Ver la Versión Completa : Fallo teclado en whatsapp con lollipop
umbrella78
09/12/14, 17:25:29
A alguien mas le falla el teclado cuando vamos a escribir por whatsapp? después de actualizar a la versión 5.0 lollipop polaca, cuando voy a escribir algunas veces ( no siempre) no aparece lo que escribes en el cuadro de texto y tampoco la tecla de enviar texto, con lo cual tienes que cerrarlo y volver a abrir el whatsapp para que vuelva a salir.
F1r3h4wk
09/12/14, 18:53:06
Borra datos de teclado y reiniciar el móvil si no utiliza swiftkey
umbrella78
09/12/14, 23:52:06
utilizo swftkey y teclado samsung y el error pasa con los dos
eli2412
09/12/14, 23:57:11
No, nunca me ha pasado
F1r3h4wk
10/12/14, 00:06:31
entonces es el whatssap amigo reinstalalo si no wipes a fondo
Yo uso Swype y no me pasa.
frangades1
10/12/14, 02:05:00
También me pasa,el teclado está loco....
elforofo
11/12/14, 08:17:02
A mi tambien me pasa, lo del teclado, si quiero entrar a whatsapp desde la ventana emergente no escirbe el telcado, pero si me saldo del whatsapp y vuelvo a entrar ya funciona el teclado. Supongo que sera fallo del whatsapp, que no esta optimizada para la version lollipop. Espero que en la siguiente actulizacion se corriga. Un saludo.
Alguna solución para este problema?
Saludos.
josel40
21/02/15, 02:05:57
Hola, a mi tambien me pasa que no escribe cuando me sale un mensaje emergente pero me he dado cuenta que pongo un emoticono y si lo pone luego lo quito e intento escribir y ya si me deja jejeje es una tonteria pero por lo menos no tengo que salir de whatsapp y volver a entrar para poder escribir el mensaje.
Hola, a mi tambien me pasa que no escribe cuando me sale un mensaje emergente pero me he dado cuenta que pongo un emoticono y si lo pone luego lo quito e intento escribir y ya si me deja jejeje es una tonteria pero por lo menos no tengo que salir de whatsapp y volver a entrar para poder escribir el mensaje.
Igual que a ti. Lo he solucionado volviendo a Kk por este y otros fallos varios de Lollipop. Ahora vuelve a ir como u avión el bicho
A mí también me pasa. Supongo que es fallo de la app Whatsapp que no está optimizada para Lollipop
josel40
21/02/15, 14:34:34
A mi me va muy bien con lollipop y no tengo fallos quitando que hay algunas opciones que han cambiado con respecto a kit kat pero bueno... Voy a dar tiempo a que las aplicaciones se vayan adaptando a lollipop.
Y la verdad es que en mi opinion no veo motivo para volver a kit kat.
jucurter
22/02/15, 12:27:47
a mi me pasaba lo mismo y desactive las notificacion emergente en el whatsapp y ya no me falla el teclado
umbrella78
22/02/15, 15:40:38
efectivamente, así ya no vuelve a pasar, muchas gracias
tidushtc
23/02/15, 15:16:18
A mi tambien me pasa, lo del teclado, si quiero entrar a whatsapp desde la ventana emergente no escirbe el telcado, pero si me saldo del whatsapp y vuelvo a entrar ya funciona el teclado. Supongo que sera fallo del whatsapp, que no esta optimizada para la version lollipop. Espero que en la siguiente actulizacion se corriga. Un saludo.
Otro mas al que le paso. Efectivamente sera un bug de optimizacion del whatsapp para lollipop.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.