces y el odin me da fail, luego supe que instalando alguna rom con el modem que necesito, pero sigo teniendo el mismo, no cambia.
¿necesito una de 4 archivos ? y si es asi, cual es la que se me recomienda flashear, para poder instalar la de Albe95 y que si tenga señal??? :(
sergioDjG
18/12/14, 08:45:59
yo la e probado y visualmente es la mejor que e visto comparadas con las del s5, pero tiene algún que otro bug, espero que lo vayan solucionando porque esta rom esta guapisima. tampoco me gusta que se caliente
sergioDjG
18/12/14, 11:17:31
pero no tengo ningun problema con el pin, la instalo como siempre las e instalado todas y sin mas inicia.
Marcus_Fenix_92
21/12/14, 13:41:06
Al parecer antes del año que viene hay nueva version de esta rom, haber si arregla lo de la señal, por que yo solo lo he "solucionado" instalando un kernel cada vez que reinicio y es un poco-bastante coñazo xd
Hola, alguien que me pueda ayudar, instale la rom de Albe95 y no tengo señal, todo lo demas funciona muy bien, lei que tenia que tenia que cambiar de modem, ya lo intente muchas veces y el odin me da fail, luego supe que instalando alguna rom con el modem que necesito, pero sigo teniendo el mismo, no cambia.
¿necesito una de 4 archivos ? y si es asi, cual es la que se me recomienda flashear, para poder instalar la de Albe95 y que si tenga señal??? :(
entra en el modo dowload de forma manual. Apaga el terminal al completo y luego combo volumen- + home + power
en ocasiones se debe realizar dos veces
Si entras desde el menu, da error, solo funciona accediendo de forma manual.
samuelkatch
22/12/14, 20:49:46
alguna solucion para que agarre la red o te lea la sim el mio es telcel s4 i337m anda perfectamente solo el detalle de la red que no me aparece nada de señal
alguna solucion para que agarre la red o te lea la sim el mio es telcel s4 i337m anda perfectamente solo el detalle de la red que no me aparece nada de señal
Has mirado en el hilo del autor (XDA) si es totalmente compatible con tu modelo?
Marcus_Fenix_92
23/12/14, 16:52:40
Yo he terminando solucionandolo instalado un modem de los ultimos , por que eso casi seguro que es por eso
Cuando llegue a casa paso el de los i9505
jose4cadiz
23/12/14, 19:41:06
compañeros , ¿ alguien me puede conseguir kernel , modem , de la gng8 ? me interesa la rom , esteticamente es una maravilla pero me faltan varios archivos , aver si alguien que los encuentre los postea .
Marcus_Fenix_92
23/12/14, 20:22:43
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=50965837&postcount=2627&nocache=1&z=2915008217096328
de ahi se pueden sacar
llevo el gnk4 y perfecto
sergioDjG
27/12/14, 10:50:36
El problema de la rom es que tiene bugs, el cambio de módem es el más fácil de los problemas que tiene. Esta rom es inestable todavía.
Parece que ya hay preparada una versión v.2 , arreglando algunos bugs
Llevo unos días con ella. A mi no me ha salido ningún bug.. Todo perfecto. Con ultimo módem español y limpieza totalmente limpia. De audio muy bien y la cámara portada del Note4 excelente!!!!
De las stock actuales, para mi la mejor por estetica
Por rendimiento y estética, es el intermedio entre las stock S5 y las GPE Lollipop
La V2 disponible de 6:30 a 7 PM
cantabron86
27/12/14, 15:23:29
tiene buena, me gustaría probarla pero me esperare a la V2 haber que fallos arregla :banananavidad::banananavidad:
sergioDjG
27/12/14, 18:54:13
Llevo unos días con ella. A mi no me ha salido ningún bug.. Todo perfecto. Con ultimo módem español y limpieza totalmente limpia. De audio muy bien y la cámara portada del Note4 excelente!!!!
De las stock actuales, para mi la mejor por estetica
no entiendo cual es la que te as bajado, a mi se me cuelga en el menu de sonido siempre, y algun que otro reinicio.
cantabron86
27/12/14, 19:30:05
ya han colgado la V2 haber si alguien que la instale nos dice como va :nav1:
va muy bien la dos....necesito mas días para ver batería pero estética y rapidez de 10
anthonyclass
27/12/14, 21:01:50
alguien me puede decir si es compatible con las funciones wanam xposed???
sergioDjG
27/12/14, 21:31:49
teneis idea de que es el upgrade 1? porque me acabo de bajar otra vez la 1.0 y alomejor no hace falta bajarme la 2.0 no?
mmmartos
27/12/14, 22:07:00
Buenas .
Alguien puede indicar que módem ha instalado?
alguien me puede decir si es compatible con las funciones wanam xposed???
Es una base 4.4.4 por lo que teóricamente si. La V1 si lo es.
no entiendo cual es la que te as bajado, a mi se me cuelga en el menu de sonido siempre, y algun que otro reinicio.
A mi no se me ha reiniciado ni una sola vez.... Y lo del audio, es de lo poco que me ha fallado. Salvo eso, el resto todo bien. Incluido el screen mirror
sergioDjG
27/12/14, 22:19:52
A mi no se me ha reiniciado ni una sola vez.... Y lo del audio, es de lo poco que me ha fallado. Salvo eso, el resto todo bien. Incluido el screen mirror
pero eso en la 1 no? en la dos existe ese error? es decir que diferencia hay de una a otra?
pero eso en la 1 no? en la dos existe ese error? es decir que diferencia hay de una a otra?
Ah!!! De esa aun no se nada... Jeje. No he podido descargarla aún. En cuanto llegue a casa me pongo a ello...
Bueno.Quien este ya mas adelantado, que informe... Para que es el upgrade????
anthonyclass
27/12/14, 22:43:09
yo la instale...
antes de instalar sugiero que leéis bien porque tenéis que seguir varios pasos, yo cometí el mismo error que vosotros.
bien en primer lugar tenéis que tener el modem instalado antes de instalar la rom, el Modem tiene que ser XXUGNG2 en adelante que esta aqui: http://fs1.d-h.st/download/00129/iEk/I9505XXUGNG2-MODEM.rar
una vez que instales el modem desde otra rom, podras instalar la rom Albe95.
yo lo he echo así y funciono a la perfección, también aconseja desactivar el código pin de la sim.
espero que os haya ayudado.
anthonyclass
27/12/14, 22:44:56
por cierto el upgrade 2 es una basurilla para saltar a una version,, si "LEEMOS" vereis que tan solo a añadido varias apps solamente.
Update:
- Added Ultra Power Save Mode
- Added Note 4 Systemui
- New Framework N4 ported (give a look here to see it).
(need to be flash a part, with Settings too, after that you install and complete the first setup of the rom)
- Added Note 4 Incall Ui
anthonyclass
27/12/14, 22:46:36
yo la instale y volvi a Hele, no es muy fluida y gasta un poco la bateria, se nota que toda la tematizacion del Note 4 pasa factura por un S4
yo la instale y volvi a Hele, no es muy fluida y gasta un poco la bateria, se nota que toda la tematizacion del Note 4 pasa factura por un S4
???? Que no es fluida? Gasta mucha bateria???
Tiene mucha fluidez, he probado la Hele también y no tiene nada que envidiarle y de batería como todas, a mi no me pasa ninguna de las 3:30 - 4 horas.
Las 4.4.4 se notan mas fluidas que las 4.4.2, algunas tenían fallos, pero parece que ya las han mejorado bastante...
No se si la instalación la realizarías bien, doy por hecho que si, pero a mi me esta funcionando genial. Y estéticamente esta muy bien. Todo esto de la V1, la V2 no la pude probar aún.
anthonyclass
27/12/14, 23:30:16
si la instale e iba bien, pero la tuve un par de dias y no es tan rápida ni de lejos como una hele 7... gustos colores.
a por cierto si vieras el foro original veras q mucha gente se queja de lo mismo que yo entre muchos fallos de las apps que no rulan con tanta fluidez y rapidez en apertura de las mismas...pero como digo,, gustos los colores
si la instale e iba bien, pero la tuve un par de dias y no es tan rápida ni de lejos como una hele 7... gustos colores.
a por cierto si vieras el foro original veras q mucha gente se queja de lo mismo que yo entre muchos fallos de las apps que no rulan con tanta fluidez y rapidez en apertura de las mismas...pero como digo,, gustos los colores
Joder... Me vas a hacer volver a instalar la Hele!!! Jejeje. Esto es un sin vivir!!! Jajaja. Alguna semanas cambio hasta 5-6 veces la ROM!!!! Empiezo a pensar que soy romadicto!!!! Jejeje
anthonyclass
27/12/14, 23:38:00
yo soy de probar muchas, no me caso con ninguna.. la verdad que esta es preciosa pero no va muy fluida y encima no va los Xposed :(
yo soy de probar muchas, no me caso con ninguna.. la verdad que esta es preciosa pero no va muy fluida y encima no va los Xposed :(
En la V2 no funciona exposed??? Yo llevo la V1 y si que funciona
Benjamin181001
28/12/14, 01:34:46
Como puedo poner el philz recovery para el s4 sin pc? Es porque hay un tuto en YouTube pero esta con el philz touch. Y no se si se puede con CWM. Si alguien puede explicarmelo....
