PDA

Ver la Versión Completa : Otro más que se une al Edge!

VonMata
09/12/14, 15:24:41
Pues después de pensar mucho, mirar y mirar modelos por fin me he decidido! Acabo de solicitar mi portabilidad a Vodafone y compra del Edge! Antes he pasado mirando el Z3, Iphone6, nexus 6, LG G3, Note 4... Y la verdad el que más cumple todos mis requisitos es el Edge.
Me voy a la tarifa L, osea, 4gb a 4G, con sms y llamadas ilimitadas, 2 años de yomvi familiar, a 29€ los primeros 6 meses y 39€ después. Móvil libre. Una vez sea de Vodafone me harán otro 30% de descuento por ser cliente de fibra de Ono. Oferta inigualable vamos...
Asi que ya os iré contando como va el asunto :ok:

fhiso
09/12/14, 16:20:36
Pues después de pensar mucho, mirar y mirar modelos por fin me he decidido! Acabo de solicitar mi portabilidad a Vodafone y compra del Edge! Antes he pasado mirando el Z3, Iphone6, nexus 6, LG G3, Note 4... Y la verdad el que más cumple todos mis requisitos es el Edge.
Me voy a la tarifa L, osea, 4gb a 4G, con sms y llamadas ilimitadas, 2 años de yomvi familiar, a 29€ los primeros 6 meses y 39€ después. Móvil libre. Una vez sea de Vodafone me harán otro 30% de descuento por ser cliente de fibra de Ono. Oferta inigualable vamos...

ya somos 2! esta tarde me llega :)

a ver si va creciendo el foro que vengo del s4 y este esta un poco paradillo...

un saludo!

lmgym22
09/12/14, 16:51:08
Os pasa esto compi en la oscuridad solo se aprecia un poco !! Es como, que se ilumina un poco el marco mirarlo porfa !!
ya somos 2! esta tarde me llega :)

a ver si va creciendo el foro que vengo del s4 y este esta un poco paradillo...

un saludo!

VonMata
09/12/14, 19:32:31
Me llega el Lunes compi! No puedo ayudarte :cry:

fhiso
09/12/14, 21:52:07
si pasa, pero creo que es normal con el brillo alto

un saludo

lmgym22
09/12/14, 22:23:53
si pasa, pero creo que es normal con el brillo alto

un saludo
Gracias compi la verdad que no me molesta es una auténtica pasada llama mucho la atención

Tormix
09/12/14, 23:12:39
Otro más que lo espera para el viernes!
Aunque da un poco de cosa el cambio igual que cuando pasé en su día al NOTE 2

car061
09/12/14, 23:46:29
El dia 11 tambien tengo el mio de Vodafone, una pasada de terminal.

PinchoDeTortilla
10/12/14, 07:32:59
Que te ha hecho decantar por el note edge? Yo estoy en la misma situación, note 4 Nexus 6 o note 4 edge y no se que hacer.

car061
10/12/14, 09:20:39
Esa barrita de aplicaciones en la pantalla curvada es una pasada, estaba por el note 4 pensando que el EDGE no llegaría a España y menos a un precio competitivo, pero ahora al estar al mismo precio no me lo pensé dos veces.

alex7bcn
10/12/14, 10:54:55
Yo vendí mi Note 4 para comprar a traves de vodafone el Note Egde, renovando la permanecía con la tarifa L con 24 meses gratuitos de Yomvi y 4Gb de datos que me va ir muy bien para el trabajo que no tengo wifi gratuita.
La verdad que hice buen cambio,el Egde tiene todas las virtudes del Note 4 mas el añadido de su segunda pantalla.
Un saludo

caimann
10/12/14, 18:46:37
ya lo tengo en negro, libre de origen y lo del marco no me pasa, saludos

kikozizu
10/12/14, 20:33:56
IPP, yo también tengo fibra con ONO, pero pregunté a Vodafone con la tarifa Smart S porque no uso tantos megas ni llamadas y me ofrecieron 13.30x24 meses de tarifa, y 20x24 meses + 139 de pago inicial por la financiación del terminal. Además, tampoco me ahorraría tanto con el 30% porque lo hacen sobre el precio de factura sin descuento, con lo que se me quedaría igual que ahora.
En tus 29/39 euros está incluido ¿tarifa+financiación?
Estoy como loco por pillar un Note 4 pero he visto el Edge en una tienda de Vodafone y me he enamorado. Qué bonito y distinto es. Ahora toca buscar la mejor oferta, ya sea con portabilidad o libre en algún otro sitio.
Saludos

