PDA

Ver la Versión Completa : Un par de problemillas


delcas13
04/02/10, 22:24:07
A ver si alguien me puede ayudar con esto...

Por un lado, cuando estoy en casa tengo el WIFI puesto con lo cual el telefono nada de 3g. Pero cuando salgo de casa y pierdo el rango del WIFI muchas veces me ocurre que sólo hay la señal de cobertura pero nada de 3G ni G. Y si quiero conectar el navegador web me dice que no hay conexión, con lo que tengo que ir a los ajustes poner aquello de que sólo coja redes 2g para que coja la señal. Luego lo vuelvo a poner normal y ya estoy en 3g.
A alguien más le pasa?
Cómo soluciono el tema de que cuando pierda la señal wifi se ponga directamente a 3g?


Segundo problema:

Tengo vinculada otra cuenta de correo, esta es la del hotmail.
Pues bién, el problema consiste en que de vez en cuando me avisa de que tengo correo nuevo del hotmail, lo abro y veo que tengo e-mails que me marca como no leídos y yo previamente ya los había abierto. Lo raro de verdad es que cuando los selecciono y pongo que los marque como e-mails leídos estos se desmarcan y todo correcto pero al cabo de unas horas otra vez... Tiene 14 mensajes sin leer, y son otra vez los mensajes de antes, y así todo el día...
Yo los leo, los marco como leídos pero al cabo de un rato me avisa de que tengo mails sin leer...
A ver si algún buen samaritano me echa una mano!!


GRACIASSSS!!!

delcas13
06/02/10, 19:20:50
Respecto a los correos que pone que no estan leídos he visto que son los que llevan archivos adjuntos... tipo .pps o algún video. Se abre el mail pero no se carga del todo...

Alguien sabe como solucionarlo?? A lo mejor con alguna app para ver pps me funcionaría?
Alguna idea please que es un coñazo tener el aviso del mail cada rato y ver que vuleven a ser los mismos de antes!

Sunamy
06/02/10, 20:12:23
Respecto a los correos que pone que no estan leídos he visto que son los que llevan archivos adjuntos... tipo .pps o algún video. Se abre el mail pero no se carga del todo...

Alguien sabe como solucionarlo?? A lo mejor con alguna app para ver pps me funcionaría?
Alguna idea please que es un coñazo tener el aviso del mail cada rato y ver que vuleven a ser los mismos de antes!

A mi con hotmail me paso lo mismo, termine por quitarla porque apenas la uso y ademas muchas veces ni me cargaba los mensajes.

Vinagre68
06/02/10, 21:13:36
Una opción es configurar tu cuenta de Gmail para que recoja el correo de la otra cuenta y automáticamente le ponga una etiqueta (p.ej.: "Hotmail").
Así lo tienes integrado al mismo que claramente identificado dicho correo.

DiGWeeD
06/02/10, 22:36:38
yo tambien he acabado quitando el de hotmail, va fatal, lo mejor es verlo directamente por la pagina web, no lo asocio a mi cuenta de gmail porque me llega mucho spam a hotmail y no pararia de sonar el telefono a cada momento

delcas13
07/02/10, 02:18:28
Una opción es configurar tu cuenta de Gmail para que recoja el correo de la otra cuenta y automáticamente le ponga una etiqueta (p.ej.: "Hotmail").
Así lo tienes integrado al mismo que claramente identificado dicho correo.

Pues me parece buena opción, probaré a ver que tal!
Muchas gracias!!! :ok:

Adeiko
07/02/10, 08:01:17
A ver si alguien me puede ayudar con esto...

Por un lado, cuando estoy en casa tengo el WIFI puesto con lo cual el telefono nada de 3g. Pero cuando salgo de casa y pierdo el rango del WIFI muchas veces me ocurre que sólo hay la señal de cobertura pero nada de 3G ni G. Y si quiero conectar el navegador web me dice que no hay conexión, con lo que tengo que ir a los ajustes poner aquello de que sólo coja redes 2g para que coja la señal. Luego lo vuelvo a poner normal y ya estoy en 3g.
A alguien más le pasa?
Cómo soluciono el tema de que cuando pierda la señal wifi se ponga directamente a 3g?


Tengo el mismo problema, y es bastante molesto, lei que una solucion era ponerlo en modo avion y salir y te cogia la red, pero fue peor el remedio que la enfermedad, al ponerlo en modo avion y salir, no encuentra ni la cobertura. He de reiniciar el Nexus y la coge correctamente.