Buenas. Instalada y corriendo...
Me a dado ya un reinicio. Al principio se atacaba un poco al abrir las aplicaciones pero parece que poco a poco se estabiliza.
Si que he notado, tanto en esta como en la anterior, que la cámara tiene mucho ruido en imagen con poca luz, puede ser impresión mía, pero creó que la original tenía mejor calidad... Alguien me puede corroborar??? Más que nada, pique en el hilo esta la original para instalar
sergioDjG
28/12/14, 15:00:09
Buenas. Instalada y corriendo...
Me a dado ya un reinicio. Al principio se atacaba un poco al abrir las aplicaciones pero parece que poco a poco se estabiliza.
Si que he notado, tanto en esta como en la anterior, que la cámara tiene mucho ruido en imagen con poca luz, puede ser impresión mía, pero creó que la original tenía mejor calidad... Alguien me puede corroborar??? Más que nada, pique en el hilo esta la original para instalar
yo creo que hay que hacer como en todas, Root Unistaller y quitar todo lo que no uses, la Hele va bien, pero el batery mittmini o como se llame, "los iconos de bateria me sobran" y sus personalizaciones, prefiero una rom guapa, que sea estable, que al fin y al cabo el s4 algunos lo usamos solo para facebook y wasap y poco mas, tampoco senota que se abra una app en 0,5 segundos o en 1. es un movil de gama "alta· con dos gigas de ram, yo espero que lollipop sea mas o menos asi porque todo lo que esta saliendo de lollipop es una porqueria, a las cortinas les faltan accesos y son simplonas sin transparencias echan a perder un pedazo de terminal. Yo probaré la v2, en cuanto a que puede ir mas o menos lenta se solunciona con kernel. thunder kernel o baltazar siempre han ido muy bien, y en cuanto a la cam, pues no se, lleva la del s5, yo antes de echar una foto doy un par de veces a la pantalla y siempre las hago con flash aunque sea dedia
yo creo que hay que hacer como en todas, Root Unistaller y quitar todo lo que no uses, la Hele va bien, pero el batery mittmini o como se llame, "los iconos de bateria me sobran" y sus personalizaciones, prefiero una rom guapa, que sea estable, que al fin y al cabo el s4 algunos lo usamos solo para facebook y wasap y poco mas, tampoco senota que se abra una app en 0,5 segundos o en 1. es un movil de gama "alta· con dos gigas de ram, yo espero que lollipop sea mas o menos asi porque todo lo que esta saliendo de lollipop es una porqueria, a las cortinas les faltan accesos y son simplonas sin transparencias echan a perder un pedazo de terminal. Yo probaré la v2, en cuanto a que puede ir mas o menos lenta se solunciona con kernel. thunder kernel o baltazar siempre han ido muy bien, y en cuanto a la cam, pues no se, lleva la del s5, yo antes de echar una foto doy un par de veces a la pantalla y siempre las hago con flash aunque sea dedia
El problema es que las fotos las saca con mucho ruido... Con flash!!!! No e puesto la del S4 aun y el consumo es muy disparado en las pocas horas que la tengo...
sergioDjG
28/12/14, 16:24:11
El problema es que las fotos las saca con mucho ruido... Con flash!!!! No e puesto la del S4 aun y el consumo es muy disparado en las pocas horas que la tengo...
las primeras horas siempre son de actualizaciones e investigar.. siempre gasta mas, aún asi como ya te digo puede que cambiando de kernel esto se solucione, yo estoy apunto de bajarla, en verdad el consumo a mi ya se me dispara en todas, porque me tiro una hora seguida y se chupa la batería entera. sea la rom que sea. llevo unas 4 o 5 roms este mes tanto lollipop como semistock etc. y por la noche tranquilamente se casca un 15% de batería.
por lo que te digo que no creo que sea la rom, sino la configuración, tube la evilEmpire y me duraba 4,46h de pantalla, y era completa rom s5, a todo el mundo le tragaba muchisimo y la han dejado de hacer. A mi me iba de miedo, compré cpu sleeper y gastaba poquisimo. Las demas con cpu sleeper no me han ido bien, solo en esa.
como este movil me va tener que durar... creo que compraré una tarjeta clase 10 que también hace lo suyo, y una batería de 3000 que las hay buenas. Lo de la cam no se, se esta descagando en cuanto me lie posteo algo.
davidvilla11
28/12/14, 17:12:28
a ver si alguien puede ayudarme , no hay manera joer :
a ver , quiero cambiarle el modem , flaseo por odim , pero sigue igual .
lo hago todo al pie de la letra , pero no hay manera .
con ODIM 3.04 , en el PHONE coloco el tar , moden (CUALQUIERA) he puesto muchos , pero cuando termina , inicio y sigue sin coger señal y tampoco cambia el modem .
ya no se que mas hacer , alguien puede echarme una mano y explicarme que hago mal ?
muchas gracias , ayudarme porfavor ,
a ver si alguien puede ayudarme , no hay manera joer :
a ver , quiero cambiarle el modem , flaseo por odim , pero sigue igual .
lo hago todo al pie de la letra , pero no hay manera .
con ODIM 3.04 , en el PHONE coloco el tar , moden (CUALQUIERA) he puesto muchos , pero cuando termina , inicio y sigue sin coger señal y tampoco cambia el modem .
ya no se que mas hacer , alguien puede echarme una mano y explicarme que hago mal ?
muchas gracias , ayudarme porfavor ,
Entras en download de forma manual?? Apaga el terminal por completo y combo: volumen- + home + poder, luego volumen+
Si no entras de forma manual, falla siempre.
las primeras horas siempre son de actualizaciones e investigar.. siempre gasta mas, aún asi como ya te digo puede que cambiando de kernel esto se solucione, yo estoy apunto de bajarla, en verdad el consumo a mi ya se me dispara en todas, porque me tiro una hora seguida y se chupa la batería entera. sea la rom que sea. llevo unas 4 o 5 roms este mes tanto lollipop como semistock etc. y por la noche tranquilamente se casca un 15% de batería.
por lo que te digo que no creo que sea la rom, sino la configuración, tube la evilEmpire y me duraba 4,46h de pantalla, y era completa rom s5, a todo el mundo le tragaba muchisimo y la han dejado de hacer. A mi me iba de miedo, compré cpu sleeper y gastaba poquisimo. Las demas con cpu sleeper no me han ido bien, solo en esa.
como este movil me va tener que durar... creo que compraré una tarjeta clase 10 que también hace lo suyo, y una batería de 3000 que las hay buenas. Lo de la cam no se, se esta descagando en cuanto me lie posteo algo.
Si no, si eso lo tengo claro. Pero ha sido un consumo muy alto en las primeras horas.
Por otro lado, confirmado, la cámara del S5 no tiene la misma calidad a baja luz!!!!
He instalado el archivo para volver a la S4 y la diferencia es bestial... Por lo demás. Sigo probándola..
sergioDjG
28/12/14, 19:26:30
Pues debo decir que mi consumo es bastante bueno. E quitado lo que a mi me sobra, aunque si tengo que decir que se me calienta un poco y a veces el launcher se queda un poco trabado, memoria no consume apenas va realmente bien esta rom, es una lastima lo de la cámara porque tiene efectos buenísimos pero tienes razón. Quizá con mas luz a pleno dia las fotos se vean mejor.
puedes explicarme como as cambiado la cam? Creo que cambiare la cam y el kernel para ver si va un pelin mas fluida. Aunque va asombrosamente bien, es fluida y no chupa ni mas ni menos qie que otras
Pues debo decir que mi consumo es bastante bueno. E quitado lo que a mi me sobra, aunque si tengo que decir que se me calienta un poco y a veces el launcher se queda un poco trabado, memoria no consume apenas va realmente bien esta rom, es una lastima lo de la cámara porque tiene efectos buenísimos pero tienes razón. Quizá con mas luz a pleno dia las fotos se vean mejor.
puedes explicarme como as cambiado la cam? Creo que cambiare la cam y el kernel para ver si va un pelin mas fluida. Aunque va asombrosamente bien, es fluida y no chupa ni mas ni menos qie que otras
En el hilo de xda tienes el zip de la cámara del S4 y la del S5. Eliminas con un explorador de archivos la aplicación de sistem; app; samsung camera y luego desde recovery instalas la otra
Ayer saque varias fotos de noche, en locales cerrados y espacios abiertos. La diferencia con el iPhone 5s de mi amigo era tremenda, casi me saca los colores!!! Jejeeje y eso con la cámara original, no ocurría!!!
sergioDjG
28/12/14, 21:08:52
Ya este movil lo mejor que tiene es la camara. Aun asi el iphone 5 aunque tenga 8 megapixel captura muchísimo antes las fotos, yo las que tengo guardadas de mi iphone se ven mas reales. Bueno y no hay manera de tener las dos cámaras? S4 y S5? Esque la del S5 o Note4 tiene unos efectos tremendos.
sergioDjG
28/12/14, 21:10:46
Porcierto e puesto thunderkernel no se calienta y no gasta bateria. Gasta lo típico un poco menos y no se relentiza
Ya este movil lo mejor que tiene es la camara. Aun asi el iphone 5 aunque tenga 8 megapixel captura muchísimo antes las fotos, yo las que tengo guardadas de mi iphone se ven mas reales. Bueno y no hay manera de tener las dos cámaras? S4 y S5? Esque la del S5 o Note4 tiene unos efectos tremendos.