VonMata
10/12/14, 21:19:07
IPP, yo también tengo fibra con ONO, pero pregunté a Vodafone con la tarifa Smart S porque no uso tantos megas ni llamadas y me ofrecieron 13.30x24 meses de tarifa, y 20x24 meses + 139 de pago inicial por la financiación del terminal. Además, tampoco me ahorraría tanto con el 30% porque lo hacen sobre el precio de factura sin descuento, con lo que se me quedaría igual que ahora.
En tus 29/39 euros está incluido ¿tarifa+financiación?
Estoy como loco por pillar un Note 4 pero he visto el Edge en una tienda de Vodafone y me he enamorado. Qué bonito y distinto es. Ahora toca buscar la mejor oferta, ya sea con portabilidad o libre en algún otro sitio.
Saludos

Yo lo compro al contado, que son poco más de 450€! Paso de financiar un móvil.
Lo malo es que por el momento sólo tienen en blanco vodafone, así que es el que tendré... Yo después de mirar y mirar, sin duda, es la mejor opción.

kikozizu
10/12/14, 21:34:12
Yo lo compro al contado, que son poco más de 450€! Paso de financiar un móvil.
Lo malo es que por el momento sólo tienen en blanco vodafone, así que es el que tendré... Yo después de mirar y mirar, sin duda, es la mejor opción.
Si, 456 es un precio bestial, pero luego la tarifa L es una pasta al mes, al menos para mi, que vengo pagando 9 euros con ONO (300 megas y 200 minutos y no lo gasto). Y si elijo la Smart S (algo más parecido a lo que tengo actualmente), el precio del Edge se sube a 623 euros.

VonMata
10/12/14, 21:56:43
Yo es que pago con amena 25 al mes y son sólo 2gb. Piensa que en esos 29 y luego 39 al mes te viene hasta el yomvi por dos años gratis! Si echas números y tal lo mismo te vale la pena!
A mi me dijeron los de Vodafone que una vez este con ellos me harían una oferta por ser de Ono, no me dijeron nada de la tarifa Smart.
Yo también tengo un S3, así que el cambio lo vamos a notar un montón, jajaja.

kikozizu
10/12/14, 22:24:52
Yo es que pago con amena 25 al mes y son sólo 2gb. Piensa que en esos 29 y luego 39 al mes te viene hasta el yomvi por dos años gratis! Si echas números y tal lo mismo te vale la pena!
A mi me dijeron los de Vodafone que una vez este con ellos me harían una oferta por ser de Ono, no me dijeron nada de la tarifa Smart.
Yo también tengo un S3, así que el cambio lo vamos a notar un montón, jajaja.
Si, hay que echar números, pero no me salen. Con los de Ono tengo el Plus Liga HD por 5 euros al mes, y poca mas tele veo, así que de pagar casi 50 euros, tendría que pagar casi 90, y como que no lo veo, jejeje.
Miraré la posiblidad en Carrefour que creo que devolvían hasta 100 euros en Halcash o algo así del pago inicial, y así quedaría mucho mejor, con la Smart a 13.30 y el Edge a 21x24 (o 504 al contado), aunque no me fio mucho del que me lo contó en el propio stand.
En el resto de sitios, CI, por ejemplo, sigue saliendo muy caro. Una pena que no lo tengan en Fnac aún, porque mañana tienen la promo del -15%, tentándome por el Z3 (584 euros) o el G3 (449-100 euros promo LG), aunque lógicamente no tienen nada que ver con este revolucionario Edge, pero viniendo de un S3, tengo que valorarlo todo.

