PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reconoce red


nanopilota
09/12/14, 14:18:47
Buenas a todxs: os cuento, tengo un problemilla con el galaxy note de mi chica, resulta que hace un par de meses tenía una SIM con yoigo contrato, se cansó y se pasó a Symio porque nuestra situación económica no pasa por el mejor momento, total, que la cobertura de 3G de symio es una full y no podía abrir ni facebook ni casi nada, solo whatsapp, así que se pasó a yoigo prepago otra vez (todo esto en cuestión de pocas semanas), pues hasta hace tres dias le funcionaba perfecto con la SIM de symio, pero ahora no le reconoce la red cuando está con la SIM de yoigo, hemos llamado a yoigo y nos dicen que fuésemos a la tienda a que nos hiciesen un duplicado, lo hemos hecho y sigue sin reconocer la red, cabe mencionar también que se le borró el IMEI una vez y lo reestablecimos en una tienda, pero ahora marco el *#06# y nos sale como que tiene IMEI, alguien sabe a qué se puede deber??

Un saludo a todxs, gracias de antemano y perdón por el tocho :silbando: :silbando:

maroke
09/12/14, 14:36:20
Tienes bien configurado el APN? Entra en ajustes, conexiones inalámbricas, más, redes móviles, APN...ahí tienes que tener configurado el APN para yoigo y seleccionado. Un saludo

nanopilota
09/12/14, 15:54:23
Entiendo, ya tengo los datos de yoigo para configurar el APN, pero cuando entro en la pantalla de nombres de punto de acceso (APN), entra y solo veo el título que dice APN, pero el resto de la pantalla negra, no me sale ningun apartado de configuración.

maroke
09/12/14, 23:25:05
Entiendo, ya tengo los datos de yoigo para configurar el APN, pero cuando entro en la pantalla de nombres de punto de acceso (APN), entra y solo veo el título que dice APN, pero el resto de la pantalla negra, no me sale ningun apartado de configuración.
No te sale ningún más o añadir? Yo tengo esto
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/09/b252a76454596511653a2470fd3eb36f.jpg

fusionero
10/12/14, 00:49:42
Compañero, como ves en la captura que ha compartido la compañera, debes dar al signo +, para añadir los datos que te han dado en Yoigo, eso es lo que te debe faltar según comentas, ya que dices que no aparece ningún dato.

En monbre debes poner: Yoigo
En APN: internet
Proxy: 010.008.000.036
Puerto: 8080
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de APN: default,supl
Protocolo APN: IPv4
Protocolo de itinerancia APN: IPv4

Con esos datos ya le das a guardar, y al menos ya deberías poder hacer uso de la Red 2G/3G de Yoigo con la SIM de esta compañía ( se estos datos ya que yo mismo también estoy en esta compañía ).