Si alguien ha encotnrado alguna solucion que avise xD

sacapo
07/02/10, 09:05:55
Creo que deberíais poner que rom usais, si habéis actualizado, si tenéis la radio nueva etc.


saludos!

tito kastros
07/02/10, 10:18:07
Tenía entendido que una de las novedades que iban a poner en 2.1 era una bandeja de entrada unificada para las cuentas de correo y sms, pero se que al final no debió ser así. Sí entrais con el navegador la veis bien? En versión normal me refiero no móvil.

bova
07/02/10, 11:12:49
Tenía entendido que una de las novedades que iban a poner en 2.1 era una bandeja de entrada unificada para las cuentas de correo y sms, pero se que al final no debió ser así. Sí entrais con el navegador la veis bien? En versión normal me refiero no móvil.

el email del nexus sí tiene la bandeja unificada.

saludos.

tito kastros
07/02/10, 11:51:37
Ahh ok mejor entonces.

delcas13
07/02/10, 16:08:10
Creo que deberíais poner que rom usais, si habéis actualizado, si tenéis la radio nueva etc.


saludos!


De momento no tengo ninguna rom puesta. Bueno, viene original de fabrica. Y el problema lo tenía tanto antes de la actualización como después de ella.



Tenía entendido que una de las novedades que iban a poner en 2.1 era una bandeja de entrada unificada para las cuentas de correo y sms, pero se que al final no debió ser así. Sí entrais con el navegador la veis bien? En versión normal me refiero no móvil.


Pues el caso es que entrando al hotmail con el navegador, el N1 si es capaz de mostrarme las fotos de los mails con archivos adjuntos pero desde el lanzador del mail del propio telefono con la cuenta vinculada al hotmail no es capaz de abrirlos. Se queda como pillado.
Que raro no?

celticaf
15/06/10, 12:29:13
Una consulta: yo utilizo a diario el hotmail pero accediendo desde el navegador del Nexus One no me permite ni ver ni descargar los archivos adjuntos, ni siquiera si son fotos. Además, como puedo acceder a la versión del hotmail "normail" y no la versión para móviles desde el navegador? Accedo escribiendo www.hotmail.com y me deriva a una versión más simple, para móviles, pero repito, no me deja ver adjuntos. Gracias!

perrodelinfierno69
15/06/10, 14:46:45
Una consulta: yo utilizo a diario el hotmail pero accediendo desde el navegador del Nexus One no me permite ni ver ni descargar los archivos adjuntos, ni siquiera si son fotos. Además, como puedo acceder a la versión del hotmail "normail" y no la versión para móviles desde el navegador? Accedo escribiendo www.hotmail.com (http://www.hotmail.com) y me deriva a una versión más simple, para móviles, pero repito, no me deja ver adjuntos. Gracias!

En las opciones del navegador puedes poner que las paginas se muestren como en un PC, como un Iphone o como un Android (opcion por defecto). Pero no dejes la opcion de PC siempre activada que puedes tener una sorpresa en la factura... Yo uso el K-9 mail que te permite descargar todo y va mucho mejor que el gestor de correo por defecto.

igalan
15/06/10, 15:37:31
Lo de los emails que vuelven a salir como no leídos, es un defecto del cliente de correo del Nexus One cuando se usan cuentas POP3. Con la Hero no me pasa.

La solución es o bajar el correo mediante IMAP (para las cuentas que lo soporten) o hacer que GMail se baje el correo POP3 de esas cuentas, como ya te han comentado.

celticaf
15/06/10, 20:40:50
En las opciones del navegador puedes poner que las paginas se muestren como en un PC, como un Iphone o como un Android (opcion por defecto). Pero no dejes la opcion de PC siempre activada que puedes tener una sorpresa en la factura... Yo uso el K-9 mail que te permite descargar todo y va mucho mejor que el gestor de correo por defecto.


Gracias por tu respuesta. Lo que no entiendo es lo que comentas de la factura. Que tiene que ver el "como ver" las páginas web con el consumo telefónico? Tengo deshabilitado el uso del 3G ya que aún no he contratado un plan y sólo uso WIFI, pero aún así, si usara 3G con algún plan, como puede el hecho de cambiar la opción de formato de las webs afectar el precio de la factura? (es quizás porque el contenido de las webs sea mayor y, por tanto, más descarga?)

Gracias de nuevo y un saludo

perrodelinfierno69
15/06/10, 21:21:18
Gracias por tu respuesta. Lo que no entiendo es lo que comentas de la factura. Que tiene que ver el "como ver" las páginas web con el consumo telefónico? Tengo deshabilitado el uso del 3G ya que aún no he contratado un plan y sólo uso WIFI, pero aún así, si usara 3G con algún plan, como puede el hecho de cambiar la opción de formato de las webs afectar el precio de la factura? (es quizás porque el contenido de las webs sea mayor y, por tanto, más descarga?)

Gracias de nuevo y un saludo

No, lo que ocurre es que cuando activas que se vea como un PC, para la compañia telefonica es como si navegaras por un PC y te puede cobrar por esa navegación si no la incluye tu tarifa plana...

celticaf
15/06/10, 21:27:15
No, lo que ocurre es que cuando activas que se vea como un PC, para la compañia telefonica es como si navegaras por un PC y te puede cobrar por esa navegación si no la incluye tu tarifa plana...


