Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encendido de pantalla sin tocar el telefono.
A alguien mas le pasa que desde que hemos actualizado a la nueva version 1.6.0 se enciende la pantalla del telefono sola sin tocarlo? Ahora mismo estoy sentado y delante de mi tengo el telefono y se ha encendido 2 veces la pantalla en cuestion de 5 minutos y esto con la version anterior no me ocurria.
tropi99
09/12/14, 19:00:57
Me acabo de enterar ahora de que hay actualización JAJAJA cuando llegue a casa la instalo y lo miro
tropi99
09/12/14, 22:18:01
No no me pasa.
Master_AS
09/12/14, 23:59:49
Es verdad que salta una nueva actualización, pero en la web aún no aparece así que, ¿alguien sabe qué mejores trae? ¿Corrigieron lo de los 18 mpx interpolados?
JavychuS
10/12/14, 00:40:54
A mi me ha dejado de funcionar el led mientras carga. Ya no se pone rojo
Yo hasta que no salga por HR no me la juego... Por OTA viniendo de bq ni de coña jajajaja
tienes que ir a la cortina de accesos directos, picar en el lápiz y activarlo y volverá a funcionar. han puesto un acceso directo para poder apagarlo mientras carga si quieres.
no se porque dices eso de las otas, yo he hecho todas las actualizaciones por OTA y no he tenido ningún problema.
tienes que ir a la cortina de accesos directos, picar en el lápiz y activarlo y volverá a funcionar. han puesto un acceso directo para poder apagarlo mientras carga si quieres.
no se porque dices eso de las otas, yo he hecho todas las actualizaciones por OTA y no he tenido ningún problema.
Yo es que he pasado por el bq Aquaris 4.5 en el que las otas eran un desastre... Jajajaa
Yo es que he pasado por el bq Aquaris 4.5 en el que las otas eran un desastre... Jajajaa
Yo también doy fe de lo mismo!!!
patoso092
10/12/14, 21:08:15
no encuentro lo que dices del led. Ahora no me funciona pero no se a que te refieres
sixties
13/12/14, 11:37:33
no encuentro lo que dices del led. Ahora no me funciona pero no se a que te refieres
cuando deslizas la pantalla hacia abajo con 2 dedos te salen los acesos directos de las configuraciones, como el wifi, bluetooh, posicion y demás, con esa actualización puedes apagar o encender dicho led, asique busca el nuevo acceso a esa configuración y activalo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.