PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deshacer encriptado Rom Ordroid 40.0.1

stormy
09/12/14, 15:37:41
Buenas tardes,

Actualmente tengo una ROM "Ordroid 40.0.1" con la información encriptada. Según he leído en los foros que para "deshacer" la encriptación hay que darle a la opción de volverlo de fábrica. En el momento que lo hago, va todo perfecto hasta que reinicia el HTC. Despues del reinicio, automaticamente pasa a la pantalla del recovery "TWRP 2.8" y nada más cargar el TWRP me pide una contraseña (me imagino que al encriptar la memoria, al intentar tener acceso a ella, la pide).
Bueno introduzco la contraseña que tengo asignada de encriptación (la que desbloqueo la info encriptada) y me da constantemente "Failed".
Total que digo pues me vuelvo a cargar la ROM desde un cable OTG.. pues tampoco, al no introducir la contraseña que me pide al inicio del TWRP no me deja acceder a la información del OTG para cargarle de nuevo la ROM.

¿Os ha pasado algo similar? ¿Desde el fastboot puedo lanzarle la instalación de la ROM o algo?

No sé que hacer para quitar la maldita encriptación y volver a meterle una rom cualquiera y no tenerlo de medio pisapapeles

Muchas gracias de antemano,
Stormy,

curatina
08/01/15, 20:41:50
Hola Stormy,

Te recomiendo que uses la opcion de fabrica teniendo el recovery original de HTC One M7, no el de TWRP. Lo puedes descargar de aqui:
Por ejemplo de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2545227

Espero que eso funcione.

stormy
11/01/15, 21:30:45
Hola !!

Hace unas semanas conseguí resolver el problema. Desde el TWRP, una de las opciones de eliminar (no recuerdo cuál) me la jugué a los chino y fuí eliminando particiones. funcionó. al eliminar tiré de un backup anterior sin encriptar y listos. :risitas::risitas:

Gracias por la ayuda curatina!!