Nada quillo. No se pueden poner las dos... He mirado por los hilos, y no se pueden instalar ambas.
Porcierto e puesto thunderkernel no se calienta y no gasta bateria. Gasta lo típico un poco menos y no se relentiza
Yo acabo de instalar el googy, iré subiendo capturas según avance. De momento todo rápido y fluido, sinsubidas de temperatura.
Pierdo la liberación de un i337m? Es liberación por software y en la única rom que no la pierdo es la imperium.alguien sabe si en esta también se pierde
Pierdo la liberación de un i337m? Es liberación por software y en la única rom que no la pierdo es la imperium.alguien sabe si en esta también se pierde
Ufff... Yo al menos no tengo ni idea. Prueba a preguntarle al cocinero en el hilo de XDA, Albe es el que mejor te lo puede indicar.
Edito: un compañero dice aquí llevarla puesto en un terminal como el tuyo!!! Y todo OK!!!!
sergioDjG
29/12/14, 04:32:05
Con thunder kernel si usar desde las 10 hasta las 4 y media de la mañana a gastado un 5%. Esta configurado en modo battery como todos cuando los pongo. El googy a mi me gasta demasiado. Tengo que decir que estoy flipando ni se calienta ni gasta y encima es vistosa funcional y funciona todo.
Poolcito
29/12/14, 07:21:39
yo la llevo usando 1 dia y medio en mi S4 modelo i337m y todo va perfecto con un uso normal, llamadas, wifi, facebook, whatsapp y chrome
los Xposed trabajan normalmente y tengo el kernel de la misma rom :-)
https://imagizer.imageshack.us/v2/223x397q90/538/SOjEaD.png
sergioDjG
29/12/14, 10:35:16
Yo es que no quiero instalar xposed. Si veo que mejora mucho mas el consumo si, pero dwmomento el consumo es extraordinario y no necesito nada extra.
hay una cosa que no entiendo en la pantalla de bloqueo me aparece una camara aparte. A que se debe?
Yo es que no quiero instalar xposed. Si veo que mejora mucho mas el consumo si, pero dwmomento el consumo es extraordinario y no necesito nada extra.
hay una cosa que no entiendo en la pantalla de bloqueo me aparece una camara aparte. A que se debe?
Debe ser un fallo. Esa cámara debería de aparecer como acceso cuando tienes patrón o pin de desbloqueo, es el acceso directo que llevan las S5. Pero cuando pones patrón o código, no aparece..
Es de lo poco que le hecho en falta...
Por cierto, que versión del kernel instalaste???
sergioDjG
29/12/14, 13:04:43
El 2.1 también e de decir que no se os ocurra cambiar el estilo de desbloqueo del candado a partículas etc. Da error y hay que flashear de nuevo. Por cierto no e cambiado la camara y es curioso pero me echa fotos como la del s4. No creo que sea el kernel no?
El 2.1 también e de decir que no se os ocurra cambiar el estilo de desbloqueo del candado a partículas etc. Da error y hay que flashear de nuevo. Por cierto no e cambiado la camara y es curioso pero me echa fotos como la del s4. No creo que sea el kernel no?
Como las del S4??? A que te refieres?? A la interfaz de la cámara? O a la calidad. Porque yo la diferencia se la encontré en las fotos de interior o nocturnas, de día al aire libre, salen bien...
Del patrón de desbloqueo, lo cambié pero no realizó cambio alguno
yo la llevo usando 1 dia y medio en mi S4 modelo i337m y todo va perfecto con un uso normal, llamadas, wifi, facebook, whatsapp y chrome
los Xposed trabajan normalmente y tengo el kernel de la misma rom :-)
https://imagizer.imageshack.us/v2/223x397q90/538/SOjEaD.png
De que compañía eres amigo.mi cel es telcel pero yo uso movistar, está liberado por el firmware stock de telcel quisiera saber si pierdo la liberación.en la mayoría base stock por ejemplo echoe etc la pierdo :/
Bueno felices fiestas a todos he tenido poco tiempo
ultimamente , a ver si consigo probarla, llevó todas las fiestas sin flashear , por lo que veo hay que poner la ROM 2 y después la actualización no? A ver si esta se me instala , la 1 no conseguí que me arrancara
Bueno felices fiestas a todos he tenido poco tiempo
ultimamente , a ver si consigo probarla, llevó todas las fiestas sin flashear , por lo que veo hay que poner la ROM 2 y después la actualización no? A ver si esta se me instala , la 1 no conseguí que me arrancara
Nooooorrrrrr. Instala solo la 2!!! El otro archivo es para actualizar la 1.
Pon el último módem español y limpieza completa... No hace falta que te explique como se hace, verdad?? Jejeje
Ayer le saque 13 horas, con 3:30 de pantalla... Sin greenify!!!! Llevo el último googymax3. Muy estable, fluida y un solo fallo, la cámara portada del S5, tiene en las foros de interior y nocturnas, menos calidad que una blackberry golf!!!! Jajaja
En la misma página tiene el zip de la cámara original, y arreglado el asunto.
Esto deja claro que la única que funciona es la original, pues Albe95 es el que ha realizado casi todos los mod portados de S5, note3 y 4, etc... Y si en su propia ROM no funcionan...
Nooooorrrrrr. Instala solo la 2!!! El otro archivo es para actualizar la 1.
Pon el último módem español y limpieza completa... No hace falta que te explique como se hace, verdad?? Jejeje
Ayer le saque 13 horas, con 3:30 de pantalla... Sin greenify!!!! Llevo el último googymax3. Muy estable, fluida y un solo fallo, la cámara portada del S5, tiene en las foros de interior y nocturnas, menos calidad que una blackberry golf!!!! Jajaja
En la misma página tiene el zip de la cámara original, y arreglado el asunto.
Esto deja claro que la única que funciona es la original, pues Albe95 es el que ha realizado casi todos los mod portados de S5, note3 y 4, etc... Y si en su propia ROM no funcionan...
Ok , en cuanto llegue a casa la pongo a ver que tal , gracias
julianpg9429
30/12/14, 11:54:23
Ya es estable?
Ya es estable?
Totalmente. Perfecta para uso diario!
julianpg9429
30/12/14, 17:28:27
Que versión? :)
julianpg9429
30/12/14, 17:33:29
Y lo más importante que bugs tiene
Y lo más importante que bugs tiene
La V2, bugs??? Prácticamente ninguno. El único reseñable, instalar el zip de la cámara original del S4, lo tienes en el mismo hilo de XDA
La V2, bugs??? Prácticamente ninguno. El único reseñable, instalar el zip de la cámara original del S4, lo tienes en el mismo hilo de XDA
Bueno ya la tengo, debo decir que estéticamente es preciosa , y parece que no va mal del todo , acostumbrado a las GE y CM , parece más lenta, pero no exagerado, por lo demás , he puesto la cámara del s4 como dices , y una ROM muy buena , voy a probarla unos días a ver que tal va porque me ha gustado la ROM
Benjamin181001
31/12/14, 11:47:12
En las capturas de pantalla aparece la multima rea Recents. Como se instala? En el hilo de XDA no aparece nada.
En las capturas de pantalla aparece la multima rea Recents. Como se instala? En el hilo de XDA no aparece nada.
Es verdad. Aparece los recientes de lollipop... Pero trae la versión de samsung.
Quizás Albe tenia previsto implementarlo, pero le surgiría algún problema y finalmente lo elimino... Quizás, jejej
Benjamin181001
31/12/14, 14:22:12
A lo mejor lo implementa en la versión 3.0. En el hilo de XDA también aparece en las capturas la multitarea Recents. Haber si alguien sabe como se instala
Marcus_Fenix_92
31/12/14, 20:05:37
Por lo que se intuye, son cosas que esta probando o portando aun y no estan completas aun
yo esta noche si me animo me pongo a instalar la v2 haber si se consigue limar un poco la rom, que tiene problemas con las cargas
atornilladora
01/01/15, 16:13:35
Acabo de instalar la ron y no me pilla cobertura
Debes de tener instalado un módem de los últimos
atornilladora
01/01/15, 23:48:52
Debes de tener instalado un módem de los últimos
Gracias compi .me puedes pasar algún link?
atornilladora
02/01/15, 11:25:41
Alguien me pasa algún link para cambiar el módem?
Alguien me pasa algún link para cambiar el módem?
Tienes un hilo dedicado a ello, junto con los posibles kernels Tw y las instrucciones al dedillo...
juan_itoo
02/01/15, 18:10:43
Tengo el modelo i337m de telcel y pierdo mi señal al instalar esta rom (no lo tengo liberado)
Charlypop
02/01/15, 18:42:31
Dejo un par de vídeos de la Rom para el que no los haya visto:
http://youtu.be/ecDo-qYziOs
Convierte tu S4 en una NOTE 4 [PORT] 4.4.4 TouchW…:
http://youtu.be/5bM88OwN3jk
Un saludo.
atornilladora
02/01/15, 20:45:16
Tienes un hilo dedicado a ello, junto con los posibles kernels Tw y las instrucciones al dedillo...
