PDA

Ver la Versión Completa : En 2020 el precio medio de los smartphones rondará los 100 dólares

Nonamed
09/12/14, 15:06:07
En 2020 el precio medio de los smartphones rondará los 100 dólares

http://fotones.de/image.php?di=YY9G

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Un nuevo estudio de la consultora Gartner revela que dentro de unos años los mercados emergentes serán el principal motor del segmento de los smartphones. Eso tendrá una consecuencia fundamental: el precio medio de estos dispositivos se reducirá de forma notable. Según ese informe, en 2018 el 78% de las ventas globales de smartphones procederán de países en desarrollo, algo que hará que el precio medio llegue a bajar de los 100 dólares. A ello contribuirán las iniciativas de empresas como Google, que con su programa Android One quiere dar respuesta a esos mercados. Analizábamos esta situación hace ya un año y medio: los mercados emergentes son la próxima gran conquista de los fabricantes y desarrolladores hardware y software en el terreno de la movilidad. Salvo en el caso de Apple, todos los grandes están destinando esfuerzos a cubrir esas necesidades. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/mercado/en-2020-el-precio-medio-de-los-smartphones-rondara-los-100-dolares)

Nonamed
09/12/14, 15:06:20
http://www.xatakamovil.com/mercado/en-2020-el-precio-medio-de-los-smartphones-rondara-los-100-dolares
http://www.xatakamovil.com/mercado/en-2020-el-precio-medio-de-los-smartphones-rondara-los-100-dolares

beach bitch
09/12/14, 15:18:44
Pues no será por el precio de las marcas tradicionales...

zerocoolspain
09/12/14, 15:27:22
Tiene su lógica,pero no porque vayan a bajar los precios, sino porque si a dia de hoy el 40% de los terminales son chinos, para el 2020 puede ser un 80% o mas... al final si hacemos una media de los precios chinos con los gama alta saldra entre 100€ y 200€.

juanche007
09/12/14, 15:33:28
Quiere decir 80 euros??
Esperemos que el dolar siga costando menos que el euros, aunque ahora esta la dichosa paridad :enfadadisimo: euro-dolar, inutiles eurodiputados que tenemos., cuando el dolar valga mas que el euro adios paridad. :cry:

beach bitch
09/12/14, 15:39:13
Quiere decir 80 euros??
Esperemos que el dolar siga costando menos que el euros, aunque ahora esta la dichosa paridad :enfadadisimo: euro-dolar, cuando el dolar valga mas que el euro adios paridad. :cry:

Incluso en eso se aprovechan, menos más que no inflaban los precios :risitas:

blackeggs
09/12/14, 15:48:56
Alguien se acuerda de lo que costaba un portátil hace 20 años? El doble o el triple de lo que valen ahora. Los teléfonos son ahora la novedad, en cuanto pasen 5 o 6 años y la cosa de normalice costarán la mitad o un tercio. Que ya lo cuestan, lo que los fabricantes doblan el precio de venta por se la novedad.

diegoviti
09/12/14, 15:57:19
normal, hace dos años recuerdo que no se encontraba un quad core aun que sea mediatek por menos de 150€ y ahora los encuentras por menos de 100

warzo
09/12/14, 16:08:30
Tranquis, que no cunda el pánico, que ya inventarán otra cosa para satisfacer a los grandes consumistas del foro; no les dejarán abandonados.

muzzled
09/12/14, 16:22:15
Pues claro que bajarán, y el tiempo que se necesitará para que eso llegue dependerá de los usuarios que gastan tanto en esos terminales, demanda... oferta...

htc4ever
09/12/14, 16:34:59
Los terminales de gama alta siempre estarán con precios elevados . Eso es así

wolf_07
09/12/14, 16:36:55
me imagino que para esta media no toman en cuenta el aifon :risitas: :risitas:

Warwick
09/12/14, 17:32:18
Apple será lo que Microsoft ahora. Llevan con su televisor inteligente 5 años pero todos sabemos que no lo sacan porque para seguir con su política de precio lo tienen que vender por 30.000€. Mientras tanto Xiaomi va por la Mi TV 2, menudo bicho.

quim135
09/12/14, 17:50:11
Me hacen muchisima gracia estos titulares tan rotundos...

