PDA

Ver la Versión Completa : HD2 - Como hacer que la música suene por los altavoces coche (bluetooth)

xiquix
04/02/10, 22:51:23
Hola a todos:
soy nuevo en el foro, quisiera plantear una duda:

¿como puedo hacer para que a través del bluetooth del coche suene la música que pongo en el HTC-HD2???
no encuentro la opción.

muchas gracias

manutdi
04/02/10, 23:23:53
a mi tambien me interesa, con el parrot si se pudiera molaria

jorgeju
04/02/10, 23:51:53
el receptor debe aceptar perfil ad2p y podras enviar y escuchar ... otra cosa es que lo hagas con calidad ya que la hd2 tiene el fallo hasta ahora de cortes de calidad en la reproducción por a2dp.

bajoteja
05/02/10, 10:07:49
Si, como comenta jorgeju, el receptor admite ad2p, tenéis que activar bluetooth en la bicha y luego ir a la configuración bluetooth. Está en Configuración-> Controles inalámbricos->Bluetooth. Ahí en el receptor que tengaís emparejado os saldrá el perfil de "Manos libres" y el de "Audio stereo". Activáis este último, vais al reproductor de música y ya debería funcionar.

xiquix
07/02/10, 18:31:18
OK. Muchas gracias.
Lo probaré y os digo si ha funcionado.
El coche es un ford focus con el bluetooth instalado de serie de la marca.

os cuento.
thanks

escairon
07/02/10, 18:36:45
Si, como comenta jorgeju, el receptor admite ad2p, tenéis que activar bluetooth en la bicha y luego ir a la configuración bluetooth. Está en Configuración-> Controles inalámbricos->Bluetooth. Ahí en el receptor que tengaís emparejado os saldrá el perfil de "Manos libres" y el de "Audio stereo". Activáis este último, vais al reproductor de música y ya debería funcionar.

Probado, y funcionando perfectamente. Muchas gracias:ok:

Saludos!!!

pabloluis
07/02/11, 03:07:44
je je en el ford focus es imposible oir la musica por los altavoces llevo meses intentandolo y nada la unica forma es usar la salida que hay en la guatera

Xss Millenium
17/02/11, 20:39:32
je je en el ford focus es imposible oir la musica por los altavoces llevo meses intentandolo y nada la unica forma es usar la salida que hay en la guatera

A mi me va perfecto en mi focus la música del móvil por el bluetooth....

Sent from my HTC Desire using Tapatalk