Ver la Versión Completa : Note 3 o LG G3 ?
vikitori88
09/12/14, 16:14:58
Esa es mi cuestión. Tengo un S3 y quiero cambiarme ya de móvil. Estoy entre el Note 3 y el Lg G3. Cuál me recomendáis?
ismael_rota
09/12/14, 16:19:56
Stylus = note 3, para todo lo demás, LG G3.
MrCocreta
09/12/14, 16:21:13
Si el precio no importa yo tiraria por el note 3. Si te importa el precio el g3 creo que lo podras conseguir mas barato.
El note 3 funciona muy bien, y tiene una comunidad detras enorme, no obstante digo lo mismo del G3 con la diferencia de que el g3 no tiene una comunidad tan grande y por tanto vas a encontrar menos roms y demas...
Nose igual me confundo
Edit: Por otro lado, a mi el tema del stylus me encanta. Aunque estoy encantadisimo con mi G3
vikitori88
09/12/14, 16:23:34
Si el precio no importa yo tiraria por el note 3. Si te importa el precio el g3 creo que lo podras conseguir mas barato.
El note 3 funciona muy bien, y tiene una comunidad detras enorme, no obstante digo lo mismo del G3 con la diferencia de que el g3 no tiene una comunidad tan grande y por tanto vas a encontrar menos roms y demas...
Nose igual me confundo
No soy de los que mete ROMs ni nada por el estilo... estoy dudando entre esos dos también por el tema de la batería... no sé a cual de ellos le dura más...
MrCocreta
09/12/14, 16:24:56
Si no metes roms te recomiendo el LG G3 sin duda, con lollipop va como un tiro mientras que el touchwiz del note 3 deja bastante que desear
El note es más caro pero también es mejor. No digo más
vikitori88
09/12/14, 16:32:06
Por el tema del dinero no habría problema. La duda es eso, batería y prestaciones... He leído sobre el lag que suele dar el G3 pero parece que con las actualizaciones se va corrigiendo... Alguien que pueda hablarme sobre la diferencia de batería entre uno y otro?
Como no ha salido la 5.0 oficial no te puedo decir si se ha corregido el lag, pero francamente,Lg sabía del lag y no lo subsanó todo este tiempo? Con esto quiero decir que hasta que lo vea no me lo creo. Tampoco me creo que lo vayan a solucionar, es más, pienso que algunos terminales tienen un problema de hard en algún punto pues al parecer hay gente que dice que le va muy bien y ac otros que muy mal. Como una lotería de navidad o como unos pimientos del padrón
ricard33
09/12/14, 17:24:17
Hola Compañero Vikitori88 del Dichoso Lag Olvidate porque no existe, ya que yo no lo he visto nunca y eso que en su dia nada mas salir tuve un LG G3 y lo vendi, y he tenido Moviles de Alta Gama como el Z2, IPhone 6 y 6 Plus, Z3, y el ultimo el Note 4 y Vendido para volver al LG G3 eso es lo que yo podido sufrir el Lag y ahora menos ya con el LILLIPOP Oficial, que aunque no haya salido en España se puede instalar de Italia que es Totalmente Oficial y va como un Tiro de Rapido!!
Te puedo decir que soy mas Feliz que un 8 Verde Pistacho con mi LG G3!!
Un Saludo
Molgorth
09/12/14, 17:45:50
Hay muchisimos temas sobre esto, echa un vistazo y por mi parte G3.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834732
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851993
mofis88
09/12/14, 18:07:52
Te puedo decir que acabo de comprar el G3 para probar unos días, con la intención de cambiarlo por mi Note 3 si me convence y si no regalárselo a mi mujer por Papá Noel. Llevo una semana con él, y creo que mi decisión es continuar con el Note 3. Para mí es más móvil, en conjunto, y ofrece más, al margen del Spen. Es que los Note son móviles un poco diferentes que enganchan. Casi todos los que pasaron por uno entenderán lo que quiero decir.
Quizá también porque llevo varios Samsungs seguidos estoy acostumbrado a sus pantalllas, pero me gusta mucho más cómo se ve el Note 3. Eso sí, he hecho alguna prueba de fotos nocturnas y gana claramente el G3. Y puede que también sea algo mejor en batería, aunque es cierto que en el G3 llevo muchas menos aplicaciones que en el Note 3, que lo tengo desde hace más de un año.
En conjunto, creo que son móviles distintos pero cualquiera de los dos te gustará, porque son dos grandes móviles. Yo te doy mi opinión por si te sirve de algo.
leon2996
09/12/14, 18:08:52
Sin la menor duda NOTE 3.