VonMata
10/12/14, 22:45:50
Yo he mirado muchísimo, ni te lo puedes imaginar! Estuve apunto de pillarme un iphone 6, luego un z3, un LG G3, motorola X segunda gener, y un Note 4! Es más estaba casi seguro que me pillaba el Note 4, hasta que ví lo de Vodafone y claro...Jajaja. Lo que más he valorado es que tenga puerto IR, buena autonomía y el S-pen. Si no me hubiera pillado el Z3, pero con los problemas que tiene de cámara es una putada.

kikozizu
11/12/14, 23:02:27
Yo he mirado muchísimo, ni te lo puedes imaginar! Estuve apunto de pillarme un iphone 6, luego un z3, un LG G3, motorola X segunda gener, y un Note 4! Es más estaba casi seguro que me pillaba el Note 4, hasta que ví lo de Vodafone y claro...Jajaja. Lo que más he valorado es que tenga puerto IR, buena autonomía y el S-pen. Si no me hubiera pillado el Z3, pero con los problemas que tiene de cámara es una putada.
He hablado con Vodafone en tienda y por teléfono, y me cuentan algunas cosas que no son el todo iguales.
Por ser de Ono me ofrecen un 30% de descuento para siempre sobre mi factura, pero me cancelan los descuentos que tengo actualmente. Pero, por teléfono, además me dice que también tengo un 30% en la factura que me vendrá de Vodafone (19 de tarifa Smart S+21 de cuota mensual del terminal). Es decir, que según la operadora, me vendrá una factura de 40 euros - 30%= 28 euros/mes. No me queda del todo claro que eso sea así o sea para intentar captarme y luego el 30% sea solo sobre la tarifa. Y tampoco me queda la total seguridad de que ese 30% sea al menos durante los 24 meses de permanencia.
Saludos

VonMata
11/12/14, 23:04:27
El 30% de descuento sobre la tarifa seguro que es sólo por 6 meses, en mi caso sí. Me falta saber que descuento me harán por ser Ono, si será la misma Ono o Vodafone!

kikozizu
11/12/14, 23:12:11
El 30% de descuento sobre la tarifa seguro que es sólo por 6 meses, en mi caso sí. Me falta saber que descuento me harán por ser Ono, si será la misma Ono o Vodafone!
Pues según la operadora sería por el total de la factura que me llegará de Vodafone y para los 24 meses. Y los de Ono me confirman también que será del 30% sobre la factura de Fibra+tv, pero sin tener en cuenta los descuentos que tengo actualmente.
Mañana volveré a llamarles para ver qué dicen, porque cada vez cuentan algo distinto.

jamafr001
12/12/14, 04:04:40
Yo tengo ono y el móvil en Vodafone y si es así tengo un 30% de descuento en la tarifa de ono y otro 30% de descuento en la tarifa del móvil en Vodafone tengo la smart m que con ese descuento se me queda en 15 con algo. Esos dos descuentos son para siempre y es por tener ono nada tiene que ver con que te pilles un móvil.
Lo que veo en la página de Vodafone es que al venir de otro operador y cogiendo el note edge también ahí un descuento en la tarifa de Vodafone del 25% durante 6 meses que no tiene nada que ver con los otros descuentos.

kikozizu
12/12/14, 08:04:20
Yo tengo ono y el móvil en Vodafone y si es así tengo un 30% de descuento en la tarifa de ono y otro 30% de descuento en la tarifa del móvil en Vodafone tengo la smart m que con ese descuento se me queda en 15 con algo. Esos dos descuentos son para siempre y es por tener ono nada tiene que ver con que te pilles un móvil.
Lo que veo en la página de Vodafone es que al venir de otro operador y cogiendo el note edge también ahí un descuento en la tarifa de Vodafone del 25% durante 6 meses que no tiene nada que ver con los otros descuentos.
Pero no creo que esos descuentos se acumulen, el del 25% y el del 30%.
Mis dudas son si ese 30% es durante los 24 meses de permanencia, y si se aplica sobre el total de la factura de Vodafone (tarifa+cuota móvil nuevo). Hoy volveré a llamar para ver qué me cuentan.

jamafr001
12/12/14, 11:14:35
El 30% es por tener ono y es para siempre es por tener ono yo no he comprado ningún móvil

kikozizu
12/12/14, 12:27:09
Pues hoy he visitado otro stand de Vodafone y me vuelven a decir que el 30% se aplica sobre la factura total de Vodafone (tarifa+cuota del terminal). Incluso me dice el vendedor que él lo tiene así. He vuelto a llamar a atención al cliente y me dicen que solo sobre la tarifa. ¿Tanto cuesta que tengan las cosas claras unos y otros?
Por cierto, en el stand del Carrefour de San Sebastián de los Reyes tiene una promo donde te descuentan 50 euros de la cuota inicial al comprar cualquier terminal.