Cómo I y donde esta ese hilo?
Poolcito
03/01/15, 04:29:21
De que compañía eres amigo.mi cel es telcel pero yo uso movistar, está liberado por el firmware stock de telcel quisiera saber si pierdo la liberación.en la mayoría base stock por ejemplo echoe etc la pierdo :/
Uso Movistar de Peru y tengo imei cambiado
luistro
03/01/15, 07:23:27
Guapísima y estable a mi me va la cámara sin flashear nada
atornilladora
03/01/15, 11:12:50
Le he cambiado el módem y sigue igual pidiendo el pin y no come cobertura
atornilladora
03/01/15, 15:20:12
Quiero esta rom .pero ni me va y le he cambiado el módem 3 veces
luistro
03/01/15, 16:27:00
Quiero esta rom .pero ni me va y le he cambiado el módem 3 veces
Cuando instales el módem asegurate que se ha cambiado
luistro
03/01/15, 21:20:04
La mejor rom que he probado y he probado todas miui gpe carbón etcétera. ..irá a gustos pero merece la pena probarla
luistro
05/01/15, 19:01:19
Hay update a 2.1 y esta trabajando en la 3.0 va perfecta yo tengo el módem gnh7 y me va todo
atornilladora
05/01/15, 21:28:54
Hay update a 2.1 y esta trabajando en la 3.0 va perfecta yo tengo el módem gnh7 y me va todo
Pasame ese módem compi aver porque los que he probado no pillo cobertura y el pin a cada instante
luistro
05/01/15, 21:54:33
Pasame ese módem compi aver porque los que he probado no pillo cobertura y el pin a cada instante
Está aquí abajo en módem pon la ultima de tu país yo tengo la versión 2.0 de esta rom y cero problemas y de batería genial desactiva el reinicio automático y flashea el módem 2 veces y mira en acerca de él teléfono si se te a actualizado el módem aquí están http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463
sergioDjG
06/01/15, 23:09:16
yo ya hace un tiempecillo que la tengo y tengo que decir que la rom va bien, sigue habiendo cosas del note4 que un s4 no sirven, no es necesario portar apps que no sirven sin lapiz, por todo lo demás no deja de ser muy parecida por no decir igual a las del S5, son bonitas van bien.. se van llenando y empiezan a consumir bateria mas de la cuenta, si quieres el accuwhater tienes que tener el GPS siempre encendido, lo cual hace que también trague, sino siempre marca la misma temperatura.
En resumen esta guapa, tiene cosillas interesantes, que al principio se usan y después ya no. Y como no, flipboard my magazine y compañia desinstalado. Me sigue gustando mas una completa del S5, ya están asentadas, la cuestion es cual? porque a todos les a dado por hacer roms google edition lollipop y no veas si son feas.
Una de S5 limpia, sin wanam xposed sin nada adicional, que cada uno ponga lo que quiera poner, si supiese hacerla la aria, una limpia que funcionen sensores y demás pero sin apps. Otra cosa es que la gente confunde las cortinas, la del S5 es igual que la de esta rom, con los dos accesos "sfinder y conexión rapida" en esta no cabe la dos palabras de conexión rapida, y en las demás no tiene estos 2 accesos que van genial. Por eso no pongo cualquier rom, cada una es igual que la anterior y siempre hay roms como esta que marcan la diferencia, pero quitando lo que sobra para que la batería dure, se queda igual que un s4 apurando un s5.
MaesterYi
07/01/15, 04:28:05
Buenas, al irme al panel de notificaciones recientes el fondo me sale totalmente opaco en azul, es esto normal no deberia salir semi transparente? llevo el ultimo update 2.1
luistro
07/01/15, 08:00:15
yo ya hace un tiempecillo que la tengo y tengo que decir que la rom va bien, sigue habiendo cosas del note4 que un s4 no sirven, no es necesario portar apps que no sirven sin lapiz, por todo lo demás no deja de ser muy parecida por no decir igual a las del S5, son bonitas van bien.. se van llenando y empiezan a consumir bateria mas de la cuenta, si quieres el accuwhater tienes que tener el GPS siempre encendido, lo cual hace que también trague, sino siempre marca la misma temperatura.
En resumen esta guapa, tiene cosillas interesantes, que al principio se usan y después ya no. Y como no, flipboard my magazine y compañia desinstalado. Me sigue gustando mas una completa del S5, ya están asentadas, la cuestion es cual? porque a todos les a dado por hacer roms google edition lollipop y no veas si son feas.
Una de S5 limpia, sin wanam xposed sin nada adicional, que cada uno ponga lo que quiera poner, si supiese hacerla la aria, una limpia que funcionen sensores y demás pero sin apps. Otra cosa es que la gente confunde las cortinas, la del S5 es igual que la de esta rom, con los dos accesos "sfinder y conexión rapida" en esta no cabe la dos palabras de conexión rapida, y en las demás no tiene estos 2 accesos que van genial. Por eso no pongo cualquier rom, cada una es igual que la anterior y siempre hay roms como esta que marcan la diferencia, pero quitando lo que sobra para que la batería dure, se queda igual que un s4 apurando un s5.
Si pones ubicación personalizada no hace falta tener la ubicación puesta sólo la primera vez y ya está.para mi gusto esta bastante mejor que las basadas en s5.las aplicaciones estilo lo lolypop saldrá en la 3.0
Subo mis consumos en segundo ciclo...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/09/7f076a38a9a47181fbbe8317c73246ed.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/09/c5f49e7cd153ebb626fe98ef87557cae.jpg
Subo mis consumos en segundo ciclo...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/09/7f076a38a9a47181fbbe8317c73246ed.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/09/c5f49e7cd153ebb626fe98ef87557cae.jpg
Veo que te ha gustado la ROM , a mi también la verdad , pero siempre vuelvo a las GE, esta es la unica stock que pongo , la verdad muy bien y con el kernel goggy mejor aun , y el estilo esta muy currado
juan_itoo
10/01/15, 05:11:15
bug en la animación de la barra de estado al residir notificaciones
Veo que te ha gustado la ROM , a mi también la verdad , pero siempre vuelvo a las GE, esta es la unica stock que pongo , la verdad muy bien y con el kernel goggy mejor aun , y el estilo esta muy currado
Siiii jejejej ahora ya solo estoy usando esta y la GPE de Dhavnd. De las stock, esta es la que mas me convence. La has usado con el googymax? Mejor de batería???
Siiii jejejej ahora ya solo estoy usando esta y la GPE de Dhavnd. De las stock, esta es la que mas me convence. La has usado con el googymax? Mejor de batería???
A mi si, con goggy mejora bastante, por lo menos en mi móvil , ya sabes que cada móvil es un mundo , le puse el 1.2.5 el 2.6 no se como ira
Desisto, he instalado dos veces para probar pero me quedo sin wifi. Cuando la instalo todo perfecto, pero al flashear algo por recovery como el mod de la camra del S4, me quedo sin wifi. No lo entiendo.:pensando::pensando:
Desisto, he instalado dos veces para probar pero me quedo sin wifi. Cuando la instalo todo perfecto, pero al flashear algo por recovery como el mod de la camra del S4, me quedo sin wifi. No lo entiendo.[emoji14]ensando:[emoji14]ensando:
Que módem llevas? Yo tengo el ultimo español. He instalado también la cámara original y no tengo ningún problema...
A mi si, con goggy mejora bastante, por lo menos en mi móvil , ya sabes que cada móvil es un mundo , le puse el 1.2.5 el 2.6 no se como ira
Voy a descargarlo...[emoji106]
Que módem llevas? Yo tengo el ultimo español. He instalado también la cámara original y no tengo ningún problema...
Llevo el GNK4, también lo probé con el que llevas y nada. Me esperare a la V3.
+1
XXUGNK2 01/12/14 ESPAÑA PHE, ningun problema.
+1
XXUGNK2 01/12/14 ESPAÑA PHE, ningun problema.
Probaremos otra vez, me gusta esta ROM.
Edito: Tenéis el bootloader sin knox?
GCastagnet
10/01/15, 18:15:53
No sé si a alguno le pasa cuando llega una notificación en la barra superior me da una especie de error gráfico, no solo aparece el icono de la notificación, si no que se actualiza la barra completa. No sé si es un error mío o de la ROM...
Probaremos otra vez, me gusta esta ROM.
Edito: Tenéis el bootloader sin knox?
Bootloader con knox, ya prácticamente en casi todas las versiones, basadas en las ultimas bases, te hará falta si no quieres tener problemas. Seguramente ese sera el problema...
No sé si a alguno le pasa cuando llega una notificación en la barra superior me da una especie de error gráfico, no solo aparece el icono de la notificación, si no que se actualiza la barra completa. No sé si es un error mío o de la ROM...
