PDA

Ver la Versión Completa : Google Play Services en Lollipop

Titotito1983
09/12/14, 18:11:39
Hola amigos,

Les cuento. Ayer instale al fin Lollipop. Todo me andaba perfecto (no vuelvo a Kitkat ni loco jajajaja) pero note que el Google Play Services estaba comiendose toda la bateria. Por algun lugar lei que a algunas personas les pasaba lo mismo y era que tenian desactualizada la app del Google Play Services. Checkie que verison tenia y tenia la 6.5.87 (1599771-438). Entonces hoy me meti en la pagina de apkmirror.com y note que habia una version mas nueva, la 6.5.87 (1599771-446), asique la baje y la instale.
Me anda bastante mejor y ya no consume tanta bateria, peeero segun lei, la que debiese tener es la que tenia en un principio....la 438.
El tema es que ahora no me deja vovler...porque cuando intento instalarla no lo hace....
Saben que puede pasar? estara bien tener la 446?
Desde ya gracias por la ayuda!

RoninJm
09/12/14, 18:22:46
Hola amigos,

Les cuento. Ayer instale al fin Lollipop. Todo me andaba perfecto (no vuelvo a Kitkat ni loco jajajaja) pero note que el Google Play Services estaba comiendose toda la bateria. Por algun lugar lei que a algunas personas les pasaba lo mismo y era que tenian desactualizada la app del Google Play Services. Checkie que verison tenia y tenia la 6.5.87 (1599771-438). Entonces hoy me meti en la pagina de apkmirror.com y note que habia una version mas nueva, la 6.5.87 (1599771-446), asique la baje y la instale.
Me anda bastante mejor y ya no consume tanta bateria, peeero segun lei, la que debiese tener es la que tenia en un principio....la 438.
El tema es que ahora no me deja vovler...porque cuando intento instalarla no lo hace....
Saben que puede pasar? estara bien tener la 446?
Desde ya gracias por la ayuda!

una pregunta tu moto x es pure edition o lo compraste en movistar?

Titotito1983
09/12/14, 18:40:29
una pregunta tu moto x es pure edition o lo compraste en movistar?

Lo compre en Claro (Chile). Pero lo que hice fue flashear la Retail Brasil 4.4.4 y luego cno eso le meti Lollipop que ya salio para la Retail de Brasil....estoy harto de esperar a que compañias tan malas como Claro libere Lollipop. Al menos ahora no estoy atado a que ninguna compañia libere nada, solo Motorola hehehe

kyromo
09/12/14, 23:35:36
No deberia pasar nada, si notas algun problema la desinstalas y quedará la versionn que venia con la rom.