Acceder

Ver la Versión Completa : No consigo activar el GPS

yorch
22/12/07, 13:27:08
Tengo el SO de Faman 4.1, la radio 1.50, el tomtom 6.320. La verdad es que ya no se que mas probar ni cambiar en las configuraciones. He intentado con la opcion del gps intregado y con la de otros gps NMEA y nada, cuando pongo alguna de esas dos opciones, primero me sale que "no hay dispositivo gps" y despues se cambia a "seņal GPS no valida".:cry:

Que es lo que podria hacer?? Gracias de antemano. he buscado y rebuscado por el foro,por si hubiera algo, pero nada... GRACIAAASS

vauss
22/12/07, 15:07:30
Si te dice "seņal de gps no valida" es que esta bien instalado el TT y bien configurado.

Ve a un lugar sin edificios alrededor y paciencia, la primera vez tarda algunos minutos.

Saludos

yorch
26/12/07, 15:14:01
Si te dice "seņal de gps no valida" es que esta bien instalado el TT y bien configurado.

Ve a un lugar sin edificios alrededor y paciencia, la primera vez tarda algunos minutos.

Saludos

Pues Vauss, solo me falta sacarlo por la ventanilla de un avion para que este mas cerca.. no consigo que pille satelites. cuando le doy a aceptar en la configuracion del gps, pone primero, no hay dispositivo gps (como que no hay??) y despues ya se cambia a la de seņal gps no valida..

ya no se que hacer...

vauss
26/12/07, 16:25:44
Te repito lo mismo, si te da esos dos mensajes y en ese orden esta todo correcto. Te puedo asegurar que es correcto.

Ves con el coche a un lugar abierto y espera..... la primera vez puede tardar 2, 5, 8, 10 minutos. Luego los cogera mas rapido entre 30 seg. y 2 min.

Si con el coche parado y en un lugar abierto tarda mas de 15 minutos puede haber otro problema, o que los cristales sean atermicos o que la pda tenga algun problema de hardware con el gps por que la configuracion de software es correcta.

Suerte.