No lo dudes ni un minuto.
nosequefer
09/12/14, 18:14:37
Yo tuve el note 3 y Lo vendí para pillar el z ultra ahora estoy planeando pillar el G3 la ausencia de radio y bloqueo regional unido al knox y touchwiz para mi el note no es Lo que era y he pasado por los 3
fbravoalvarez
09/12/14, 18:23:48
yo tambien tenia esa duda existencial, pero para mi caso en peru la version del NOTE 3 aun era Jelly Bean asi que iba a ser dificil que haya 5.0 ademas de que se vende version Exynos y no Spandragon ademas la radio punto a favor clave en el G3 x esome decidi x el
Molgorth
09/12/14, 18:31:39
Yo no segui con Samsung por el KNOX, si no quiza estaria aun con mi i9506 con CM11, pero mi G3 le da mil vueltas, estoy mu contento con este movil y espero tener grandes rooms que aun es un movil joven XD
Tengo el G3 de 3 gigas de ram y 32 gigas internos.
javimaldonado97
09/12/14, 18:31:52
G3 De 32 GB
Te puedo decir que acabo de comprar el G3 para probar unos días, con la intención de cambiarlo por mi Note 3 si me convence y si no regalárselo a mi mujer por Papá Noel. Llevo una semana con él, y creo que mi decisión es continuar con el Note 3. Para mí es más móvil, en conjunto, y ofrece más, al margen del Spen. Es que los Note son móviles un poco diferentes que enganchan. Casi todos los que pasaron por uno entenderán lo que quiero decir.
Quizá también porque llevo varios Samsungs seguidos estoy acostumbrado a sus pantalllas, pero me gusta mucho más cómo se ve el Note 3. Eso sí, he hecho alguna prueba de fotos nocturnas y gana claramente el G3. Y puede que también sea algo mejor en batería, aunque es cierto que en el G3 llevo muchas menos aplicaciones que en el Note 3, que lo tengo desde hace más de un año.
En conjunto, creo que son móviles distintos pero cualquiera de los dos te gustará, porque son dos grandes móviles. Yo te doy mi opinión por si te sirve de algo.
Unas de las pocas opiniones sensatas. Para opinar en este hilo sería un punto a favor haber tenido antes un Note......
Podéis marear la perdiz todo lo que se quiera, pero el N3 está en otra liga.
Pernia35
09/12/14, 19:07:56
Yo he tenido los 2. El G3 es un movil más actual pero en rendimiento la verdad es que no veo diferencia. Ahora tengo el G3 y la verdad es que encantado con el, diseño,pantalla.....En mi opinión si no usas el s-pen pillate el G3. Si vas a usarlo el note 3.
vikitori88
09/12/14, 19:08:05
La verdad es que es un pedazo de móvil, al igual que el Note 3... me pillaré el que gane en batería porque soy muy crítico con el tema de la batería :estrellas:
vikitori88
09/12/14, 19:09:24
El Spen no lo utilizaré casi nada en el caso de que me compre el Note 3
Pernia35
09/12/14, 19:12:17
El Spen no lo utilizaré casi nada en el caso de que me compre el Note 3
Pues te recomiendo el G3.
vikitori88
09/12/14, 20:13:59
Batería?? Alguien que pueda decirme si le dura más al Note 3?????
Pernia35
09/12/14, 20:16:07
Batería?? Alguien que pueda decirme si le dura más al Note 3?????
No se decirte cuanto más, pero si, dura más en el note 3
Museromad
09/12/14, 23:27:04
Yo tuve el note 3 y se lo di a mi madre para comprar el g3...
El note es un movilazo en todos los sentidos, a veces era bastante incordio de llevar encima, con el g3 me siento más agusto y los videos se ven suficientemente bien
La batería es similar o algo mejor la del g3 y la cámara bastante buenas ambas, no sabría decir cual es mejor.
Lo que más eche de menos al principio es la pantalla saturada del note, pero va en gustos...
Yo si tuviera un Note 3 no lo cambiaria por un G3 pero si me tuviera que comprar uno de los dos me pillaba el G3
jadancito
10/12/14, 16:33:24
Y un note 4?? Ya puestos.. [emoji23]
ricard33
10/12/14, 16:38:11
Y un note 4?? Ya puestos.. [emoji23]
Yo lo he tenido y lo he cambiado por el G3!! :ok: :platano::platano::platano:
Un Saludo.
jadancito
10/12/14, 16:59:40
Yo lo he tenido y lo he cambiado por el G3!! :ok: :platano::platano::platano:
Un Saludo.
Y que te hecho pa tras??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.