Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejos para alargar la vida de la bateria lg g2
adolfo2000
09/12/14, 16:03:22
A ver si alguien me puede ayudar
IvanVayo
09/12/14, 16:10:21
estas baterías tan modernas no les hace falta mucho mantenimiento o cuidados.. lo único que yo hago y leí en algún sitio es descargarla completamente una vez al mes.
Mientras no las descargues completamente es un buen mantenimiento. Que la batería de quedé a cero es perjudicial para la batería
antilys
09/12/14, 16:44:44
Aunque el telefono se apague por falta de bateria, esta nunca llega al 0 total. Hacez la prueba y vereis que una vez apagado, si le dais a encender, vuelve a hacerlo. Asi podeis estar un buen rato. Lógicamente no llega a completar el arranque.
No hay que comerse mucho el coco. Como dice titoware... Una vez al mes una completita y listo.
adolfo2000
09/12/14, 16:47:48
En que parte soleis cargar vuestros smartphones,por la noche?
rusiemo
09/12/14, 17:25:09
Yo lo suelo cargar (2-3 horas) antes de ir a la cama y quito el cargador antes de dormir. Alguna vez puntual lo dejo toda la noche, sobre todo si lo he estado usando por la noche. Pero vamos, no pasa nada por dejarlo toda la noche cargando.
adolfo2000
09/12/14, 17:49:57
Yo lo suelo cargar (2-3 horas) antes de ir a la cama y quito el cargador antes de dormir. Alguna vez puntual lo dejo toda la noche, sobre todo si lo he estado usando por la noche. Pero vamos, no pasa nada por dejarlo toda la noche cargando.
Con 3 horas basta para cargar el smartphone?
rusiemo
09/12/14, 17:58:06
Sí claro y de sobra. Yo lo cargo al 20% más o menos siempre.
Rickymax
09/12/14, 17:58:07
Con 3 horas basta para cargar el smartphone?
se carga en 1h30 minutos
Gonzalo_rl98
09/12/14, 19:04:14
estas baterías tan modernas no les hace falta mucho mantenimiento o cuidados.. lo único que yo hago y leí en algún sitio es descargarla completamente una vez al mes.
Ni se te ocurra descargar la batería cada mes que te cargas el móvil!!!! Lo peor que le puedes hacer a una batería es descargarla completamente, ahi es cuando vienen los fallos eso se hace cada muuuucho tiempo, pero no cada mes.
Gonzalo_rl98
09/12/14, 19:06:10
se carga en 1h30 minutos
1h30 con el móvil encendido? O apagado?
ortega7
09/12/14, 19:34:50
1h30 con el móvil encendido? O apagado?
Encendido
ortega7
09/12/14, 19:37:46
No es bueno usar el telefono mientras carga, ya que eso hace que se caliente la bateria mas de lo normal, y a mas se caliente la bateria del smarphone, mas perjudicial es.
Aunque no creo que sea para no usarlo nunca mientras carga, pero si se puede evitar mejor.
ortega7
09/12/14, 19:41:32
Perdonad tanto post seguidos xD, pero he encontrado este articulo que lei no hace mucho, donde nos aclara como cuidar la bateria para alargar la vida util, y que mitos son falsos y verdad sobre la bateria. Muy interesante.
Fuente:http://andro4all.com/2013/12/cuidar-y-gestionar-bateria-android
baxterwtf
09/12/14, 20:02:46
muy util gracias
joladys
09/12/14, 20:21:29
No es bueno usar el telefono mientras carga, ya que eso hace que se caliente la bateria mas de lo normal, y a mas se caliente la bateria del smarphone, mas perjudicial es.
Aunque no creo que sea para no usarlo nunca mientras carga, pero si se puede evitar mejor.
yo siempre lo hago y nunca se calienta, y segun la rom de 7h a 8h de pantalla
D4ng3r0uS
09/12/14, 20:34:31
Perdonad tanto post seguidos xD, pero he encontrado este articulo que lei no hace mucho, donde nos aclara como cuidar la bateria para alargar la vida util, y que mitos son falsos y verdad sobre la bateria. Muy interesante.
