PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OnePlus One versión china

waterjavy
09/12/14, 17:14:15
Hola compañeros, le van a mandar a mi hermano el OnePlus One de 64GB pero con la versión china, vamos que es igual pero cambia que en vez de CyanogenMod trae colorOS(cosa que se puede cambiar en 5 min según hemos visto) y creo que no trae las mismas bandas pero no habría problema utilizandolo en España, por lo demás es igual. Sabéis si me equivoco en algo? si alguno sabe más de este que lo diga:)
No se si sea buen precio para este pero le ha salido por 308,37€ con un cupón que encontramos. Un saludo!! y gracias

luis.s
09/12/14, 17:19:13
El mio es chino, cosa que entiendo porque todos son chinos y ningún problema, cuando lo compre solicite cambio de ROM y vino con cyanogen. 4g tampoco me a dado problemas.

Kaidoh
09/12/14, 17:19:34
Yo tengo la versión china de 16Gb y después de ponerle CyanogenMod me va perfectamente. En lo de las bandas a veces en ciudad me marca lte en vez de 3g pero no se si realmente funciona o solo es un paripe

waterjavy
09/12/14, 17:44:28
Yo tengo la versión china de 16Gb y después de ponerle CyanogenMod me va perfectamente. En lo de las bandas a veces en ciudad me marca lte en vez de 3g pero no se si realmente funciona o solo es un paripe
Gracias, no se mucho de esta marca pero se puede hacer root, ya viene rooteado o como?

Kaidoh
09/12/14, 17:45:58
No viene root pero en el foro tienes un tutorial con todos los pasos y software necesario para hacerlo.

waterjavy
09/12/14, 17:57:22
No viene root pero en el foro tienes un tutorial con todos los pasos y software necesario para hacerlo.
Haber si no tarda....