A mi no me hace eso. Va perfecta!
luistro
10/01/15, 20:42:21
Han puesto imperium kernel para está rom en el hilo de xd a
Han puesto imperium kernel para está rom en el hilo de xd a
Puffff... Acabo de poner el googy, ya contaras como anda el umperium
luistro
10/01/15, 21:19:21
Yo con el que viene llegó a las 6 horas de pantalla con uso moderado
sergioDjG
11/01/15, 19:16:31
a mi por la noche se me traga demasiada bateria, de 100% a 80% rapidisimo usandolo. Practicamente la e dejado limpia de todo, flipboard etc etc.. no lo entiendo
luistro
11/01/15, 20:00:25
a mi por la noche se me traga demasiada bateria, de 100% a 80% rapidisimo usandolo. Practicamente la e dejado limpia de todo, flipboard etc etc.. no lo entiendo
Algo tienes mal una App o algo que te la drena a mi de noche me gasta un 2%
adolforf
12/01/15, 09:39:06
hola chavales, sabeis como hacer para que no salga el icono de ahorro de energia en la barra de notificaciones?
hola chavales, sabeis como hacer para que no salga el icono de ahorro de energia en la barra de notificaciones?
Miraste con wanam exposed? No se de cierto si tiene esa opcion. Pero si no es con wanam, seguro que encuentras algún modulo que lo permite.
igortxy
12/01/15, 16:04:44
Buenas compis!!el update 2.1 con Wipe cache y dalvick vale??
luistro
12/01/15, 16:33:41
Buenas compis!!el update 2.1 con Wipe cache y dalvick vale??
Si antes y después
josel40
12/01/15, 23:53:08
Hola, alguien me puede decir donde descargo el kernel googy para esta rom?
Gracias.
Hola, alguien me puede decir donde descargo el kernel googy para esta rom?
Gracias.
En la propia página del desarrollador, en XDA. Creo que el ultimo es el 1.2.6 TW
Pon googymax3 kernel en san google
Instalado kernel imperium, ya contare como va...
sergioDjG
14/01/15, 22:08:22
donde esta el update 2.1??
bueno e reinstalado todo de nuevo. creo que la solución no esta en quitar todo lo que no me gusta con root unistaller, porque memoria chupa la misma esten o no las aplicaciones asi que por ahora las dejo. No e cambiado el kernel tampoco, quiero ver como va el que trae, lo malo es que me da algún lag.
sergioDjG
14/01/15, 22:12:45
otra pregunta, puede ser que trague mas batería por llevar otro recovery? no me acuerdo del nombre pone teamwin en azul. que recovery recomendais?
igortxy
15/01/15, 08:37:04
donde esta el update 2.1??
bueno e reinstalado todo de nuevo. creo que la solución no esta en quitar todo lo que no me gusta con root unistaller, porque memoria chupa la misma esten o no las aplicaciones asi que por ahora las dejo. No e cambiado el kernel tampoco, quiero ver como va el que trae, lo malo es que me da algún lag.
El update lo descarge de xda....llevo kernel talexop y me da buenos consumos y sin lag...
igortxy
15/01/15, 08:37:47
También llevo philz
sergioDjG
15/01/15, 17:06:50
El update lo descarge de xda....llevo kernel talexop y me da buenos consumos y sin lag...
a nadie le da lag o tirones como queráis llamarlo con Facebook? la actualización 2.1 que sirve solo para añadir 4 temas?
a nadie le da lag o tirones como queráis llamarlo con Facebook? la actualización 2.1 que sirve solo para añadir 4 temas?
Añade los temas y cambia la temátizacion de las ventanas emergentes de ajustes
que pasa si instalo un modem del i9505 en i377m?
Os dejo el WallpaperPicker.apk con 41 imagenes que me fabricado. Descargais, renombrais a WallpaperPicker.apk y lo sustituis por el de raiz/system/priv-app, le dais permisos, reiniciais y listo, espero que os guste.
Saludos
https://mega.co.nz/#!R4oEAKrA!hB86oVrSo3cQeUddIxlQ1zw37X6GcpG0b5K1RmA-S_4
guanxito
16/01/15, 16:59:37
Hola a todos!!
A alguien le funciona el modo privado? Me pone error al iniciar modo privado y no consigo activarlo.
Un saludo!!!
Hola a todos!!
A alguien le funciona el modo privado? Me pone error al iniciar modo privado y no consigo activarlo.
Un saludo!!!
Ni papas... que se supone que hace??? Voy a ver si lo miro
Edito: ya se para que sirve. Te confirmo, no funciona!
guanxito
16/01/15, 21:55:51
Ok!!!! Es parecido a nokx. Para esconder lo que no quieres que vea nadie. Fotos videos musica sms...
luistro
16/01/15, 21:58:57
Ok!!!! Es parecido a nokx. Para esconder lo que no quieres que vea nadie. Fotos videos musica sms...
El porno! jajajaja
El porno! jajajaja
Di que sí! !!! Jajajajja
MaesterYi
16/01/15, 23:47:58
A mi también me pasa, por mas que la he instalado totalmente limpia varias veces sigue apareciendo este bug grafico, sobre todo se nota al actualizar al principio todas las apps desde el play store... a nadie mas le ocurre?
sergioDjG
17/01/15, 00:38:48
a mi ahora me sale un icono de google en la pantalla de bloqueo y el icono de la camara, y el icono de desbloquear de la camara, porcierto, se habló mucho de que echaba malas fotos, sigo con la del s5 y hace las mismas fotos, pero el tamaño cambia a 4:3 con 13 megapixels, todas las demás opciones de la camara funcionan perfectas, aparte de poder descargar otras opciones de camara de samsung app, lo unico que no funciona es el modo ultra, solo llega a 1080P quitando esa opción yo no le encuentro mas bugs.
Aparte de que me gustaría que durase mas la bateria claro. Dura igual que en todas las roms que e probado, y realmente ninguna da solución a esto sin tener que sacrificar algo de lo que ofrece el móvil. No hay ninguna app que aga entrar en modo sleep cada vez que se apague la pantalla?
MaesterYi
17/01/15, 02:54:58
a mi ahora me sale un icono de google en la pantalla de bloqueo y el icono de la camara, y el icono de desbloquear de la camara, porcierto, se habló mucho de que echaba malas fotos, sigo con la del s5 y hace las mismas fotos, pero el tamaño cambia a 4:3 con 13 megapixels, todas las demás opciones de la camara funcionan perfectas, aparte de poder descargar otras opciones de camara de samsung app, lo unico que no funciona es el modo ultra, solo llega a 1080P quitando esa opción yo no le encuentro mas bugs.
Aparte de que me gustaría que durase mas la bateria claro. Dura igual que en todas las roms que e probado, y realmente ninguna da solución a esto sin tener que sacrificar algo de lo que ofrece el móvil. No hay ninguna app que aga entrar en modo sleep cada vez que se apague la pantalla?
Otro bug que tiene la camara del S5 es que el slow motion lo graba con un ruido increible...
Pues en fotos de interior o con poca luz... casi peor!!! Yo elimine la del s5 y puse la del s4. En interiores y exteriores con poca luz, le da mil patas
sergioDjG
17/01/15, 19:52:40
yo siempre uso flash con poca luz y con mucha y porsupuesto no echo la foto directamente intento captar primero pulsando la pantalla. Sobre el video.. a 1080 grava normal los demás tienen mas ruido al no poder utilizarse el flash para alumbrar pero a plena luz no veo ruido, la camara del s4 debería tener las mismas opciones son muy guapas. lo que no entiendo es porque no se trabaja sobre eso, al igual poder utilizar flash en todos los modos de cámara, saldrían fotos impresionantes. La gente monta las roms y ya esta.. no digo que sea fácil, digo que sobra tanto tema vistoso y hace falta funcionalidad, que roms hay como churros pero nadie mejora lo que la rom trae, simplemente añaden funcione o no
Tu Mundo Virtual
18/01/15, 04:10:03
Hola como están. Yo he probado esta ROM y va muy fluida, el único problema que me doy cuenta es al momento de que no reconoce la sim y al momento de conectarlo al pc no lo reconoce. Si alguien sabe como solucionar los problemas mil gracias. Es que quiero subir el videotutorial al canal propio de youtube, les invito: Tu Mundo Virtual.
A quien me ayude lo nombrare en el vídeo y todo. Muchas gracias. Hasta luego
luistro
18/01/15, 09:05:45
Lo de la sim es el módem actualiza
sergioDjG
18/01/15, 22:28:56
a mi lo del modem nunca me a pasado
javitolopez69
19/01/15, 09:09:17
Como va esta ROM ,quería saber si su consumo va bien .o me espro a la v3 ,que kernels lleva
Como va esta ROM ,quería saber si su consumo va bien .o me espro a la v3 ,que kernels lleva
Va francamente bien!!! De consumo? No es parca, no es algo en lo que brille. Pero por estética y fluidez-rapidez, es el eslabón intermedio entre las stock y la GPE. Lo único malo que le encuentro? Que tienes que llevar una ROM con capacidad de cambio de csc, pues cuando cambias a otra el gps no funciona. Así que tienes que tener siempre una tercera en la recamara...
javitolopez69
20/01/15, 00:00:16
No entiendo lo que acbas de decir ...
Que no va el gps .luego puedo volver a la ROM que yo quiera .llevo la GE .puedo pasar de una a otra sin problemas ? O bajar a 4.4.2
luistro
20/01/15, 15:20:41
Hoy sale la 3.0
luistro
20/01/15, 15:21:17
No entiendo lo que acbas de decir ...