Fuente:http://andro4all.com/2013/12/cuidar-y-gestionar-bateria-android
Hay una cosa que aun no me ha quedado clara, es recomendable descargar la bateria a tope cada cierto tiempo o no?
Segun este articulo, al principio dice que ni se nos ocurra y luego al final dice que si...
"Nunca dejéis que la batería se gaste completamente. Dejar caer la carga hasta el mínimo es lo más dañino que le podemos hacer a una batería de Litio."
"Si haces un uso intensivo de tu dispositivo, es recomendable calibrar al menos una vez al mes la batería. Para ello lo único que tienes que hacer es dejar que la batería se descargue completamente"
ortega7
10/12/14, 00:10:30
yo siempre lo hago y nunca se calienta, y segun la rom de 7h a 8h de pantalla
No esque dure la bateria menos, si no que estas "desgastando" mas rapido la vida util de la bateria que no es lo mismo. Aunque no creo que sea muy vital, simplente sabiendolo pos cuando se pueda se evita y cuando no pues no xD.
ortega7
10/12/14, 00:11:47
Hay una cosa que aun no me ha quedado clara, es recomendable descargar la bateria a tope cada cierto tiempo o no?
Segun este articulo, al principio dice que ni se nos ocurra y luego al final dice que si...
"Nunca dejéis que la batería se gaste completamente. Dejar caer la carga hasta el mínimo es lo más dañino que le podemos hacer a una batería de Litio."
"Si haces un uso intensivo de tu dispositivo, es recomendable calibrar al menos una vez al mes la batería. Para ello lo único que tienes que hacer es dejar que la batería se descargue completamente"
Imagino que se refiere a que no lo hagas diariamente, aun asi, yo no lo haria una vez al mes, yo lo hare cada 3 o 4 meses.
D4ng3r0uS
10/12/14, 00:14:10
Y otra cosa, segun el articulo las temperaturas excesivas son malas.
Entonces cuando vais a la esquiar que haceis ? Porque para mi el móvil es imprescindible ya que es muy facil perder a los amigos :P
ortega7
10/12/14, 00:29:10
Y otra cosa, segun el articulo las temperaturas excesivas son malas.
Entonces cuando vais a la esquiar que haceis ? Porque para mi el móvil es imprescindible ya que es muy facil perder a los amigos :P
Jajajaa pues te lo llevas, no te emparanoyes mucho, simplemente son detalles a tener en cuenta, tampoco te vas a quedar sin disfrutar tu movil por cuidar la bateria, mi aplicacion al articulo es cuidar la bateria al maximo siempre y cuando no afecte a mi uso y disfrute del telefono.
D4ng3r0uS
10/12/14, 11:45:54
Jajajaa pues te lo llevas, no te emparanoyes mucho, simplemente son detalles a tener en cuenta, tampoco te vas a quedar sin disfrutar tu movil por cuidar la bateria, mi aplicacion al articulo es cuidar la bateria al maximo siempre y cuando no afecte a mi uso y disfrute del telefono.
Jajajaja es que ya que tenemos una bateria bastante buena intento hacer lo posible para que me dure lo maximo xDDD
ortega7
10/12/14, 12:04:48
Jajajaja es que ya que tenemos una bateria bastante buena intento hacer lo posible para que me dure lo maximo xDDD
Pues sii, las cosas hay que cuidarlas todo lo que se pueda para que te dure lo maximo, pero siempre y cuando no te prive de hacer cosas, asi pienso yo jeje.
ephreon
10/12/14, 12:31:18
En el articulo pone que no la dejes descargar completamente.
Solo debes hacerlo si te interesa calibrar la batería, nada más.
De todas formas, si eres root y usas un programa de calibración, podrás hacerlo sin que tengas que hacer ciclos completos de carga y descarga.
borok90
10/12/14, 21:13:38
Disfruta del móvil, el dia que se te joda la bateria seguramente ya no lo uses.
Habra quien te diga que la descargues, y otros que no, no se ponen de acuerdo.
Y total, si se te jode, pues se la cambias, que son cuatro duros, aunque como digo, para que empiece a fallar mínimo 2 años.
