Ver la Versión Completa : personalizacion del LED
Vengo de un Xperia SP con la APP Ilumination Bar Notification, con el que se podia hacer virgerias con la barra led como elegir color, frecuencia de parpadeo, para cada aplicacion que notifique.
Pero he probado esa app en el Z2 pero no funciona nada con el LED del Z2, hay alguna app o forma de personalizar un poco el led sin ser root?
Light flow es tu aplicación
No puedo seleccionar app aparte cómo el WhatsApp, solo me deja para mensajes, batería baja...
zamomadrid
09/12/14, 21:42:26
Whatsapp se puede desde la misma aplicacion en ajustes, aun asi, light flow en la version de pago si que permite hacerlo.
si, desde ajustes se puede pero las que tienen un asterisco(*) son solo para la version de pago que son las app que mas se utiliza como whatsapp o line
al final al ver que no hay alternativas, he descargado la APK de la ultima version y ahora mas o menos puedo personalizarlo, lo unico que le falta el el encendido y apagado gradual que tenia en el SP, aqui es en seco, apagar y encender sin bajar ni subir intensidad pero bueno, algo es algo
Cómo puedo hacer con el light flow para que no salga también notificaciones en la app, porque aparte de quitar de la barra de notificaciones también hay que entrar en la app para que no salga más el Led y es un tostón
nuelsybaby
10/12/14, 00:34:59
Yo uso light manager, gratis y sin root y me va bastante bien. Sin complicaciones, lo uso desde que tuve el s3.
no me funciona el light manager en el z2, tu lo usas en el z2 o en el s3?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.