Ok, gracias. Y por último, no encuentro lo que me comentas de cambiar las propiedades en el navegador. Sabes donde está esa opción? Dentro del navegador, voy a ajustes pero nada indica "ver como pagina web normal" o algo similar. Puedes ayudarme? (tengo un nexus one...) Gracias!

igalan
15/06/10, 21:40:26
No, lo que ocurre es que cuando activas que se vea como un PC, para la compañia telefonica es como si navegaras por un PC y te puede cobrar por esa navegación si no la incluye tu tarifa plana...

No, eso no es así. Lo único que cambia entre configurar el navegador para vista móvil o no es que se identifica como un navegador móvil y las páginas web que lo soportan envían una versión simplificada y adaptada a dispositivos móviles. Pero la tarificación es la misma, la compañía no sabe si las páginas que te descargas son la versión móvil o la normal.

Aclaro que cuando digo que la tarificación es la misma quiero decir que 10 MB de páginas móviles valen igual que 10 MB de páginas normales. Obviamente podrás ver más páginas móviles con 10 MB porque ocupan mucho menos.

perrodelinfierno69
15/06/10, 21:54:18
No, eso no es así. Lo único que cambia entre configurar el navegador para vista móvil o no es que se identifica como un navegador móvil y las páginas web que lo soportan envían una versión simplificada y adaptada a dispositivos móviles. Pero la tarificación es la misma, la compañía no sabe si las páginas que te descargas son la versión móvil o la normal.

Aclaro que cuando digo que la tarificación es la misma quiero decir que 10 MB de páginas móviles valen igual que 10 MB de páginas normales. Obviamente podrás ver más páginas móviles con 10 MB porque ocupan mucho menos.

Entonces lo que aparece por ejemplo esta pagina: http://whatsmyuseragent.com/ no tiene que ver con la facturación, porque cuando lo hago con el movil puesto en modo pc me sale como si navegara con un pc...

perrodelinfierno69
15/06/10, 21:56:08
Ok, gracias. Y por último, no encuentro lo que me comentas de cambiar las propiedades en el navegador. Sabes donde está esa opción? Dentro del navegador, voy a ajustes pero nada indica "ver como pagina web normal" o algo similar. Puedes ayudarme? (tengo un nexus one...) Gracias!

Perdona, se me olvidó decirte que para activar esa opción tienes que poner arriba en la barra de direciones esto: about:debug que aparentemente parece que no hace nada pero cuando entres en las opciones veras unas cuantas mas. Un saludo!!!

celticaf
15/06/10, 22:02:47
No, eso no es así. Lo único que cambia entre configurar el navegador para vista móvil o no es que se identifica como un navegador móvil y las páginas web que lo soportan envían una versión simplificada y adaptada a dispositivos móviles. Pero la tarificación es la misma, la compañía no sabe si las páginas que te descargas son la versión móvil o la normal.

Aclaro que cuando digo que la tarificación es la misma quiero decir que 10 MB de páginas móviles valen igual que 10 MB de páginas normales. Obviamente podrás ver más páginas móviles con 10 MB porque ocupan mucho menos.

Gracias! Y lo referente a ver las páginas webs como en un PC, donde está esa opción en el Nexus One? Lo digo principalmente porque cuando me meto en el Hotmail.com no me deja ver los archivos adjuntos, incluso si son fotos (y menos descargarlos...) Un saludo!

celticaf
15/06/10, 22:06:20
Perdona, se me olvidó decirte que para activar esa opción tienes que poner arriba en la barra de direciones esto: about:debug que aparentemente parece que no hace nada pero cuando entres en las opciones veras unas cuantas mas. Un saludo!!!

Ok, lo probaré. Eso no afecta en nada el rendimiento del Nexus One, no? Es decir, yo paso de modificar el rom (o como se llame)...por evitar toquetear el movil demasiado...imagino que eso no afecta en nada, verdad?

perrodelinfierno69
15/06/10, 23:59:38
Ok, lo probaré. Eso no afecta en nada el rendimiento del Nexus One, no? Es decir, yo paso de modificar el rom (o como se llame)...por evitar toquetear el movil demasiado...imagino que eso no afecta en nada, verdad?

No afecta en nada chiquillo...

igalan
16/06/10, 09:30:22
Entonces lo que aparece por ejemplo esta pagina: http://whatsmyuseragent.com/ no tiene que ver con la facturación, porque cuando lo hago con el movil puesto en modo pc me sale como si navegara con un pc...

Exacto, te cobran por MB transferido (sumando los bits de bajada y los de subida), no por el tipo de páginas a las que accedes. Sólo faltaría que fuesen revisando los ficheros que te bajas para cobrarte más o menos según lo que bajes (el protocolo http al final lo que hace es bajar los ficheros que componen las páginas web y luego el navegador las muestra).

Obviamente si accedes a las versiones móviles de las webs, como ocupan muchos menos MB, pues te cuestan menos siempre que no tengas una tarifa plana de datos.