Que no va el gps .luego puedo volver a la ROM que yo quiera .llevo la GE .puedo pasar de una a otra sin problemas ? O bajar a 4.4.2
Puedes sin problema
El código de región no es el mismo. Cuando cambies de ROM. Debes de poner una stock que permita cambiar a un código de esta zona. Si pones la GPE directamente, no te funcionara el gps, comprobado... Unas 6 veces! Jejje
Pero ponla sin miedo. Va muyyy bien. No echarás en falta la gpe
sergioDjG
21/01/15, 00:31:07
yo nunca vuelvo a la stock después de probar una. Después todo funciona igual
yo nunca vuelvo a la stock después de probar una. Después todo funciona igual
No, a la stock no. pero seguro que instalas alguna con capacidad de cambiar el csc (no todas la tienen), tipo Hele, Imperium, Phoenix... prueba a salir de esta y poner una GPE, veras como me entiendes. Pero no ocurre solo con esta. Es algo que les pasa a todas las basadas en stock 4.4.4, todas ellas de tmobile (americanas).
atornilladora
21/01/15, 14:34:06
Hola a todos .estoy por poner la rom .pero he leído que va a salir la v3 .para cuándo?
atornilladora
21/01/15, 14:34:56
He leído que sale v3 .para cuando? .es que quiero instalar la rom y no se si esperar a la v3
luistro
21/01/15, 15:21:03
Sale hoy
Sale hoy
Pero al final (si no leí mal) saca un parquete de actualización, no?? Debido a la proximidad de lollipop
luistro
21/01/15, 18:38:29
Saca la v3 sobre las 9 estará la lollipop creara un hilo diferente
Saca la v3 sobre las 9 estará la lollipop creara un hilo diferente
Yo es que el inglés... Mas bien no! Jajaja me toca ir a tientas intentando descrifrar y usando el traductor.
Entonces, al margen de la V3,/saca lollipop o la V3 es ya lollipop?
luistro
21/01/15, 20:07:20
Cuando salga la oficial sacara la lollipop.
3.0 + 3.01 lista
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58334283&postcount=1549
atornilladora
21/01/15, 22:18:21
Hola a todos .1 flaxeo la room y acto seguido el otro zip? Gracias
sergioDjG
21/01/15, 22:58:09
alguna diferencia a la anterior? si es GE paso de ponerla
luistro
21/01/15, 23:35:16
Después de él primer arranque
3.1 contienen marco blanco y ajustes. Usted tiene a destellar después que complete el primer arranque y primera config cuenta
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58334802&postcount=1562
julianpg9429
22/01/15, 02:12:03
Bugs de 3.0?
Bugs de 3.0?
Yo de momento , ninguno , me va mas fluido todo , la verdad un trabajo de 10 , ahora viene con el kernel imperium, por cierto si la ROM ya viene con los ajustes en blancos , que hace tematiza la actualización 3.0.1
sergioDjG
22/01/15, 02:27:32
pero en que aspectos mejora? solo visual?
Yo de momento , ninguno , me va mas fluido todo , la verdad un trabajo de 10 , ahora viene con el kernel imperium, por cierto si la ROM ya viene con los ajustes en blancos , que hace tematiza la actualización 3.0.1
Termina de té matizar en blanco prácticamente todo, como el menú de power. ..
Termina de té matizar en blanco prácticamente todo, como el menú de power. ..
Ok , pues lo pondré , por cierto , bajando las animaciones a 0,5 , y seleccionando modo ejecución en art, la ROM vuela , creo que me quedare un bien tiempo con esta , de momento va genial , mejor que la 2, con diferencia
Pequeño bug. .. al editar los toogles, me ha desaparecido el de manos libres. No se si se fue a por tabaco, pero jamás se volvió a saber de el...
Jejeje
sergiomapis
22/01/15, 11:25:27
Instalada, de momento muy fluida, ningun bug, lo que he tenido que instalar ha sido un el modem GNK4 puesto que me pedía constantemente el codigo pin de la tarjeta, he podido instalar todas las aplicaciones que tenia mediante Titanium,
luistro
22/01/15, 17:44:11
Fix widget alarma desactiva botón izquierdo apps recientes usar menu be gone para eso desde xposed http://www.mediafire.com/?cyxsfqrex1clfws
guanxito
22/01/15, 19:53:15
una pregunta.
hay que hacer todos los wipes otra vez para poner la actualizacion?
luistro
22/01/15, 20:15:15
una pregunta.
hay que hacer todos los wipes otra vez para poner la actualizacion?
No si tienes la 3 puesta
MaesterYi
22/01/15, 21:45:34
Se sabe si el bug este que teniamos algunos de las notificaciones de la statusbar se mantiene con la 3?
luistro
22/01/15, 23:13:47
Recomiendo no poner la 3.1 quedarse en la 3 el Widget de alarma va bien y la noto más fluida
juan_itoo
23/01/15, 01:35:22
Me iba mejor el otro Kernel la pila me duraba todo el día ahora solo me dura medio dia
luistro
23/01/15, 08:36:42
Yo la noto más tragóna
luistro
23/01/15, 08:56:36
Googy máx 4.4.4 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2741181
luistro
23/01/15, 19:40:56
Prueba el googymax yo lo e puesto y parece que se estabiliza
sergioDjG
24/01/15, 01:35:09
no encuentro diferencia con la 2.0 salvo que libera mucha mas memoria ram. La batería consume igual no es poco que se diga
juan_itoo
24/01/15, 04:20:07
Ok voy a probar y digo como me fue
Que aplicaciones de sistema se pueden eliminar , la verdad siempre voy con GE o cm y no estoy muy puesto en las stock , esta es la única que le a durado mas de un día jajajajajaja , pero la quiero litear a saco
Que aplicaciones de sistema se pueden eliminar , la verdad siempre voy con GE o cm y no estoy muy puesto en las stock , esta es la única que le a durado mas de un día jajajajajaja , pero la quiero litear a saco
No elimines, para no meter la gamba usa titanium y congela y greenify. Así si ves que no va bien siempre puedes revertir.
mikelito01
24/01/15, 10:42:27
Yo me instalé greenify, la de pago, y merece la pena, ya que te permite hibernar apps del sistema. Ahora hago dos dias con la bateria. Mire con la app Wakelock las que más despertares tenian y las hibernas con greenify. Bueno antes me vi unos videos en youtube para no meter la pata.:sisi1::sisi1:
luistro
24/01/15, 10:54:36
Con el googy máx mejora la cosa
En batería si , pero en rendimiento me da la sensación que no, va bien pero con el kernel que viene a mi por lo menos me va mejor en rendimiento , mas que nada en juegos como el real racing3
javitolopez69
24/01/15, 14:09:49
Como instalo la nueva ? Base v3
javitolopez69
24/01/15, 14:18:02
El update para que es .la voy a instalar limpia como todas jjj.
El update termina de te matizar todo al estilo Note 4
javitolopez69
24/01/15, 21:46:11
Ok. Ya llegas tarde jjj. La llevo ya cuatro horas y va de maravilla
juan_itoo
24/01/15, 21:56:49
Llevó este kernel ya medio día y la batería está al 80 y no veo diferencia en rendimiento
MaesterYi
24/01/15, 23:02:46
No se si alguien mas le pasa o es que la ROM es así pero tengo bugs gráficos al llegar notificaciones en la statusbar, un usuario español comento en xda pero tampoco dijeron nada.
Un saludo
javitolopez69
24/01/15, 23:05:49
Para que sirven las notificaciones flotantes yo no las veo que salgan
juan_itoo
25/01/15, 04:26:40
Batería a la mitad con el kernel y ami igual me pasa lo de la animación gráfica en barra de estado ni tampoco veo las notificaciones flotantes
Tu Mundo Virtual
25/01/15, 04:48:29
Hola chicos, disculpen tengo un problema al conectar el dispositivo con el PC, instale KIES, instale los DRIVERS al computador, he puesto el dispositivo en DEPURACION USB, pero por mas que intento no consigo que me salga el dispotivo como módem USB para pasar los archivos y el contenido SD o INTERNA. Alguien que pueda ayudarme por favor se lo agradecería muchísimo.
javitolopez69
25/01/15, 11:21:18
Mi consumo .primer ciclo sin tocar nada
sergioDjG
25/01/15, 15:41:16
Hay cantidad de preguntas sin contestar haber si echamos una mano a todos. Al chico que no le funciona el s4 como módem con Kies y la pregunta de como se instala la 3.01, porque se queda pensando y no sale del bootloader de samsung
sergioDjG
25/01/15, 16:11:51
Aparte de que por ejemplo a mi no me salen los mensajes flotantes o al actualizar en la información delista telf pone 3.0 y no 3.01. vamos aclarando dudas
luistro
25/01/15, 16:47:38
A mi las flotantes no me van sale en ajustes rápidos pero no rulan. 3.01 se instala después de él primer arranque de la 3.0 después de configurar todo.recomiendo googy max la batería dura el doble
javitolopez69
25/01/15, 18:43:42
El doble .pues si este ya va bien .yo ya no toco na y me espero a que saque albe95 la lollipop que dice que esta 100% concentrado
m1k3_oO
25/01/15, 20:30:28
Buenas tardes amigo na mas no puedo tener señal instale I337MUMUFNE que en teoria es el finware mas actualizado para mi modelo de celular ya que al final no pude instalar la alemana me sale error en odin pero aun no tengo señal :loco: alguien me puede ayudar plisss!!!!!!