Ventanilla
10/12/14, 21:21:44
Tuve un samsung wave del 2010 y la persona a la que se lo cedi lo carga como y cuando le da la gana y esta funcionando perfectamente. No os asusteis por el tema de las baterias, raro es que os duren menos de 4 años al 100% y mas en un bicho como el G2 que puede a guantar perfectamente 2 dias de uso normal (menos cargas que otros que deben cargarse a diario).
adelmoral93
10/12/14, 21:41:15
a mi la mia me dura 1h y mucho es :(
yelicone
12/12/14, 12:33:25
a mi la mia me dura 1h y mucho es :(
¿1 Hora? ¿En el G2? ¿Qué uso le das?
Yo la verdad es que le hago aproximadamente 4 horas de pantalla, según el uso que le dé, pero si no me pongo a ahorrar batería no supero en exceso esas 4 horas.
Creo que es cosa de la ROM de Orange, ya que por lo que he leído los de Orange estamos así.
Estoy ahora tentado a meterle Stock europea, o incluso probar Cloudy, pero lo tengo Root con Xposed y algunos módulos, personalizado y dejado muy a mi gusto y claro me da perezón meter algo nuevo...
Por otra parte y suponiendo que nos llega la Rom del G3 enseguida tampoco quiero estar cambiando Recoverys y tal.
Pero empiezo a tener ganas de sacar el doble de horas de pantalla así que puede que me anime.
¿1 Hora? ¿En el G2? ¿Qué uso le das?
Yo la verdad es que le hago aproximadamente 4 horas de pantalla, según el uso que le dé, pero si no me pongo a ahorrar batería no supero en exceso esas 4 horas.
Creo que es cosa de la ROM de Orange, ya que por lo que he leído los de Orange estamos así.
Estoy ahora tentado a meterle Stock europea, o incluso probar Cloudy, pero lo tengo Root con Xposed y algunos módulos, personalizado y dejado muy a mi gusto y claro me da perezón meter algo nuevo...
Por otra parte y suponiendo que nos llega la Rom del G3 enseguida tampoco quiero estar cambiando Recoverys y tal.
Pero empiezo a tener ganas de sacar el doble de horas de pantalla así que puede que me anime.
Siento decirte que siendo de orange la rom de lollipop no la hueles en mucho tiempo jeje
yelicone
12/12/14, 13:18:46
Siento decirte que siendo de orange la rom de lollipop no la hueles en mucho tiempo jeje
Ya lo sé ya... :( Pero lo que tengo pensado es flashear europeas y andando. Aunque ahora que lo pienso ¿quizá lollipop no sea tan sencillo como ahora en plan instalar por KDZ y tal no? Por el tema ART y en fin, la verdad es que no tengo ni papa.
Ya lo sé ya... :( Pero lo que tengo pensado es flashear europeas y andando. Aunque ahora que lo pienso ¿quizá lollipop no sea tan sencillo como ahora en plan instalar por KDZ y tal no? Por el tema ART y en fin, la verdad es que no tengo ni papa.
Está tirado, pasa por el foro del G3 y lo verás... Saludos
yelicone
12/12/14, 13:58:18
Está tirado, pasa por el foro del G3 y lo verás... Saludos
Veo que es tan sencillo como KDZ y FlashTools, cosa que me alegra una barbaridad.
Ahora me falta emaparme bien de todo lo que hacer para meter Cloudy y en su día devolver al movil a su estado original, y empezar a trastear de verdad, que sinceramente la cloudy cada vez me llama más.
Veo que es tan sencillo como KDZ y FlashTools, cosa que me alegra una barbaridad.
Ahora me falta emaparme bien de todo lo que hacer para meter Cloudy y en su día devolver al movil a su estado original, y empezar a trastear de verdad, que sinceramente la cloudy cada vez me llama más.
A mi lolipop sin root y xposed como que no
yelicone
12/12/14, 15:52:35
A mi lolipop sin root y xposed como que no
Ya, claro si es lo que he dicho antes, tengo el movil Root y con Xpossed y lo tengo a mi gusto, y eso es lo que más pereza me da, así que iremos viendo.
En fin dejemos este Offtopic que llenamos el hilo de algo que no es!
Un saludo!
sirix105
13/12/14, 00:07:30
Sin root paso de LP y xposed me lo pensaría...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.