Acceder

Ver la Versión Completa : G Pro nuevo a 219e,¿creéis que es un error?

faryNikon
09/12/14, 15:20:45
Hola.Yo creo que debe de ser un error pues tienen el Lite a unos 3e más barato.

http://www.andorrafreemarket.ad/optimus-g-pro-w-lg.html?___SID=U

¿Qué creéis?.Yo les compré el G3 3Ram/32 por 378e (recogido en Andorra).
Si no es un error,el precio es increíble,¿no?.

Un saludo.

chisco_zgz
09/12/14, 19:32:10
Hola compi, el movil es el pro a secas , no es el lite ya q es el modelo q venden en la pagina es el e986. Lo q ya no me queda claro del anuncio la w q ponen entre parentesis.
El precio sera el correcto siempre y cuando lo compres en andorra, si te das cuenta al lado del precio pone compralo en España por 22.50€ mas.
Particularmente si tienes oportunidad de comprarlo en mano en andorra ni me lo pensaba.
Un saludo.

faryNikon
09/12/14, 20:06:17
Hola compi, el movil es el pro a secas , no es el lite ya q es el modelo q venden en la pagina es el e986. Lo q ya no me queda claro del anuncio la w q ponen entre parentesis.
El precio sera el correcto siempre y cuando lo compres en andorra, si te das cuenta al lado del precio pone compralo en España por 22.50€ mas.
Particularmente si tienes oportunidad de comprarlo en mano en andorra ni me lo pensaba.
Un saludo.

Ya,ya,no es el Lite pero es muy raro que lo tengan sólo 3e más barato (el lite) que el E986.Aún pidiéndolo aquí sale muy,muy bien.Creo que es un error.
La "w" es de white.

chisco_zgz
09/12/14, 21:43:14
Puede ser un error, llama o pasate por ahí, total no pierdes nada y si no es un error has triunfado.
Ya contarás a te han dicho.