De momento muy bien con la 3.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/25/23f6cc60474afbb08f52d4928f24bd16.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/25/32662de7d7059ec8fd4eadd838010768.jpg
javitolopez69
25/01/15, 23:53:34
Si que duerme bien tu móvil .as tocado algo .que batería llevas la original ? El mio en reposo me consume 2% a la hora
Si que duerme bien tu móvil .as tocado algo .que batería llevas la original ? El mio en reposo me consume 2% a la hora
No he tocado nada, solo le he puesto el googy. Y la batería es la original.
javitolopez69
26/01/15, 00:01:47
No he tocado nada, solo le he puesto el googy. Y la batería es la original.
La verdad que el imperiun va muy bien yo no lo cambio me gusta como va en esta rom .yo me pille una batería pero parece que que no duerme bien por culpa de eso se drena igual en reposo siempre 1.5% a la hora .toque lo que toque
La verdad que el imperiun va muy bien yo no lo cambio me gusta como va en esta rom .yo me pille una batería pero parece que que no duerme bien por culpa de eso se drena igual en reposo siempre 1.5% a la hora .toque lo que toque
A mi me duerme mucho mejor con googy.
sergioDjG
26/01/15, 01:11:36
Dormir duerme bien. La cosa está en que gasta lo suyo cuando lo usas. No es que gaste poco en uso
sergioDjG
26/01/15, 01:14:01
Haber a quien le van los mensajes flotantes? Creo que así es mas rápido de contestar
juan_itoo
26/01/15, 06:34:15
Buenas tardes amigo na mas no puedo tener señal instale I337MUMUFNE que en teoria es el finware mas actualizado para mi modelo de celular ya que al final no pude instalar la alemana me sale error en odin pero aun no tengo señal :loco: alguien me puede ayudar plisss!!!!!!
Descarga este Modem http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2899516 y flashealo por odin es la nk1 con esto solucione el mio
javitolopez69
26/01/15, 09:19:15
Pasad de rom que levo en el móvil y no quería ponerla .La llevo ya hoy el tercer día y cada día consume menos .hoy ya veremos todo el día con 4G .e desabilito Android loger y zram .parece que valla mejor en consumo y tiene menos lags
javitolopez69
26/01/15, 10:47:14
A qui va a tope
hola al poner el kernel googymax3 no se me conecta al ordenador mi movil le pasa a alguien
saludos
petre22
26/01/15, 21:02:45
Tienes que poner la de 4.4.4 googymax3 1.2.7 TW
Si no es para la rom de 4.4.4 no functiona el MTP......
muchas gracias ahora perfecto
javitolopez69
26/01/15, 23:12:13
😁😁😁
juan_itoo
27/01/15, 02:16:43
bug al entrar en las configuraciones de bluethoot
m1k3_oO
27/01/15, 06:32:57
Descarga este Modem y flashealo por odin es la nk1 con esto solucione el mio
Nadamas no me quiere mi cel :oh:ya instale ese modem y ni asi tengo señal incluso lo flashe antes y despues de intalar la rom pero nada de nada :( plisss ayuda!!
jalvama
27/01/15, 17:54:35
Buenas Compas, me gusta mucho esta rom quiero utilizarla , pero quisiera que alguien me diga. Esta rom es 4.4.4. y si por alguna razon quiero regresar a la 4.4.2 que tengo actualmente no tendria problema?
javitolopez69
27/01/15, 18:05:00
Buenas Compas, me gusta mucho esta rom quiero utilizarla , pero quisiera que alguien me diga. Esta rom es 4.4.4. y si por alguna razon quiero regresar a la 4.4.2 que tengo actualmente no tendria problema?
Ninguno.y va muy bien .Para volver instalación limpia .
javitolopez69
27/01/15, 18:05:43
Nadamas no me quiere mi cel :oh:ya instale ese modem y ni asi tengo señal incluso lo flashe antes y despues de intalar la rom pero nada de nada :( plisss ayuda!!
Ponle wifi non hilos .y sino pon base nueva entera
m1k3_oO
28/01/15, 05:42:06
Ponle wifi non hilos .y sino pon base nueva entera
pues eh intentado de todo
1.- Instalar estos firmware (por lo que comentan algo de la banda base)
I337MUMUFNE2
I337MVLUFNC1
(Trate de instalar la alemana pero me sale error en Odin :()
2- Intalar Recovery
3.-Instalar la Rom
4.- Configurarlo
5.- Instalar el archivo Update
Y buala sigo sin señal jajajajaa
He flasheado varios modems y los wifi non y na mas nada ufff no quiero cambiar de rom me encanta esta pero tampoco me gusta estar sin señal :loco::loco::loco: espero me puedan desir que hago mal, soy algo amateur en este aspecto pero no es la primera rom que instalo jejejejeje
De antemano gracias :gracias:
javitolopez69
28/01/15, 09:14:33
pues eh intentado de todo
1.- Instalar estos firmware (por lo que comentan algo de la banda base)
I337MUMUFNE2
I337MVLUFNC1
(Trate de instalar la alemana pero me sale error en Odin :()
2- Intalar Recovery
3.-Instalar la Rom
4.- Configurarlo
5.- Instalar el archivo Update
Y buala sigo sin señal jajajajaa
He flasheado varios modems y los wifi non y na mas nada ufff no quiero cambiar de rom me encanta esta pero tampoco me gusta estar sin señal :loco::loco::loco: espero me puedan desir que hago mal, soy algo amateur en este aspecto pero no es la primera rom que instalo jejejejeje
De antemano gracias :gracias:
Mira haber si tienes los apn activos .solo te queda eso .configura los
sergioDjG
29/01/15, 07:27:00
Cómo llevamos las ventanas flotantes, a mi no me va..
javitolopez69
29/01/15, 09:34:34
No hay en la v3 .Esta instalada la aplicación .pero se ve que en el framework no lo a puesto
sergioDjG
29/01/15, 13:54:07
Pues vaya tontería actualizar para nada porque encima me va peor que antes
scalamusical
29/01/15, 17:55:23
Amigos buen Dia para que funcione Wifi y por ahi otras cosillas deben instalar tambien el archivo zip de IB4STID para el kernel que lleven Puesto en caso de no ser el i9505 como por ejemplo el i337 el i337m etc..!
saludos
Rialgra
30/01/15, 00:50:33
Alguien sabe como activar las notificaciones emergentes en esta rom????
petre22
30/01/15, 02:11:05
Aqui dejo mi consumo .....
m1k3_oO
30/01/15, 04:19:21
Amigos buen Dia para que funcione Wifi y por ahi otras cosillas deben instalar tambien el archivo zip de IB4STID para el kernel que lleven Puesto en caso de no ser el i9505 como por ejemplo el i337 el i337m etc..!
saludos
Donde encuentro ese archivo jejeje lo busque en internet pero no se cual de todos elegir de antemano gracias
edduardo80
31/01/15, 16:42:37
Hola, a mi no me coje señal de red, el wifi si me va. Lo he instalado sin hacer ningun wipe. De momento no me ha dado ningun fc.
petre22
31/01/15, 17:50:59
Quue modem tienes? Has seguido las instruciones de instalacion?
edduardo80
31/01/15, 18:01:47
XXUFNB9. No, lo he instalado encima de una rom hele, sin hacer los wipes.
XXUFNB9. No, lo he instalado encima de una rom hele, sin hacer los wipes.
Sin wipes?????!!! Y como quieres que te funcione bien!?? La instalacion de esta ROM se realiza con limpieza completa.
javitolopez69
31/01/15, 18:52:52
Jirv tienes un mp
edduardo80
01/02/15, 00:09:00
Sin wipes?????!!! Y como quieres que te funcione bien!?? La instalacion de esta ROM se realiza con limpieza completa.
OK, full wipes y moden nuevo y ya me funciona la red.:aplausos:
sergioDjG
01/02/15, 02:09:19
de que rom estais hablando de la lollipop o de la 4.4.4??
edduardo80
01/02/15, 10:31:28
de que rom estais hablando de la lollipop o de la 4.4.4??
ROM] Albe95 ROM [Note 4 Port] [9505] [4.4.4]:cucu:
sergioDjG
03/02/15, 15:25:30
En el hilo de xda tienes el zip de la cámara del S4 y la del S5. Eliminas con un explorador de archivos la aplicación de sistem; app; samsung camera y luego desde recovery instalas la otra
Ayer saque varias fotos de noche, en locales cerrados y espacios abiertos. La diferencia con el iPhone 5s de mi amigo era tremenda, casi me saca los colores!!! Jejeeje y eso con la cámara original, no ocurría!!!
no encuentro la camara del s4 tio. Me puedes echar una mano?
no encuentro la camara del s4 tio. Me puedes echar una mano?
faltaría mas!!! jejeje
Debes seguir las instrucciones, no tendrás problemas son muy sencillas.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=57543064&postcount=347
sergioDjG
03/02/15, 20:08:19
faltaría mas!!! jejeje
Debes seguir las instrucciones, no tendrás problemas son muy sencillas.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=57543064&postcount=347
seguiré las que pusiste tu mejor, yo no me llevo muy bien con el ingles
porcierto que kernel llevas con esta? no notas que da tirones con facebook o con paginas? o puede que sea la velocidad de adsl? a mi hermana en el note2 no le pega tirones con wifi
seguiré las que pusiste tu mejor, yo no me llevo muy bien con el ingles
porcierto que kernel llevas con esta? no notas que da tirones con facebook o con paginas? o puede que sea la velocidad de adsl? a mi hermana en el note2 no le pega tirones con wifi
No la llevo puesta ahora... Jejeje
En estos momentos estoy probando la CardHD
Pero si que notaba, no tirones, pequeños errores gráficos al abrir algunas aplicaciones.
