PDA

Ver la Versión Completa : Bootloop pantalla "Mi"

supermarte25
09/12/14, 18:58:20
Buenas. Tengo un Hongmi 1S. Os escribo desde el. Tenía TWRP y lo cambie a CWM. Hice un backup y después instale la última versión de CM11. Sucede que al reiniciarlo se queda en bootloop en la pantalla "Mi". No lo consigo encender. Pero, si hago restaure de mi backup se reinicia y se queda listo. Pero si lo apago y enciendo de nuevo se queda una vez más en bootloop, hasta que voy al CWM y hago restaure.
Desde ya muchas gracias

varotone
09/12/14, 23:11:52
Buenas. Tengo un Hongmi 1S. Os escribo desde el. Tenía TWRP y lo cambie a CWM. Hice un backup y después instale la última versión de CM11. Sucede que al reiniciarlo se queda en bootloop en la pantalla "Mi". No lo consigo encender. Pero, si hago restaure de mi backup se reinicia y se queda listo. Pero si lo apago y enciendo de nuevo se queda una vez más en bootloop, hasta que voy al CWM y hago restaure.
Desde ya muchas gracias
En primer lugar, mala idea tener CWM en vez de TWRP (al menos en mi opinión, TWRP está más completo y funciona mejor).
En segundo lugar, prueba a hacer lo siguiente:
-Haz todos los wipes (cache, dalvik, data, system)
-Instala la rom de nuevo (y las gapps)
-Sin reiniciar, haz otra vez wipe de cache, dalvik y data (no de system)
-Reinicia
Repito: recomiendo TWRP.

supermarte25
10/12/14, 11:40:38
Muchas gracias varotone . Lo ha resuelto

mcli
11/12/14, 13:43:40
Como lo has resuelto?

supermarte25
11/12/14, 17:40:25
Lo he hecho de acuerdo con lo que varotone describió. He flasheado la Multilanguage de Careca. Después hice los wipes normales y flashe la última CM11

mcli
11/12/14, 19:22:24
Con CWM o TWRP?

supermarte25
11/12/14, 22:36:21
Lo he hecho con CWM pero después lo cambié a TWRP. saludos