A saber si por ese entonces usaremos smartphones y no otra cosa.

PEREBI
09/12/14, 18:02:54

+1, lo que puede llegar a evolucionar este sector en 6 años, ahora nos resultaría increíble.

.

mariajor
09/12/14, 19:45:18
no puede valer tanto , es demasiado para cualquiera si que es verda que cada año que pasa los móviles son mejores y más caros, pero es por eso que son más caros porque son mejores , porque usan mejores materiales y porque tienen mejores cualidades no por el mero echo de incrementar los precios.

robertron
09/12/14, 19:48:14
Precio MEDIO, luego saldran los apple, samsung y sony con sus desorbitados precios

warzo
09/12/14, 19:53:13
no puede valer tanto , es demasiado para cualquiera si que es verda que cada año que pasa los móviles son mejores y más caros, pero es por eso que son más caros porque son mejores , porque usan mejores materiales y porque tienen mejores cualidades no por el mero echo de incrementar los precios.
Son más caros principalmente porque ponemos en evidencia que no hemos tocado techo en lo que estaríamos dispuestos a dar por tener lo último de lo último; no tanto porque aumenten los costes de producción, aunque mejore la tecnología.

TDTHD
09/12/14, 20:21:00
el iphone no va a tener eternamente esas ventas. Si quieren vender en paises emergentes, a la larga tendran que bajar esos precios desorbitados. Como pasa con los de otras marcas, que en nada bajan casi a la mitad y a ese precio tendran que venderlos.

Rocipedia
09/12/14, 23:38:15
Ahora hay portátiles como los Notebook de Asus que valen muchísimo menos que muchos móviles que superan el precio de 400€ y ya si hablamos de iPhone 6 plus 128gb que vale más de 1000€ creo, equivale al precio de la gama alta o procesadores a partir de i5 de muchas marcas de portátiles conocidas.

fusionero
10/12/14, 05:07:06
Ya veremos, pero con lo que se come el mercado las marcas chinas, seguramente acabara siendo incluso mayor a esa cifra, ya que el valor sera según que compremos, y sino se compran versiones caras de componentes, se compraran más baratas, y esas acabaran siendo la gama alta si muere la verdadera alta.

+1

+1, lo que puede llegar a evolucionar este sector en 6 años, ahora nos resultaría increíble.

.

+1

Ya ya se que se llevara para entonces, lo he visto en mi pantalla de cristal :risitas::risitas::risitas:

Bueno aunque no lo vea en el móvil, ya me lo imagino y lo dije hace poco en otra noticia, multidispositivo compartido es el termino exacto en esta fecha, otros lo llamaran móvil-wareable, la cuestión es que sera más que un dispositivo individual, sera la conjunción de todos por medios inalambrico, más seguros que hoy, ya que sera algo muy peligroso si es interceptado según para quien sea el caso, o simplemente un fisgoneo no importante para otros.

beach bitch
10/12/14, 08:31:21
Ahora hay portátiles como los Notebook de Asus que valen muchísimo menos que muchos móviles que superan el precio de 400€ y ya si hablamos de iPhone 6 plus 128gb que vale más de 1000€ creo, equivale al precio de la gama alta o procesadores a partir de i5 de muchas marcas de portátiles conocidas.
Yo tengo un Toshiba con un i7, 8GB de RAM y 1TB por 800€

assasinflyer
10/12/14, 09:25:14
En 2020 el iPhone 12 valdrá 1500€ para joder la media xD

migue09
10/12/14, 10:42:30
¿Queda mucho para el 2020? jaja

migue09
10/12/14, 10:44:00
Yo creo, como se ha mencionado,que esos precios serán para gama media-baja. No veo un descenso notable de precios en terminales de gama alta

Valina
10/12/14, 12:41:57
Me parece estupendo, hay algunos realmente caros para la vida util que tienen realmente