Con la cámara. Solo tienes que coger un explorador de archivos root. Ve a sistem; apps; samsung camera... La eliminas. Luego desde recovery instalas el archivo de la S4 y listo
sergioDjG
03/02/15, 22:30:12
Si ya lo e puesto. CardHD?
sergioDjG
03/02/15, 22:39:39
No la llevo puesta ahora... Jejeje
En estos momentos estoy probando la CardHD
Pero si que notaba, no tirones, pequeños errores gráficos al abrir algunas aplicaciones.
Con la cámara. Solo tienes que coger un explorador de archivos root. Ve a sistem; apps; samsung camera... La eliminas. Luego desde recovery instalas el archivo de la S4 y listo
a vale, la carHDRom. Yo no tengo errores gráficos con esta, tengo algo de lentitud, no tanto como con la 3.01, pero si que se relentiza al escribir.. el touchwiz va genial, todo lo que no sea entrar en internet funciona muy fluido. whatsapp también funciona bien, aunque podría funcionar mejor, tiene ralentizaciones, no se por qué, anda bastante libre de memoria.
Saludos..estoy con esta rom .probando..mientras esperamos el lolipop de samsung..y decir que me gusta...solo unas cosas...al usar el ultraahorro de energia..cuando lo desactivo..desaparecen los widgets de la pantalla de inicio .y he de volver a ponerlos a mano..a alguien le pasa?...y lo devla camara..buscare la original. ...el screenmirroring . Funciona?..cuando pueda lo pruebo...y alguna que otra vez..se queda congelada la pantalla..sin reaccionar a pulsaciones..como si se quedara pillado...espero a ver que no salgan mas errores..un saludo y gracias
Pd...como se cambia el color de texto en las notificaciones emergentes?..sale blanco sobre fondo blanco y no se ve bda del texto..geacias..
sergioDjG
04/02/15, 06:01:50
Es que la 3.01 no va muy bien. Instala desde 0 la 3.0 ni siquiera abras el stweaks para configurar el kernel, así es como mejor va. Lo demás no lo e probado no tengo smartv para utilizar el screen mirroring. El ultra ahorro tampoco se como va, porque todas las que pruebo al desactivarlo se traga un montón de batería, aparte de que no me llegan notificaciones aunque configure las app preferidas
Ok..probare..gracias..aunque me gusta como va...actualizaran algo?...o estan mas concentrados en lollipop?.. un saludo
Ok..probare..gracias..aunque me gusta como va...actualizaran algo?...o estan mas concentrados en lollipop?.. un saludo
Es la ultima basada en 4.4.4 Albe95 esta ya con lollipop TW ultimada y a falta de solucionar lo del WiFi... Pero esto el y casi todos los desarrolladores de XDA
javitolopez69
04/02/15, 15:34:24
Es la ultima basada en 4.4.4 Albe95 esta ya con lollipop TW ultimada y a falta de solucionar lo del WiFi... Pero esto el y casi todos los desarrolladores de XDA
Según el para este fin de la saca .por que no ve esperanzas en el kernel .no ve solución .Esta ultimando detalles .pero que vamos que pronto tendremos la oficial .por que van saliendo rápido las actualizaciones .saludos
Según el para este fin de la saca .por que no ve esperanzas en el kernel .no ve solución .Esta ultimando detalles .pero que vamos que pronto tendremos la oficial .por que van saliendo rápido las actualizaciones .saludos
Y que hará? Sacarla sin wifi o almacenamiento???
javitolopez69
04/02/15, 22:36:39
Ni idea 😅😅😅
MaesterYi
05/02/15, 03:55:03
Y que hará? Sacarla sin wifi o almacenamiento???
La sacara sin wifi obviamente, sin almacenamiento no hay rom usable...
javitolopez69
05/02/15, 07:44:21
Buenos días .seguramente
sergioDjG
05/02/15, 19:03:11
pues no sirve de nada sin SD ni WiFi. Encima esta ahora me da problemas con youtube, me salen unos pixeles como catedrales de grandes.. mira que va bien esta rom, yo suelo ver bastante youtube me veo obligado a cambiarla
Estos de Samsung se hacen de rogar..como siempre!!! :cry:
javitolopez69
05/02/15, 22:00:27
Ya va a sacar la Lollipop en estos dias
Esperemos, si para esta semana no hay nada hasta Marzo no vemos lollipop
javitolopez69
06/02/15, 10:57:32
Pero la oficial??
omnismart
06/02/15, 16:35:25
Los que siguen a este compañero, ya sacó
[ROM][TW][5.0.1] Albe95 LolliROM 0.99 ALPHA_TEST (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/rom-albe95-lollirom-0-99-alphatest-t3023387)
Bugs:
- WI-FI ISN'T WORKING
- Some apps doesn't have multilanguage support (like In Call app and some other that I can't decompile)
Touchwiz Lollipop problem (not caused by my Rom):
- Immediately after a reboot sometimes phones for 10/00 second is a bit laggy.
- Sometimes it's a bit slow to open recents menu.
luistro
06/02/15, 17:31:27
Ha salido la oficial para el i9506
javitolopez69
06/02/15, 19:52:03
Si ya la a puesto para descargar .haber quien la prueba primero y como se instala
Rialgra
07/02/15, 22:49:24
Instalada, licado el fix y funcionando estupendamente. Veremos que tal va de consumo. Y esta en espanol
JUMEX30
08/02/15, 08:41:05
Es que yo lo tengo con Iusa, pero era telcel. Con la ROM oficial de telcel se libera el equipo y con las roms aosp.
Pero con las otras no. Pero en un port del s5 un chip de telcel si lo lee, pero con el de iusa me pide pin :(
Conseguiste solucionar tngo el mismo problemaa
Tino_89
18/02/15, 02:08:21
Alguien sabe como solucionar este pequeño detalle en la pantalla de bloqueo?
De ante mano Gracias 😃
Naytiri
20/02/15, 10:27:59
Hola, tiene buena pinta esta rom, pero no consigo instalar la 3.01, me da errores con la 3.00, llevo el kernel GNG8.
Alguien que me explique como hacerlo bien?
Gracias
Marcus_Fenix_92
20/02/15, 14:20:03
Hola, tiene buena pinta esta rom, pero no consigo instalar la 3.01, me da errores con la 3.00, llevo el kernel GNG8.
Alguien que me explique como hacerlo bien?
Gracias
Despues del primer inicio, cuando salga el escritorio, reinicias en recovery y lo instalas
De todas maneras yo no te recomendaria inatalarlo por que no funciona muy bien que se diga
Tino_89
20/02/15, 15:46:03
Yo solo encuentro molesto lo del lock screen nadie a podido solucionar el fallo??
wefeelalone
21/02/15, 01:19:16
alguien tiene el problema con youtube? a mi me pasa que al poner un video se pone en blanco y negro, y la imagen se fractura.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9289298screenshot2015022020.png
jalvama
24/02/15, 22:56:07
Igualmente+1
julianpg9429
26/02/15, 18:15:15
la albe95 3.0 4.4.4 tiene algún bug? No funciona algo?
julianpg9429
26/02/15, 21:24:41
Alguien por favor?
jalvama
26/02/15, 22:14:38
Tengo esta rom varias semanas su bajo consumo es excelente , especialmente con el kernel GoogyMax3 1.2.9, el unico problema que tiene y que le encontrado es en Youtube , que se ve en blanco y negro y borroso pero puedes usar Tubemate y problema solucionado, la tematica es excelente e igual al Note4 lo cual me agrada , saludos
julianpg9429
26/02/15, 22:20:37
Muchas gracias por molestarte y la cámara también funciona?
raulfloyd
26/02/15, 22:35:10
alguien tiene el problema con youtube? a mi me pasa que al poner un video se pone en blanco y negro, y la imagen se fractura.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9289298screenshot2015022020.png
Me pasa lo mismo, alguna solucion para poder usar la aplicacion original de youtube?
julianpg9429
01/03/15, 14:08:52
Es cierto que la Tom tiene overclocking?
julianpg9429
01/03/15, 20:23:39
De la rom quiero decir
julianpg9429
02/03/15, 02:22:01
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
julianpg9429
22/03/15, 16:02:40
Alguien conteste por favor! Tiene overclocking esta rom? Y es estable??
Alguien conteste por favor! Tiene overclocking esta rom? Y es estable??
Es estable. Pero el desarrollo ya esta en vía muerta. El cocinero ha pasado a lollipop. No la instales
julianpg9429
02/04/15, 04:20:32
Entonces no me merece la pena?
Entonces no me merece la pena?
no, no merece la pena. tienes un hilo abierto con la nueva version lollipop de la albe. ya disponible a dia de hoy la V3, con multitud de apps del S6, Note4, y S5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.