Ver la Versión Completa : Duda Gps
canales1988
09/12/14, 17:04:56
Hola, estoy pensando en regalar para navidades este móvil a mi padre. El caso es que usa bastante el gps pero sin datos ni WiFi.
Yo tengo el redmi 1s y en cuanto a gps va bien. Lo digo porque tiene un precio similar pero claro, garantía china.
Él lo tendría según viniese, sin root, ni roms que pudiesen mejorar el funcionamiento del gps.
Un saludo y gracias!
nankkurunaaisa
09/12/14, 17:19:48
Que duda tienes exactamente?
El gps, en este movil funciona sin problemas compi. Conecta rapido sobre los 10 o 15s en exterior al aire libre.
Algunos usuarios lo han probado con aplicaciones tipo endomondo y reportan que no da problema alguno tampoco:ok:
canales1988
09/12/14, 17:27:11
Que duda tienes exactamente?
El gps, en este movil funciona sin problemas compi. Conecta rapido sobre los 10 o 15s en exterior al aire libre.
Algunos usuarios lo han probado con aplicaciones tipo endomondo y reportan que no da problema alguno tampoco:ok:
Ok, genial. Entonces seguramente ya tenga regalo jaja.
Me refería a navegar con el sygic y tomtom.
Pues es que tuve hace años un huawei y era horrible. No iba ni a tiros :rolleyes:
nankkurunaaisa
09/12/14, 17:34:27
Pues con este ten asegurado que no tendras problemas compi. Yo cuando lo compre, fue una de las primeras cosas que hice. Probar el gps y no me dio problema alguno. No lo he utilizado con aplicaciones tipo tomtom pero probe con gps test y perfecto.;-)
bumperiano
09/12/14, 17:43:24
Yo lo he usado con mapfactor (seguro que hay mapas mejores) y funciona a la perfección. Incluso el GPS me engancha a muchos satélites dentro de casa. xD
sarikose
09/12/14, 17:47:03
Quédate tranquilo que el GPS va muy bien, además en casa justo tenemos también un xiaomi redmi 1s y diría que andan a un nivel parecido.
canales1988
09/12/14, 18:49:13
Pues fenomenal. Muchas gracias por los comentarios :-)
tonetillo
10/12/14, 00:08:10
El gps funciona de vicio, lo he probado con el tomtom y aplicaciones de radares sin datos ni wifi, conecta en cuestión de 5-10 segundos. Además para navegación se agradece el tamaño de la pantalla y el alto brillo, a pleno sol se ve perfectamente. El único pero es el volumen, con las ventanillas bajadas no se escuchan bien las indicaciones del navegador.
canales1988
10/12/14, 11:51:14
El gps funciona de vicio, lo he probado con el tomtom y aplicaciones de radares sin datos ni wifi, conecta en cuestión de 5-10 segundos. Además para navegación se agradece el tamaño de la pantalla y el alto brillo, a pleno sol se ve perfectamente. El único pero es el volumen, con las ventanillas bajadas no se escuchan bien las indicaciones del navegador.
Perfecto. Es que mi padre no tiene datos. Sin ellos va bien, genial.
El volumen casi es lo de menos. Supongo que irán con las ventanas subidas, no se puede tener todo jaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.