javierr39
12/12/14, 12:46:56
haber yo soy de ono e llamado a vodafon y la oferta que me dan es esta 42eur por tlf de casa e internet 100megas,yo tengo ahora 50megas y pago 49 con ono,luego la tarifa de 6gigas que me parece que es la xl pago35eur con el iva y luego me a dicho 20eur por el terminal.24 meses.esa es la oferta que me andado que os parece

jamafr001
12/12/14, 12:47:03
No se ya a mi los descuentos que tengo los hice en ono a Vodafone ni llame

VonMata
12/12/14, 13:19:07
Yo una vez sea de Vodafone (este Lunes) llamaré y a ver que descuentos se quedan al final

Maurikius1983
12/12/14, 22:57:54
OS garantizo que es sobre tarifa, que no os lleven a engaño

kelvyn
12/12/14, 23:07:48
OS garantizo que es sobre tarifa, que no os lleven a engaño
Dirás ppr ti yo tengo la XL con 8gb de datos al mes y hago corto jiji

Maurikius1983
12/12/14, 23:11:25
Me refería al descuento, a un cliente particular no se aplican descuentos en total de factura por norma general, son a nivel de servicio es decir a nivel de linea, excluyendo pagos a plazos o gamas.

javierr39
12/12/14, 23:45:35
estado todo el dia pensandolo y prefiero comprarlo libre y no atarme mas a ninguna compania me caen de mal como los politicos.con esto no digo nada y lo digo toooooooo:loco:

jamafr001
13/12/14, 15:06:53
A parte de las ofertas con contrato de vodafone, también puedes comprarlo libre a 738 euros

VonMata
13/12/14, 22:32:08
A parte de las ofertas con contrato de vodafone, también puedes comprarlo libre a 738 euros

Dónde?!

jamafr001
13/12/14, 22:35:17
Vodafone

VonMata
13/12/14, 22:40:12
Sin ningún tipo de permanencia?

jamafr001
13/12/14, 22:41:38
No tiene las ofertas con contrato cuanto más alto es el contrato más barato es el móvil y comparándolo líbre sin permanencias por 738

jamafr001
13/12/14, 22:43:22
Es más he estado a punto de comprármelo libre yo pero me ha quedado a 600 con la permanencia y vendiendo el note 3 al final se me ha quedado en 300 euros

VonMata
13/12/14, 22:43:59
Pues no está mal de precio si es totalmente libre sin permanencias de tarifas.
Yo personalmente estoy más que contento con lo ofertado, conociéndolos se que me tocará revisar cada mes la factura, lo sé. Pero realmente ya era hora que sacaran una tarifa algo más acorde con el precio.

jamafr001
13/12/14, 22:50:27
Espera le echo una foto a la revista que lo veas

jamafr001
13/12/14, 22:54:00
Mira justo debajo del nombre pone pvp solo smartphone
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/13/3ca2cb4434c72ef8b86c5481ceea3c43.jpg

kikozizu
13/12/14, 22:55:04
Pero si lo compras libre con Vodafone está sujeto a que tengas una tarifa con ellos, no? Si no eres de Vodafone solo lo puedes comprar en el CI de momento, creo.

VonMata
13/12/14, 23:01:48
Pero si lo compras libre con Vodafone está sujeto a que tengas una tarifa con ellos, no? Si no eres de Vodafone solo lo puedes comprar en el CI de momento, creo.

Eso creía yo también! Apuesto a que hay algún tipo de letra pequeña!

jamafr001
13/12/14, 23:03:44
No se yo soy de vodafone y me decía que si lo pagaba los 738 libre no tenia permanencia ni nada ya de otras compañías no se que alguien de otra compañía se acerque y pregunte y comenté por aquí si se puede o solo tiene que ser teniendo contrato en vodafone

kikozizu
13/12/14, 23:11:15
Yo lo pregunté y me dijeron que tenía que hacerme de Vodafone con una de sus tarifas. Cierto es que si no hay permanencia, puedes luego elegir, pero ya una vez hecha la portabilidad.