Ver la Versión Completa : Problema con el jack de auriculares
Buenas.
Ya llevo dos Moto E con un problema en el jack de auriculares,al mes aproximadamente de uso el jack deja de hacer contacto y no es posible escuchar música sin que se corte.
¿Alguien ha tenido algún problema similar?
Buenas.
Ya llevo dos Moto E con un problema en el jack de auriculares,al mes aproximadamente de uso el jack deja de hacer contacto y no es posible escuchar música sin que se corte.
¿Alguien ha tenido algún problema similar?
A mi tambien me esta pasando eso creo, algunas veces apenas toco el cable, se corta la musica o la radio y lo tengo hace poco tambien, no se, es raro
Syu1986
15/12/14, 06:08:05
Pensé que solo era yo al que le pasaba que al mover el Jack de los audífonos se cortaba la música... Debe ser algún defecto de este, en el moto g me pasaba lo mismo o bien, puede ser una soldadura fría.
Peterjuice
18/12/14, 02:28:56
tambien me pasa lo mismo, pero muy rara ves , y ahora que lo veo aqui, si pareciera ser un problema de fabrica , como sea, en lo personal, si sigue ese problema lo llevare a la tienda donde lo compre pa que lo revisen o algo
ReiGandolf
21/12/14, 01:44:25
Yo llevo ya dos Moto E cambiados con el mismo problema, a ver si a la tercera va la vencida. Menos mal que lo tengo pillado en Amazon que si no...
Actualizo,ya van 3 terminales, los 3 comprados por amazon, ya no se que pensar ¿Es posible que sea un lote defectuoso?
dyegop91
14/01/15, 22:36:39
Yo tuve un problema similar nada más comprarlo, pero estaba en garantía y me lo cambiaron sin problemas.
Opino como tú, que quizás sea un lote defectuoso, viendo que le sucede a tanta gente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.