PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei ascend p7 o xiaomi redmi note??

victor325
09/12/14, 15:11:36
Buenas compis
Tengo actualmente jn xiaomi redmi note del cual solo puedo hablar maravillas pero se me acabo la permanencia que tengo con mi compañia y me ofrecen el P7 a muy buen precio.
El xiaomi es un octa core de mtk con 2g de ram,8g de rom,13mpx con muy buena resolucion,pantalla de 5,5" y una bateria de 3100mhz que me da unas autonomias de dia y medio o dos dias y 6-7 horas de pantalla.
Entonces...creeis que es buen cambio o mejor me quedo con el Xiaomi?
Me gustaria saber vuestras opiniones,los pros,los contras,los puntos negativos del P7 para decantarme.

Salu2 y gracias

Thunderhawk
09/12/14, 15:37:46
Buenas. Mm.. viendo lo que dices.. Octa core.. Ya solo con eso doblas al P7 que es un Quad core.. Por el resto parece lo mismo, ram igual, rom creo que es mayor, pantalla de 5'' no de 5,5 como el tuyo..

Yo si fuera tu antes de meterme con otra compañia o me compraba un movil que doble al que tienes o directamente me quedo con el que tienes.. Pero vamos si no me equivoco tu movil es mucho mejor que el P7.

EDT: Viendo por internet, el P7 tiene mejor pantalla aun siendo mas pequeña, mas fino/menos peso, radio, NFC, 4G.. Realmente el P7 es mas moderno pero el Xiaomi puede tener mejores prestaciones.

PaK_HTCmania
09/12/14, 20:14:03
Son dos teléfonos muy diferentes.. no se parecen ni en en blanco de los ojos, y van destinados a usuarios también muy diferentes.

Uno es un gama alta compacto con materiales de muy alta calidad.. y el otro es un gama media, bastante grande y pesado.. pero muy resultón.

Si estás contento con el Note yo no lo cambiaba por un 5".. Ahora bien, si se te hace muy incómodo debido a su tamaño y peso entonces...

seikus
09/12/14, 21:15:42
yo vengo de un xiaomi redmi note basicamente por que se me hacia grande y pesado, por lo demas muy muy contento. Nunca habia tenido tanta duracion de bateria con un movil.. tendria que remontarme a los antiguos nokia...

victor325
10/12/14, 14:44:44
Bueno,el peso y el tamaño para mi no es un handicap.Encuanto a la pantalla,si que me gustan grandes pero el maximo serian las 5'5" que tengo ahora.
Respecto a la cpu...el xiaomi es un octacore de mediatek que viene estando a la altura de un snapdragon como llevanel galaxy s4 entre otros,pero no se a que altura estan los cortex A9.
En cuanto a ram,si,estan iguales y la rom si que es mayor la del p7 y eso me gusta por que el xiaomi se me queda corto.
Luego esta el tema de la camara,el xiaomi tiene 13mpx y hace muy buenas fotos pero desconozco que tipo de camara tiene el p7 y no se que tal hace las fotos.
Y un tema muy importante para mi es la bateria

PaK_HTCmania
10/12/14, 15:10:21
En potencia los mencionados son similares.

Si vas bien con 5.5" y además quieres buena autonomía yo no cambiaba tu Note.

La cámara del P7 es sony imx214 sensor bsi. Quizás un pelin mejor que la del Note, pero poca diferencia hay creo.

Vax85
10/12/14, 15:37:21
La respuesta es fácil y te la puedes responder tu solo...

Estás contento y a gusto con tu actual movil?
Pues no lo cambies...no renueves...pírate a otro lado...o que te den algo mejor...porque si te van a enganchar dos años...y no te van a dar algo mejor que lo que tenías...mal vamos.

javi_MV
28/05/15, 15:06:35
Chicos me meto aqui y lo dejo a ver si alguien me contesta, estoy mas o menos igual que la persona que a abierto el post, tengo mi redmi note octa core desde hace ya unos 6 meses, una bestia, una pasada, y ahora tambien tengo en mis manos el huawei ascend g7, e probado el ascend g7 y los juegos que requieren pese a ser un quad core los corre perfectamente juegos como el asphalt airborne que son fuertes, la bateria apunta maneras de ser como la de mi redmi note, osea espectacular, eso si en cuanto a construccion el huawei es brutal. Creeis que son igual de buenos? Octa core mediatek a 1,7 2 gigas de Ram 8 de rom, frente a un quad core snapdragon 410 2gigas de ram y 16 de rom, Estoy indeciso no se cual quedarme. El que no me quede es para mi madre, mi redmi es brutal, pero es que el huawei es monisimooo joder y emui y miui bajo mi punto de vista son similares. decirme algo porfavor. Siento haberme entrometido en este post. Perdon y gracias

rablagag
28/05/15, 16:48:02
Si, el P7, es muy bonito y muy delicado. Tiene una buena cámara.
Es un tema de si prefieres la estética a otros factores. El procesador de Huawei no es nada del otro mundo, el snapdragon del G7, no sé como irá . Pregunta en el foro del G7
Yo personalmente me quedaba con el redmi.

xenon2007
28/05/15, 17:33:11
Si lo que te interesa es la batería... pasa del P7. Yo lo tengo al mínimo de apps, resolución simple, battery doctor instalado... este domingo fui a una boda con el movil al 100%, grabé 10 minutos de ceremonia, hice 10 o 15 fotos y no llegó vivo al pastel, con eso te lo digo todo.

Malavidorra
28/05/15, 19:58:52
Si lo que te interesa es la batería... pasa del P7. Yo lo tengo al mínimo de apps, resolución simple, battery doctor instalado... este domingo fui a una boda con el movil al 100%, grabé 10 minutos de ceremonia, hice 10 o 15 fotos y no llegó vivo al pastel, con eso te lo digo todo.

Yo lo uso todo el día, con GPS, wifi y bluetooth sin miramientos y me dura todo el día, con brillo a tope y sin ningún controlador de batería.
Empiezo a las 8 y termino a las 6 o 7 de la tarde y vuelvo a casa con al menos un 30% de batería.

Con esto quiero decir que es posible que tu batería esté defectuosa.

Jorgeesp
28/05/15, 21:33:22
Definitivamente tu batería no esta bien...

PaK_HTCmania
29/05/15, 02:43:37
Battery doctor no sirve para nada por cierto

Lolorz
29/05/15, 03:06:26
Yo me quedo con el P7 para mi es mejor... nunca me cansare de decirlo..el P7 al igual que el P8 tiene unos diseños geniales fino ligero con buenas camaras.. y ami me dura la bateria osea la duracion de pantalla unas 5:30 minimo.. y maximo llego a las 6:30 de pantalla.. osea que es genial.. y en potencia tb es genial.. yo juego a muchos juegos con gamepad.. y todos perfectos.. me va de mavarilla tambien veo el futbol por el P7 y mando la señal a mi TV y genial todo todo perfecto con mi P7.. y soy fiel a huawei por esas cosas y mucho mas , habra a mucha gente que tenga opiniones diferentes pero esa es la mia.. ,saludos.

Morphine
29/05/15, 10:37:07
2 cosas.

Son móviles muy distintos.

Pese a las bondades del p7.. No es un gama alta.